Hola a todas las cazadoras, primeramente busque un poco y no encontré un subforo parecido aunque si el tema esta repetido por favor borrenlo o muévanlo según proceda.
Ahora sí mi sugerencia va encaminada hacía abrir un subforo de compras y ventas pero por internet, yo se que existe un subforo en el cual las cazadoras pueden vender libros y comprarlos, pero de los mensajes que cheque las transacciones solo eran en España (de donde veo procede y/o radica la mayoría de las cazadoras, tomando en cuenta también el origen del foro, claro está). La cosa es que (y no se si a las demás les pase), en mi país hay pocos libros de novela romántica y a mí me gustaría tener los libros palpables y no digitales, el problema radica en que no dispongo de tarjetas de crédito (son del diablo
xDD) para poder comprar en internet, y no se si sería posible que por país hubiera una encargada de compras de libros a la cual le depositemos el costo del libro y ella se encargue de la compra de los mismos.
No sé que tan factible o difícil sea esto
, o si alguna cazadora de México me podría ayudar con dicho problema se lo agradecería
Un saludo a todas cazadoras!