Pongo este problema aquí porque si le está pasando a una chica, es probable que le pase a alguna más. Así que aquí queda.
El problema que estamos teniendo en estos momentos, le está pasando a Joanna. Te mando un MP con link a este tema para que nos atiendas
En algunos temas de la Hermandad, estás subiendo imágenes que se están redimensionando. Dudo mucho que lo estés haciendo tú, así que hay algo en el proceso de poner la imagen en el post, que está dando el problema.
El caso es, que las imágenes toman una autoescala del 100% de la anchura del foro. En otros navegadores, simplemente se ve la imagen de lado a lado del post, sin mayor complicación más allá de la pérdida de resolución de la imagen por aumentar considerablemente su tamaño. Pero en el Chrome, se solapa con las firmas de la gente. Hace un pupurri muy raro. Se descuadra todo el tema a lo bestia.
Como una imagen vale más que mil palabra, aquí una muestra:
- Spoiler:
Como medida, lo que estoy haciendo es editar los mensajes para quitar la redimensión. Pero no es plan porque para empezar, por defecto yo uso Mozilla, así que no lo veo, me tienen que avisar. Y para continuar, pues que a saber a cuánta gente le pasa, desde cuando, y si es por algún cambio que se han hecho en los foros, lo cual habría que reportar.
Así que, Joanna, hija, preguntas fundamentales:
-Dónde subes las imágenes (a través del botón de subir imagen del editor, otra página,....)
-Desde qué navegador
-Cómo utilizas el editor (Wysiwyg o BBCode)
-La imagen la pones en plan: copiando código desde la web donde lo alojas, o pones el link en el botoncito de imagen del editor.
Y no sé, lo que se te ocurra
PD: Voy a aprovechar y ya que hablamos de la redimensión de imágenes, os voy a poner un tutorial que hice para el FDF sobre ello. Para que así, si veis que os pasa algo raro del estilo, podáis detectar dónde está el problema.