| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Jue 10 Nov 2011 - 14:56 | |
| - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Eso es cierto, esta mañana he recogido un libro que estaba esperando y me he quedado así al ver el grueso, 1190 páginas, no sabía que era tan largo
Más para disfrutar ¿Y cual era? porque con esa magnitud sólo me viene a la cabeza Los pilares de la tierra y mi edición son 1340 páginas ; eso sí, tardé un mes en leerle
SALUDOS Es El Temor de un Hombre Sabio, la segunda parte de El Nombre del Viento, que me encantó!! Aisss, tengo ese libro , pero aún no lo leí. Hace tiempo que desconecté de la fantasía, pero ya he visto que hay 2ª parte . Jo, a ver si me da por leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Jue 10 Nov 2011 - 16:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Eso es cierto, esta mañana he recogido un libro que estaba esperando y me he quedado así al ver el grueso, 1190 páginas, no sabía que era tan largo
Más para disfrutar ¿Y cual era? porque con esa magnitud sólo me viene a la cabeza Los pilares de la tierra y mi edición son 1340 páginas ; eso sí, tardé un mes en leerle
SALUDOS Es El Temor de un Hombre Sabio, la segunda parte de El Nombre del Viento, que me encantó!! Aisss, tengo ese libro , pero aún no lo leí. Hace tiempo que desconecté de la fantasía, pero ya he visto que hay 2ª parte . Jo, a ver si me da por leerlos
SALUDOS Yo te lo recomiendo encarecidamente , es fantasia y al mismo tiempo no lo es, me refiero a que muchas de las cosas que ocurren son tan cotidianas, que te crees a pies juntillas todo lo que pasa en el libro. Yo en cuanto termine el peñazo que me estoy leyendo , que me he propuesto terminarlo , lo cojo . Y dejo el desvario _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Jue 17 Nov 2011 - 18:19 | |
| CHICAS WARD PUSO FRAGMENTO DE LOVE REBORN!!! The lesser was a new recruit, his hair and eyes and skin having yet to pale out. Lanky and twitchy, he was likely a drug user who’d suffered brain-fry—which was no doubt why he’d fallen for the pitch to join the Society. “I’ll jump! I’ll f**king jump!” Tohr palmed the handle of one of his two daggers and withdrew the black blade from his chest holster. “So quit yakking and start flying.” The slayer looked over the edge. “I’ll do it! I swear I’ll do it!” A gust gave them a blast from a different direction, sweeping Tohr’s long leather coat out over the free fall. “Don’t matter to me. I’ll kill you up here or down there.” -LOVER REBORN (good morning!! just starting copyedits!!) ----------------------- El menor era un nuevo recluta, su cabello y ojos y piel aún tener que fuera pálido. Larguirucho y nervioso, probablemente fue un drogadicto que había sufrido el cerebro-fry, que fue sin duda por qué él había caído para que el tono para unirse a la sociedad. "Te Salta! I'll f ** king salto! " Tohr siguiendo el identificador de uno de sus dos dagas y retiró la placa negra la funda de su pecho. "Así salga yakking y empezar a volar". La Cazadora Miró el borde. "Lo haré! Juro que lo haré!" Una ráfaga les dio una explosión desde una dirección diferente, barriendo el abrigo de cuero largo de Tohr fuera durante la caída libre. "No me importa. Te voy a matar aquí arriba o abajo allí."-amante RENACIDO (Buenos días! empezando copyedits!!!!) Sorry si alguien quiere traducirlo encantada que lo hagan yo estoy con tareas y esa era la tradución que dio un traductor de fb Sino vengo en un rato que primero debo acabar mis deberes |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 18 Nov 2011 - 13:49 | |
| Chicas la Ward subio a su web otra cita de Lober Reborn:
The lesser was a new recruit, his hair and eyes and skin having yet to pale out. Lanky and twitchy, he was likely a drug user who’d suffered brain-fry—which was no doubt why he’d fallen for the pitch to join the Society. “I’ll jump! I’ll f**king jump!” Tohr palmed the handle of one of his two daggers and withdrew the black blade from his chest holster. “So quit yakking and start flying.” The slayer looked over the edge. “I’ll do it! I swear I’ll do it!” A gust gave them a blast from a different direction, sweeping Tohr’s long leather coat out over the free fall. “Don’t matter to me. I’ll kill you up here or down there.” -LOVER REBORN (good morning!! just starting copyedits!!)
Mi traducción
El lesser era un nuevo recluta, su pelo, sus ojos y piel aún no habían empalidecido. Larguirucho y nervioso lo más probable era que hubiera sido un drogadicto al cual el cerebro le quedo frito, y por eso se había unido a la sociedad
-¡¡¡Voy saltar!!! ¡¡Mierda, voy a saltar!!
Thor palmeó la empuñadura de una de sus dagas y saco la afilada negra del arnes que las sujetaban a su pecho-"Deja de quejarte y empieza a volar"
El asesino miró por encima del borde "¡¡¡Lo haré juro que lo haré!!
