|
Autor | Mensaje |
---|
miniñalola Debutante en Sociedad
| Tema: Revenge Mar 21 Feb 2012 - 21:28 | |
| Por si no había tema sobre esta gran serie ( yo diría un culebrón new age). Argumento: Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a The Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y destruyeron a su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que erróneamente destruyó a su padre se aseguró de que Emily terminara en detención juvenil. A sus 18 años, fue liberada y hereda la riqueza de la sociedad en la que su padre invirtió. Ella cambió su nombre por el de Emily Thorne y decidió vengarse de los responsables de la caída de su padre. Me encanta Daniel el hijo de la mala malosa la gran Victoria Grayson. Míralos que monos - Spoiler:
Que pena que el amor de Amanda es Jack, pero bueno no se puede dar nada por hecho.
Los miércoles a las 21:30 en FOX y pronto en Telainco (perdón Telecinco) |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Revenge Mar 21 Feb 2012 - 21:41 | |
| Es un gran placer culpable.
Y la verdad que Josh un gran descubrimiento para mi. A ella ya la conocia de Brothers and sisters (Cinco hermanos). También esta Madeleine Stowe que es la más mala de la historia aunque Emilie no le va a la zaga. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Revenge Mar 21 Feb 2012 - 21:43 | |
| la he visto anunciar en AXN pero no se que día la dan, alguna de vosotras lo sabe? tiene pinta de estar interesante...
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Revenge Mar 21 Feb 2012 - 22:27 | |
| Love, en FOX son los Miércoles a las 21:30 y repiten ese mismo día a las 00:05
La verdad es que yo estoy enganchada, es el tipico culebron estilo Falcon Crest o Dinastia pero modernizado y aqui tú quieres que la gente sufra Tiene todos los tópicos que hacen inolvidable una serie de este tipo: caídas por el balcón, amnesias de última hora, identidades robadas, amantes bandidos, sonrisas falsas y miradas desafiantes (las 2 protas de esto saben mucho, echan miradas matadoras junto sonrisa sibilina, si te miran así echate a temblar ). Todos los personajes de la serie son malos y los que son buenos, son unos sosos y prescindibles
Lo primero que nos dice la prota es: “Para los verdaderamente heridos, la auténtica satisfacción sólo se puede encontrar en uno de dos lugares: el perdón absoluto o la venganza mortal. Esta no es una historia sobre el perdón.” Con lo que te queda claro que la historia va de venganza
yo me quedo con Jack (Nick Wechsler) aunque espero que espabile pronto..... |
|
| |
| Tema: Re: Revenge Mar 21 Feb 2012 - 22:38 | |
| Por cierto al parecer Emilie Van camp ya ha elegido esta liada con Josh en la vida real.
Lo siento Jack es un muermoooooooooooooo, Daniel me gusta al principio parece un capullo pero es un hombre muy tierno. |
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Revenge Vie 6 Abr 2012 - 4:04 | |
| me encanta como hablas Inca!!!!! Estoy enganchadísima a la serie y es un culebrón en toda regla, espero que con muchos capítulos.
Me encanta Daniel pero muchas veces me parece un poco tonto.
Y Jack me gustaba al principio pero es demasiado soso.
Victoria y Emily lo bordan, son dos brujas con mayúsculas, vaya duelo de titanes, no me gustaría tenerlas como enemigas.
|
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Revenge Dom 14 Oct 2012 - 7:30 | |
| Estoy enganchadísima a esta serie, es realmente genial. Amaba el Daniel & Emily, pero ahora Daniel está siendo realmente un perro. - Spoiler:
¿Ya vieron al nuevo chico? Aiden.
|
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Revenge Miér 17 Oct 2012 - 10:13 | |
| yo también estoy enganchada vi un capitulo por casualidad y me gusto - Spoiler:
todavía no he visto ese chico ,por donde vas
|
|
| |
PipitaOrton Principiante
Mensajes : 6 Edad : 34 Humor : BipolaaaR! :) :( Inscripción : 22/08/2011
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| Tema: Re: Revenge Lun 5 Nov 2012 - 8:51 | |
| romántica cien por cien: - Spoiler:
Voy por la segunda temporada, con la fecha de USA, sino me toca esperar dos meses más, y AMO la serie.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|