| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Jue 19 Mayo 2011 - 21:41 | |
| Si, la historia de No'One es bastante triste pobreta...menos mal que ahora va a poder disfrutar un poco de la vida con toda la familia Pero vamos, que si Torh decía que la unión de JM y Xhex era algo cósmico, la de él y No'One no se queda atras. Imaginaos lo que tuvo que ser para Torh ver a Xhex y reconocer físicamente a su madre y rememorar todo, lo que pasó la pobre chica, el nacimiento de Xhex y la muerte de ella....pufff....eso tuvo que ser un palo tremendo |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 20 Mayo 2011 - 22:14 | |
| - megumi escribió:
- Yo creo que Torh sí que sabe cual es su verdadero nombre...vamos, Darius y él estuvieron un tiempo viviendo con ella, así que sí que deben saber cual es su verdadero nombre...otra cosa es que nosotros aún no lo sepamos
Si, además que debían saberlo también cuando fueron a buscarla porque se lo encargó el padre de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 23 Mayo 2011 - 18:56 | |
| Wow, tenía una idea de quien venia, pero que lo confirmen solo le da mas sabor. Hay que ver como Ward maneja la historia. Lo complicado en esto quizas es que él ya estuvo enamorado locamente y tuvo la desgracia de perder a su shellan. A mi parecer eso pesa mas que el hecho de no saber nada de ella o casi nada (hay que recordar tambien que no sabiamos casi o practicamente nada de Beth, Mary, Jane, Elhena cuando fue su turno. A las otras las perfilábamos por que de tuvieron apariciones esporadicas minimanente importantes). Tohr es un hermano tambien poco explorado, si, lo conocemos en cierto grado, lo vimos pasar, llorar, sufrir, pero conocerlo bien, cero naranjas. A esperar se ha dicho. |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 28 Mayo 2011 - 23:52 | |
| Yo sinceramente me da miedo de este libro, porque tengo muchas perspectivas y el liston que le tengo es tan alto (por lo menos del nivel del libro de Z) que no sé si Ward va a poder darle el desarrollo, la profundidad necesaria para que yo pueda ceer que, efectivamente, Tohr amó mucho a Wellsie, ella lo fue todo para el, y que la idea de enamorarse, o fijarse en alguien que no es su shellan le da unos remordimientos de conciencia que le esta matando por dentro.
Espero que ella sepa darle el drama, la emocion, que sepa llegar a lo mas hondo de los sentimientos del personaje y que realmente nos emocione, que suframos con él, que lloremos con él y que al final nos de una alegria al ver que, aunque siempre tendra a Wellsie en su corazon, ha sido capaz de encontrar el amor y la felicidad con otra persona.
Ward.. talento tiene de sobra, pero... luego de leer LU y llevarme una decepcion... espero que no se vuelva a repetir con Tohrment, seria imperdonable. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 29 Mayo 2011 - 12:23 | |
| A mí lo que no me gusta del asunto es que haya elegido el libro de Tohr tan pronto ha pasado muy poco tiempo desde que perdió a Wellsie, no creo que con lo que viven los vampiros sea tan fácil olvidar tan pronto y encontrar a alguien de nuevo, me cuesta creerlo y tengo todas las esperanzas puestas en Ward para que no nos falle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 29 Mayo 2011 - 14:00 | |
| En eso estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me parece poco tiempo para poder creerme que podrá pasar página y ser feliz con otra persona, pero, por otro lado, ese es precisamente el centro de la cuestion, y es que Tohr se va a enamorar de otra hembra, estando todavia muy presente la memoria de Wellsie, y ahí va a estar los remordimientos que tendrá en al novela.
Si Ward escribiera la novela de Tohr, una vez que él ha superado la muerte de Wellsie, no tendria tanta gracia la cosa, es decir, todo seria muy facil.
Supongo que lo que Ward quiere, es que Tohr supere la muerte de Wellsie en su novela, de la mano de No´One y de Lassiter |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 29 Mayo 2011 - 22:44 | |
| Pues sí , pero lo veo todo un reto. Tohr nunca podrá olvidar a Wellsie y lo cierto es que los machos pueden tener a más de una hembra, en el glosario lo dice, pero un macho enamorado es raro que se entregue a otras en vez de sólo a una. No sé, lo veo muy difícil, sólo espero que Ward lo haga creíble; aunque viendo que Tohr ya conocía a No'One desde su juventud creo que es fácil que vuelva a retomar relación con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 8:46 | |
| Por eso yo sigo pensando que Ward usará la baza de que el Wellsie no era la verdadera shellan de Torh como son el reesto de Shellans para sus hermanos.
