| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 22 Ago 2011 - 20:00 | |
| Porque Ward dijo que una de las parejas de las sombras es una personaje que ya ha salido, y de momento los personajes femeninos que conocemos y estan solteritas son las Elegidas. Y sip, Amalya es la actual directrix y tal como dices Alba aunque sea complicado el amor entre ambos seguro que a Ward eso no la detiene, como bien dices le gustan los amores imposibles. ¿Y a quien no? |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 22 Ago 2011 - 21:51 | |
| Es eso Alba, que me da que en el libro de Tohr vamos a ver como la historia avanza a pasos agigantados, ya veras. Es posible que incluso empecemos con una introducción de todo lo que ha ocurrido en X meses, con retazos de la actitud de Tohr y el acercamiento con No'One durante eesos meses, hasta el momento presente en que la historia de ellos 2 se desarrolle totalmente, con los bastardos actuando por su lado. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 22 Ago 2011 - 22:00 | |
| Teniendo en cuenta que Phury ya se cargó en su momento la Tradición y la VE tuvo que aguantarse, no me extrañaría que ahora presionara a la VE para que Trez pudiera terminar con Amalya si fuera ella. Alba, es cierto que el objetivo de Phury era traerse aquí a las Elegidas y buscarles machos de valía, pero también habían otras que preferían quedarse en el Otro Lado siguiendo la Tradición, por eso decía que en ese sentido Trez podría cumplir ahí el papel de "Primale" velando por las Elegidas que deciden no cruzar junto a Amalya. ¿No os parece viable? Y ahora que ya se que iAm es macho (no sé por qué pensaba yo que era una chica ) ya solo me queda Selena como hembra disponible porque sigo metiendo a la pobre Layla en los brazos de Murhder, pero.... ¿y si Layla no se ha percatado de la presencia de estos 2 cuando están en el rancho pero uno de ellos sí que se ha fijado en ella y está perdidamente enamorado de ella? ¿No mencionaba Trez en el libro de Rehv que su hermano iAm estaba enamorado de una mujer inaccesible? ¿y si se refieren a Layla? que mujer más inaccesible que el Surtidor Oficial de los Hermano pero sería perfecto ¿no? creo que las sombras no tienen que beber para alimentarse, así que ella podría seguir cumpliendo su función de Surtidor porque no creo que las Sombras sean tan territoriales como los hermanos ¿no? ... que bonito es hacer suposiciones |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 1:33 | |
| - megumi escribió:
- Amalya con una sombra sería perfecta y ambos se encargarían de las Elegidas en El Otro Lado (pues es lo que hace Amalya) digamos que Phury sería el Primale a este lado y la sombra el Primale al otro lado, cada uno con sus responsabilidades
Layla sigue siendo duda para mi. Siempre tuve claro que terminaría con Muhrder, pero yo a este hombre cada vez lo veo más difuso y cada vez veo más claro a Xcor con su defecto incluido como candidato viable
Y sacarme de dudas porque ahora mismo estoy hecha un lio. ¿Una de las sombras no es una chica? es que no sé por qué me pareció leer en el libro de Rehv que eran gemelos pero uno chico (Trez) y otro chica (iAm) ¿o lo estoy soñando? - megumi escribió:
- Teniendo en cuenta que Phury ya se cargó en su momento la Tradición y la VE tuvo que aguantarse, no me extrañaría que ahora presionara a la VE para que Trez pudiera terminar con Amalya si fuera ella.
Alba, es cierto que el objetivo de Phury era traerse aquí a las Elegidas y buscarles machos de valía, pero también habían otras que preferían quedarse en el Otro Lado siguiendo la Tradición, por eso decía que en ese sentido Trez podría cumplir ahí el papel de "Primale" velando por las Elegidas que deciden no cruzar junto a Amalya. ¿No os parece viable?
Y ahora que ya se que iAm es macho (no sé por qué pensaba yo que era una chica ) ya solo me queda Selena como hembra disponible porque sigo metiendo a la pobre Layla en los brazos de Murhder, pero....
¿y si Layla no se ha percatado de la presencia de estos 2 cuando están en el rancho pero uno de ellos sí que se ha fijado en ella y está perdidamente enamorado de ella?
¿No mencionaba Trez en el libro de Rehv que su hermano iAm estaba enamorado de una mujer inaccesible? ¿y si se refieren a Layla? que mujer más inaccesible que el Surtidor Oficial de los Hermano pero sería perfecto ¿no? creo que las sombras no tienen que beber para alimentarse, así que ella podría seguir cumpliendo su función de Surtidor porque no creo que las Sombras sean tan territoriales como los hermanos ¿no? ... que bonito es hacer suposiciones Trez dice que Iam estuvo enamorado pero que las cosas no fueron bien, por su parte el le dice a Rhev que no quiere enamorarse. Iam es hombre y es mayor que su hermano aunque parecen gemelos, es más serio y callado que su hermano menor |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 8:11 | |
| Y el tal Assasil.... de donde sale ahora otro vampiro???? Ward nos estámetiendo nuevos personajes a espuertas ultimamente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 10:20 | |
| La frase exacta que le dice Bella a Z cuando está explicándole lo de Mary es que Mary desea sostener una parte de Rhage (entiendase un hijo biológico) y que en ocasiones lo desea tanto que estaría dispuesta a que él se acostara con otra hembra...pero sabe de sobra que Rhage nunca se acostaría con nadie que no fuera ella, de ahí el problema.
