aiiiii a mi al espera me mata, es que ningun libro me llega a enganchar tanto como el de la hermandad de la daga negra, ninguna saga creo que pueda superarla jamas, si, se qe estoi loca jajajajajaja pero esque estos chicos me tienen.. quiero uno para navidad ...
La señora dejó se subir citas de LR y borró todas las que había subido porque se cabreó con las cellies (sólo he leído parte de lo que no había podido leer del post, que es un cuanto... así que si lo habéis mencionado más atrás de lo que he ido, sorry )
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
La señora dejó se subir citas de LR y borró todas las que había subido porque se cabreó con las cellies (sólo he leído parte de lo que no había podido leer del post, que es un cuanto... así que si lo habéis mencionado más atrás de lo que he ido, sorry )
Kattra escribió:
No, nadie lo mencionó ¿qué fue lo que pasó???
Pues yo tampoco me había enterado, pero ya hace tiempo que había vuelto a dejar advertencias sobre el mal comportamiento que estaban teniendo (supongo que habrá habido peleas del team Qhuay y cosas así).
Sinceramente, no entiendo a esas personas. Se les avisa en el foro que no van a permitir peleas ni malos modos, y no hacen caso y les cierran el foro de V y se hacen las víctimas. ¿Y hacen exactamente lo mismo en facebook? Yo también me cabrearía y borraba todo.
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Kattra escribió:
No, nadie lo mencionó ¿qué fue lo que pasó???
Pues yo tampoco me había enterado, pero ya hace tiempo que había vuelto a dejar advertencias sobre el mal comportamiento que estaban teniendo (supongo que habrá habido peleas del team Qhuay y cosas así).
Sinceramente, no entiendo a esas personas. Se les avisa en el foro que no van a permitir peleas ni malos modos, y no hacen caso y les cierran el foro de V y se hacen las víctimas. ¿Y hacen exactamente lo mismo en facebook? Yo también me cabrearía y borraba todo.
Pero asi pagan justos por pecadores, deberían banear a las personas problematiocas y dejar disfrutar al resto
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
No sé exactamente que pasó, de un día para otro desaparecieron todas las citas. Creo que en este caso el tema fue que se pusieron pesaditas reclamando algo de Rhage, pero tampoco estoy segura. Lo que sí es seguro es que cuando desaparecieron las citas hubo varias cellies disculpándose por si habían hecho algo que había molestado... si es que son...
No se en que tono reclamarían algo de Rhage, pero pedir algo de un hermano en concreto tampoco me parece para tanto, claro que hay que ver el contexto.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
Madre mía, yo no sabía nada y no sé muy bien aún todo el lío, pero... Si hay gente problemática se la banea y punto. Además, no creo que en un foro tan grande deba haber malos rollos... El caso es que como dice Kattra... "siempre pagan justos por pecadores!"
Bueno, es que no sabéis hasta que punto son pesaditas algunas cellies cuando se les mete algo en la cabeza. Yo que las he sufrido leyendo en su foro, son una auténtica pesadilla a veces. No es que pidan, es cómo lo hacen y encima insistir hasta aburrir...
Con eso no justificio la radicalidad de la Ward tampoco, que para cuatro pesadas pagamos el resto, como decís