Al ser el matrimonio de ellos concertado es posible que esa sensación de vinculación posesiva no se diera con ellos (acordaos que Torh le dejaba a Wellsie mucha cuerda para hacer lo que quisiera y no la tenía controlada las 24 horas del día, cosa que sí que hacen el resto de hermanos).
Juraría que en algún libro o en uno de los pedacitos de vida Wellsie le comentaba a alguien (me da que es Beth, así que es en Amante Oscuro) que el matrimonio de ellos 2 fué concertado antes de que ella naciera y que tuvo suerte porque cuando se vieron se gustaron....pero una cosa es gustarse y otra el amor pasional que tienen el resto de hermanos.
Me da que Ward usará esa baza, lo que no quiere decir que se le reste importancia a Wellsie en el corazón de Torh, ni mucho menos, ella fué muy importante para él. |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 9:14 | |
| Estas son las informaciones que tenemos de Torh ahora mismo:
Chat 17/02/09 Cellie: ¿Y Thor?
JR: Tohr tiene su historia, absolutamente, y se cómo va el tema. La pregunta es ¿Cuándo será su momento? Aún tiene mucho que sanar para que llegue. Y se perfectamente con quien termina.
Cellie: ¿La hemos conocido ya?
JR: Si, la habéis conocido. Quiero decir la habéis conocido. Conoooooocido.
Cellie: No puede haber tenido trescientas relaciones en sólo un año.
JR: Exactamente
Chat 19/05/09 Cellie: ¿Se enamorará de nuevo Tohr?
JR: Totalmente. Pero va a llevar tiempo y será de una hembra especial.
Chat 20/10/09
Cellie: Si Tohr tendrá una nueva shellan ¿significa eso que los machos vinculados no están tan vinculados a su pareja de por vida? ¿Se pueden volver a vincular?
JR: El caso de Tohr es muy distinto, no he visto que pasara con ningún otro que haya perdido a su shellan. Hasta donde yo sé, los Hermanos están absolutamente vinculados y lo mismo pasó con Tohr que lo estuvo y siempre lo estará. La cuestión es que nunca va a superar haber perdido a Wellsie. Pero ¿Qué tal si pudiera tener un poquito de sitio en el corazón para otra persona? La vinculación es de por vida, pero si alguien es asesinado eso lo arruina todo. Pero claramente, al menos en el caso de Tohr, puede haber alguien más.
Chat 13/04/10 Cellie: ¿Alguna noticia de Tohr? Se me rompe el corazón cuando pienso en el.
Ward: Le verás en Lover Mine, absolutamente. Hay una escena estupenda al final del libro con Tohr. Todo un dramón, pero en el buen sentido, ¿entiendes? Hay una imagen suya... la veo tan nítida... Digamos que está de vuelta.
Chat 13/05/10 Parece ser que Xhex y No'One van a empezar a conocerse poco a poco, es algo así como si ambas lo necesitaran para sanar determinadas heridas, su relacion irá prosperando y creciendo y habrá nuevos cambios en No'One (supongo que de actitud y tal vez con respecto a Thor)No quiso revelar su verdadero nombre
Con respecto a Thor y No'One como pareja, está mujer nos soltó uno de sus SEGUID LEYENDO para que nos sigamos comiendo la cabeza hasta que llegue el momento de contar la historia de Tohr
Keeeeeeeeepppppppp Readdddddddddinnnnnnnng sobre si el padre de la Xhex murió después de llevar un disparo de Thor |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 10:36 | |
| Gracias por colgarlo Megumi Yo también opino como tú sobre que Wellsie no era la auténtica shellan de Tohr. Puede parecerlo porque se casaron, pero como dijeron en los libros, el suyo era un matrimonio concertado, no de amor. El caso es que funcionó cuando se conocieron y se quisieron toda la vida que estuvieron juntos, que sí, que pudo ser amor, pero no quizás el amor que tú has descrito, de la posesividad de los Hermanos con sus shellans Creo que sí será esa la excusa de Ward para escribir el libro y hacer que si historia funcione y sea creíble SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cleofis Druida
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 11:00 | |
| Yo tambien pienso que no era la verdadera shellan de Tohr, pero eso no quiere decir que Tohr no se vinculara al 100% con Wellsie como el resto de los hermanos, y sí sintio esa posesion. Tohr amó muchisimo a Wellsie, y estoy completamente segura que para él, ella fue toda su vida y su felicidad completa. - Spoiler:
Ahora. basandome en el pasado que se mostro de No´One. Darius, comentó en su diario que Tohr pasaba mucho tiempo con No´One, y aunque ella no hablaba, él estaba pendiente de ella en todo momento, luego, cuando se narró el suicidio de No´One, Darius contó la reacción de Tohr, que estaba muy lejos de ser una reaccion normal, era mas bien de alguien que habia perdido alguien importante de su vida.
