|
Autor | Mensaje |
---|
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: creídos Sáb 18 Feb 2012 - 17:04 | |
| hola niñas! Os tengo que pedir un favor. últimamente me ha dado por pensar, y no recuerdo ninguno así y recurro a vosotras para que me iluminéis sabéis de algún libro que el protagonista sea muy orgulloso y como que esté enamorado de sí mismo? Vamos que sea detestable, que la protagonista se desespere pero en el fondo sabe que está enamorada de él y él de ella os pido ayuda chicas!! |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: creídos Sáb 18 Feb 2012 - 23:56 | |
| Pues la mítica Orgullo y Prejuicio, Darcy no puede ser mas insoportable, aunque lo amo Y casi todas las de higlanders no es que sean creídos, es que son los amos del mundo |
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: creídos Dom 19 Feb 2012 - 0:00 | |
| que yo recuerde a voz de pronto,Sebastian saint Vincent ,de El Diablo En Invierno,completamente pagado de sí mismo. |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: creídos Dom 19 Feb 2012 - 2:38 | |
| Hice un tema de esto, el libro se llama Silver Devil. Pero está muy fuerte y al parecer no a muchas les agradó, el protagonista lleva las características que quieres a los extremos. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: creídos Dom 19 Feb 2012 - 4:08 | |
| En este tema solo puedo recomendar Orgullo y Prejuicio, si hay otros no los recuerdo ahora - Tostador escribió:
- Hice un tema de esto, el libro se llama Silver Devil. Pero está muy fuerte y al parecer no a muchas les agradó, el protagonista lleva las características que quieres a los extremos.
Tostador, de nuevo despertó mi curiosidad, Silver Devil me parece interesante, lo adjuntaré a mi lista de pendientes lo malo es que creo que no ha sido editado al español XD |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: creídos Dom 19 Feb 2012 - 6:00 | |
| Señorita, al fin encuentro a alguien con gustos parecidos a los míos! Vaya... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: creídos Lun 20 Feb 2012 - 13:21 | |
| Ya puedes añadir a mi Wulfric Bedwyn Krimi , es el primo-hermano del Sr.Darcy , vamos, no puedo decir que realmente sea muy creído, pero sí es muy orgulloso (por su educación, es un duque y desde joven sus tutores le enseñaron quién era y lo que se esperaba de él). Su prota le odia con todas sus fuerzas, si pudiera le metería el monóculo por el culo . Por cierto, su libro es Ligeramente peligroso de Mary Balogh, y la pena es que es el 6º libro de la serie Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: creídos Lun 20 Feb 2012 - 23:37 | |
| gracias chicas! Alba, me apunto a tu hombre para leermelo (te prometo que sólo para eso ) si orgullo y prejuicio me lo he leído muchas veces, preguntaba por algo parecido, aunque fuera de una saga o un libro independiente con esas características |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: creídos Miér 22 Feb 2012 - 14:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
| Tema: Re: creídos Miér 22 Feb 2012 - 15:18 | |
| tostador, el libro de silver devil me interesó bastante, pero está en inglés y estoy bastante atrasada con el inglés y no podría leérmelo pero me interesó un montón Alba, a ver si encuentro esta tarde que me voy a comprar el libro de Mary Balogh, el primero a ver si lo encuentro |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: creídos Miér 22 Feb 2012 - 16:23 | |
| Yo acabo de leer este, que había recomendado para el club de lectura para este mes Comprometida - serie institutrices 2- de Christina Dodd - Spoiler:
Devon Mathewes, conde de Kerrish y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, necesita hacerse cargo de una huérfana y proporcionarle educación mediante una institutriz para restablecer su imagen de honradez y decencia ante la reina Victoria. Alguien ha cometido un desfalco en el banco y todas las pistas apuntan hacia su familia. Convencida de que nadie la reconocerá, pues hace tiempo que se retiró de la vida social, Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz, y se traslada a la casa del conde con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance comenzará entre ambos.
Y Devon es un creído de tomo y lomo, se pasa el libro repitiendo lo estupendo que es en todos los aspectos. Recuerda mucho a wulfric, incluso en su obsesión por el monóculo. El libro está muy bien Me está gustando mucho esa serie. Me he leído los dos primeros de un tirón y voy a empezar el tercero |
|
| |
| Tema: Re: creídos Miér 22 Feb 2012 - 20:53 | |
| - Krimilda escribió:
- tostador, el libro de silver devil me interesó bastante, pero está en inglés y estoy bastante atrasada con el inglés y no podría leérmelo pero me interesó un montón
Alba, a ver si encuentro esta tarde que me voy a comprar el libro de Mary Balogh, el primero a ver si lo encuentro Yo los pillé de Casa del Libro y El Corte Inglés. Como te dije es una serie, y es mejor respetar el orden porque la historia de toda la familia está muy entrelazada. Te dejo aquí el orden: 1º Ligeramente Casados (libro de Aidan y Eve. Fue el que menos me gustó, por suerte toda la serie mejora a cada libro) 2º Ligeramente Perverso (libro de Rannulf y Judith) 3º Ligeramente Escandaloso (libro de Freyja y Josh. Me encanta Freyja!!!) 4º Ligeramente Seductor (libro de Morgan y Gervase. Morgan como buena Bedwyn también tiene caracter , pero es un libro de preparar pañuelos ) 5º Ligeramente Inmoral (libro de Alleyne y Rachel. Fue con el que más me reí buenísimo 6º Ligeramente Peligroso (libro de Wulfric y Christine. El mejor de la serie el broche de oro. Merece la pena leer la serie entera sólo por llegar a Wulfric ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|