Una rafaga les llegó de otra dirección, sacudiendo el abrigo negro de cuero de Thor sobre la caída "No me importa. TE voy a matar aqui o abajo"
Amante Renacido, ¡¡¡Buenos días empezando la edición!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 18 Nov 2011 - 16:26 | |
| Gracias Joanna . rrdarkangel ya nos lo ha colgado en el post del libro en Novedades SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Vie 18 Nov 2011 - 21:42 | |
| Chicas nueva cita de Ward John and Qhuinn pulled up on either side of him, and the latter glanced over. “Tell me that isn’t our new neighbor.” “Xcor.” “Was he born with that puss or did someone make it for him?” “Who knows.” “Well, if that was supposed to be a nose job, he needs a new plastic surgeon.” -Lover Reborn ---------- John y Qhuinn se levantaron a ambos lados de él, y Miraron por un último rato. "Dime que no es nuestro nuevo vecino." "Xcor." "Él nació con esa cosa o alguien lo hizo para él?" "Quién sabe". "Bueno, si iba a ser un trabajo de nariz, necesita un nuevo cirujano plástico."- Lover Reborn
Última edición por rrdarkangel el Sáb 19 Nov 2011 - 3:42, editado 1 vez |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 19 Nov 2011 - 17:49 | |
| Y que lo digas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Sáb 19 Nov 2011 - 23:37 | |
| Chicas nueva cita de Ward As he smiled at her, his expression was that of a holy man. “My name’s Lassiter, and I’ll tell you all you need to know about me. I’m an angel first and a sinner second, and I’m not here for long. I’ll never hurt you, but I’m prepared to make you pretty goddamn uncomfortable if I have to, to get my job done. I like sunsets and long walks on the beach, but my perfect female no longer exists. Oh, and my favorite hobby is annoying the sh*t out of people. Guess I’m just bred to want to get a rise out of folks—probably the whole resurrection thing.” -Lover Reborn ------------------ Como él sonrió para ella, su expresión era la de un hombre santo. "Me llamo Lassiter ya te contaré todo lo que necesita saber acerca de mí. Soy un Ángel primero y un pecador en segundo lugar, y no estoy aquí por mucho tiempo. Yo nunca te lastimaria/heriría, pero estoy preparado a hacerte malditamente hermosa aunque eso sea bastante incómodo si tengo qué, para hacer mi trabajo. Me gustan los atardeceres y largas caminatas en la playa, pero mi mujer perfecta ya no existe. Ah, y mi pasatiempo favorito es ser un molesto sh * t de todas las personas. Supongo que simplemente estoy en reproductores de raza que quieren obtener un aumento de la gente — probablemente la resurrección de toda cosa. " -Lover Reborn Lassiter (si alguien puede mejorar esta traducción bienvenido sea, que estoy cabezona con mi sobrino |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 20 Nov 2011 - 2:15 | |
| ¡¡Y la Ward sigue posteando en su facebook!!
As he smiled at her, his expression was that of a holy man. “My name’s Lassiter, and I’ll tell you all you need to know about me. I’m an angel first and a sinner second, and I’m not here for long. I’ll never hurt you, but I’m prepared to make you pretty goddamn uncomfortable if I have to, to get my job done. I like sunsets and long walks on the beach, but my perfect female no longer exists. Oh, and my favorite hobby is annoying the sh*t out of people. Guess I’m just bred to want to get a rise out of folks—probably the whole resurrection thing.” -Lover Reborn
Mi traducción
Mientras le sonrió, su expresión era la de un hombre santo: "Mi nombre es Lassiter y te dire lo que necesitas saber de mi. Nunca te lastimare, pero estoy preparado para molestarte si eso significa hacer mi trabajo. Me gustan los atardeceres y las caminatas en la playa, pero mi mujer perfecta ya no existe. Oh, y my hobby favorito es molestar malditamente a la gente.Adivino que solo quiero provocar a la gente y probar todo eso de la resurreción"
John and Qhuinn pulled up on either side of him, and the latter glanced over. “Tell me that isn’t our new neighbor.” “Xcor.” “Was he born with that puss or did someone make it for him?” “Who knows.” “Well, if that was supposed to be a nose job, he needs a new plastic surgeon.” -Lover Reborn
Traducción de Rrdarkangel
John y Qhuinn se levantaron a ambos lados de él, y Miraron por un último rato. "Dime que no es nuestro nuevo vecino." "Xcor." "Él nació con esa cosa o alguien lo hizo para él?" "Quién sabe". "Bueno, si iba a ser un trabajo de nariz, necesita un nuevo cirujano plástico."- Lover Reborn |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 20 Nov 2011 - 9:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 20 Nov 2011 - 18:31 | |
| Gracias Angelito, al menos ya sabemos que estos dos se encontrarán con Xcor. Lassiter con esa cita ¿podemos suponer que su libro será el siguiente o uno de los próximos? Lo que está claro es que debido a ser Lassiter el "angel de la guarda" de Tohr, deberá salir más en Lover Reborn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 20 Nov 2011 - 18:36 | |
| Gracias por el aporte Joanna Como estáis posteando las citas del próximo libro en varios post voy a dejar el aviso en el post de Novedades, para las chicas que nos traen allí los aportes los pongan aquí , que si no me hago un lío leyendo lo mismo en varios post. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 20 Nov 2011 - 21:01 | |
| No tendría más sentido cerrar este post y dejarlo todo en el libro de Tohr, que es el siguiente??? Al fin y al cabo estos dos post son lo mismo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! Dom 20 Nov 2011 - 23:38 | |
| Muchas gracias Joanna por la traducción de los cachitos que ha ido poniendo la Wrad. La verdad es que los había leído desde el móvil en el Facebook, pero no los había traducido del todo. Parece que entre Throe y Xcor... En este libro saldrán mucho los bastardos jeje |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER REBORN (Libro de Tohr) -- ¡¡¡PORTADA OFICIAL Y SINOPSIS!!! | |
|