¿mi teoria? bueno, yo creo que Tohr se medio vinculó de No´One, pero como era un petrans entonces, él no pudo despegar la esencia de vinculacion que tiene cualquier macho, pero eso no quiere decir que, en el tiempo que estuvo conociendo a No´One, no se enamorada de ella, y sintiera, el amor, la pasion de cualquier macho que se esta vinculando (podemos poner, como ejemplo, a John, que cuando conocio a Xhex se enamoro de ella siendo un petrans y practicamente se vinculo de ella aunque no desprendio su esencia hasta mucho despues).
Lo que ocurrió es que, como No´One se suicidio, esa vinculacion se "congeló" en el tiempo, no se completó y por tanto, eso dio pié para que en el futuro, al conocer a Wellsie, le gustara desde el principio, se pudiera vincular de ella, y una vez pasado la transicion, poder completar esa vinculacion desplegando la esencia propia que cualquier macho tiene y marcarla como suya.
Ahora, como Wellsie esta muerta, y Tohr ha vuelto a ver a No´One, esa vinculacion que existio en el pasado volverá otra vez desde donde lo dejó, y por ello, Tohr sentirá que está traicionado a Wellsie, los remodimientos que tendra etc.
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 11:11 | |
| - Cleofis escribió:
- Yo tambien pienso que no era la verdadera shellan de Tohr, pero eso no quiere decir que Tohr no se vinculara al 100% con Wellsie como el resto de los hermanos, y sí sintio esa posesion. Tohr amó muchisimo a Wellsie, y estoy completamente segura que para él, ella fue toda su vida y su felicidad completa.
- Spoiler:
Ahora. basandome en el pasado que se mostro de No´One. Darius, comentó en su diario que Tohr pasaba mucho tiempo con No´One, y aunque ella no hablaba, él estaba pendiente de ella en todo momento, luego, cuando se narró el suicidio de No´One, Darius contó la reacción de Tohr, que estaba muy lejos de ser una reaccion normal, era mas bien de alguien que habia perdido alguien importante de su vida.
¿mi teoria? bueno, yo creo que Tohr se medio vinculó de No´One, pero como era un petrans entonces, él no pudo despegar la esencia de vinculacion que tiene cualquier macho, pero eso no quiere decir que, en el tiempo que estuvo conociendo a No´One, no se enamorada de ella, y sintiera, el amor, la pasion de cualquier macho que se esta vinculando (podemos poner, como ejemplo, a John, que cuando conocio a Xhex se enamoro de ella siendo un petrans y practicamente se vinculo de ella aunque no desprendio su esencia hasta mucho despues).
Lo que ocurrió es que, como No´One se suicidio, esa vinculacion se "congeló" en el tiempo, no se completó y por tanto, eso dio pié para que en el futuro, al conocer a Wellsie, le gustara desde el principio, se pudiera vincular de ella, y una vez pasado la transicion, poder completar esa vinculacion desplegando la esencia propia que cualquier macho tiene y marcarla como suya.
Ahora, como Wellsie esta muerta, y Tohr ha vuelto a ver a No´One, esa vinculacion que existio en el pasado volverá otra vez desde donde lo dejó, y por ello, Tohr sentirá que está traicionado a Wellsie, los remodimientos que tendra etc.