Así que, salvo que la VE haga magia, la única opción para Rhage y Mary es que adopten, a no ser que Rhage, en algún momento hiciera un niño por el mundo y no sepa nada (solución socorrida que utilizó Larissa Ione en el libro de Wrath) |
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 11:16 | |
| Lo de tener un hijo por ahi sin saberlo esta bien... seria como el caso de John...
Por cierto yo con el tema de John tengo una duda... cuando se murió su padre, la Virgen Escribana le ofreció la posibilidad de reencarnarse, si yo lo comprendí bien... el caso es que John tiene recuerdos de su padre, no?... pero cuando su padre murió John ya estaba vivo... logico... asi que como es eso? Será que los recuerdos de John no tienen nada que ver con que su padre se reencarnase? aparecerá por ahi aun alguien que sea la reencarnación del papi (ahora no me acuerdo del nombre... Da... ) ?
Que opinais vosotras? Quizas yo lo he pillado todo mal y me he montado mi propia pelicula... no seria la primera vez... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 11:48 | |
| Serea, es que realmente DArius no es el padre de JM, - Spoiler:
sino que es el propio Darius reencarnado, por eso cuando JM empieza a recordar le dan los ataques, porque la VE le bloqueo esos recuerdos al reencarnarlo.
En el momento en que Darius se reencarna en el cuerpo de JM es el mismo momento en que JM muere como humano por el ataque sufrido, en ese momento Darius ocupa el cuerpo humano de JM (que aún era un niño).
Por eso Ward dijo que los hermanos nunca sabrán que JM es la reencarnación de Darius, igual que él tampoco lo sabrá. Xhex es la que sospecha cosas, pero tampoco lo sabe a ciencia cierta. Y los Hermanos lo consideraron su hijo porque JM se había hecho una pulsera con el nombre de Darius (su apellido para ser exacto) y él decía que tenía recuerdos, pero lo que terminó de mosquear a los hermanos era que JM tuviera las marcas de ingreso en la hermandad hechas cuando aún era un pretrans, por eso dieron por sentado que era hijo de Darius.
De todas formas, aunque nosotros sepamos realmente quien es, el resto no lo sabrán nunca, creo que no sería justo para JM tal y como es ahora.
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 12:12 | |
| Uyss el spoiler lo hice yo con mi pregunta?... a ver si meti la pata... es que solo lei los libros una vez segun como iban saliendo y hay cosas que ya se me mezclan un poco... yo creo que eso de Darius sale en el primer libro...
No me atrevo a leer el spoiler jijiji
Yo me quedé en el libro de John el de Amante mio... que es el ultimo que salio en español |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 12:14 | |
| Vale... vale... pues gracias chicas... tengo que meditar si quiero leer el spoiler y enterarme del mejunje o espero a que salga el siguiente libro que sera donde lo comenten... es que como no salia en el libro de John por eso me decidi a preguntaros .... Estais en todo, gracias por responder tan rapido... ya os dire si me animo a leer los spoilers |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 12:17 | |
| Es mala lo hace para crear más libros no queremos una serie eterna, prefiero una serie corta y buena a que acabe haciendo lo mismo que Kenyon No quiero más nombres nuevos, ya nos introdujo a Muhrder pues que entre de una vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 12:26 | |
| Me cuesta ver a una sombra como Primale, precisamente porque no es un vampiro y por mucho que haya cambiado la VE en cuando a la libertad que les da a las Elegidas, creo que sería pedirle mucho que aceptara que las próximas generaciones de su raza sean unos mestizos sombra/vampiros, porque el Primale está para engendrar, esa es la principal función, aunque luego decida no cumplir con su deber, como le ha sucedido a Phury Creo que tal vez acaben con alguna Elegida, pero no con la directrix, o si acaba con ella, Amalya dejaría de serlo Quizá en el próximo libro aparezca alguna nueva mujer y uno acabe con ella y el otro acabe con una elegida, o tal vez alguno de los dos acabe con Boo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 12:34 | |
| Eso digo yo!! ¿Dónde está Muhrder? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 13:22 | |
| Sip, por eso es por lo que digo que Trez se hará cargo de las Elegidas en el Otro Lado, como Phury lo hace en este. Es decir, no se acostará con ellas salvo con la que elija como compañera (y me gusta mucho AMalya) pero sí que cuidará de que ellas estén a salvo como si fueran sus hijas. Por eso digo que sería el "Primale" entre comillas porque haría como Phury, ostentaría el título pero no ejercería como tal, sino que sería un Gran Padre para todas las Elegidas que pasarían a ser hijas y como Phury se encarga de las que están aquí, Trez podría hacer lo mismo con las que están allí para que Phury no tenga que ir de un lado a otro todo el tiempo y pueda dedicarse a fecundar a la pobre Cormia que se le va a pasar el arroz |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 23 Ago 2011 - 14:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|