Cleofis, un inciso a tú teoria, que salvo este detalle, estoy de acuerdo en todo. - Spoiler:
Tohr, no era un pretrans cuando conoció a No´One, ya estaba luchando y a los pretrans no se le spermite luchar.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 12:27 | |
| Exacto, Torh no era un pretrans cuando conoce a No'one, - Spoiler:
pero sí que es posible que no soltara aroma de vinculación por las circunstancias de ella, la violación, el embarazo...más o menos como le pasó a Z con Bella al rescartarla, que pasó tiempo hasta que él empezó a soltar aroma. Yo sigo con la idea de que No'one era la shellan destinada para Torh cuando se conocieron, pero que las circunstancias de ella y que él ya estaba comprometido con Wellsie (la cual aún no había nacido) no permitió que todo llegara a puerto. Solo teneis que ver en el libro de JM como se cuentan los recuerdos de Darius y la reacción de Torh al final del libro para saber por donde van a ir los tiros de Ward. |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 12:44 | |
| - megumi escribió:
- Keeeeeeeeepppppppp Readdddddddddinnnnnnnng sobre si el padre de la Xhex murió después de llevar un disparo de Thor
Lo demás ya lo sabía y estoy deacuerdo con vosotras, pero esto???? Es que si le disparas en la cabeza a un Sympath no muere, o que??? Pensandolo bien creo que en ningun libro dice como se puede matar a un Sympath,no? no me acuerdo de haberlo leido Ahora entiendo la pregunta que le hizo alguien en una de sus firma de L.U. - Spoiler:
Sobre si Throe podía ser hermano de N´One y la editora no dejo a Ward que contestara. aunque no cuadraria en L.U. dice que Throe era hijo de un hermano si no me equivoco y el padre de N´One era de la glymera
|
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 13:28 | |
| Pues lo que acabas de poner me hace pensar una cosa A mi me mosquea mucho que aún no sepamos el nombre real de No'One y tengo la sensación de que cuando sepamos su nombre vamos a descubrir que está ligada familiarmente a alguien que ya conocemos pero que no sabíamos que podía tener una hermana. - Spoiler:
Así que, ¿y si No'one es hija bastarda de un hermano pero fué dada en adopción a una familia adinerada de la Glymera? Entonces sería posible que fuera hermana de Throe y que él conociera la existencia de esa hermana y que cuando fuera a buscarla se enterara de todo lo que sucedió y decidiera vengarla, algo así a como hizo Payne con V
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 15:30 | |
| - megumi escribió:
- Pues lo que acabas de poner me hace pensar una cosa
A mi me mosquea mucho que aún no sepamos el nombre real de No'One y tengo la sensación de que cuando sepamos su nombre vamos a descubrir que está ligada familiarmente a alguien que ya conocemos pero que no sabíamos que podía tener una hermana.
- Spoiler:
Así que, ¿y si No'one es hija bastarda de un hermano pero fué dada en adopción a una familia adinerada de la Glymera? Entonces sería posible que fuera hermana de Throe y que él conociera la existencia de esa hermana y que cuando fuera a buscarla se enterara de todo lo que sucedió y decidiera vengarla, algo así a como hizo Payne con V
Puede ser una posibilidad y estoy de acuerdo contigo pero con esta mujer nunca se sabe o tambíen... - Spoiler:
puede que como en el caso de Xhex los verdaderos padres murieran y Trhoe no puedo hacerse cargo de ella y se la entrego a esa familia que a lo mejor no podía tener hijos, aunque sería repetir el argumento que ya ha sido utilizado con Xhex y con Lash
|
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 17:13 | |
| Cada vez me lío más , voy a tener que leer LU para conocer a Throe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 21:36 | |
| Aura, recuerda que Zsadist también tardó en sacar el "mía" de dentro y eso que a Bella la había visto ya. No es hasta que la secuestran que le sale la vena protectora y aún así tardó muchísimo más tiempo en sentir el "mia". Yo he llegado a la conclusión que cuando o bien el macho o la hembra, está en una situación personal complicada (vease Xhex, Z, V....) tardan más en salir la vena de macho o hembra vinculada por respeto a la otra parte que es la que sufre. De hecho JM se sentía mal por sentirse tan posesivo con Xhex después de rescatarla e intenta ocultarle lo que siente por ella y Z hizo más o menos lo mismo cuando recuperó a Bella de los lessers se sentía mal al estar bañándola y que su cuerpo reaccionara. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Lun 30 Mayo 2011 - 23:11 | |
| Eso es muy cierto no había pensado en ello, pero se repite en todos los casos del mismo tipo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Cleofis Druida
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Mar 31 Mayo 2011 - 10:12 | |
| - Cleofis escribió:
- En ningun momento lo dicen, se nota que Ward se guardo mucho ese detalle sin que nos demos cuenta.
Anda mi madre pues ni me habia dado cuenta ....ya iba a ir a releermelo . Soy de las que piensan que Thor esta predestu¡inado a N'one,hay momentos en los recuerdos de Darius que cuando los lees pasan desapercibidos pero cuando te enteras que van a ser pareja los miras de forma diferente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|