| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 6 Mar 2012 - 5:46 | |
| - Eureni escribió:
- Eso, eso, no te da muermo mirarlos ni quieres salir corriendo como alma que lleva el diablo
Y si no estan los artistas para mirar entonces quien? En mi opinion el que se mantengan guapos es mas un servicio publico Pero si he visto muñecas macabras, chuckys, peliculas de terror, estos pobres no me asustan, excepto los poltergeist, fantasmas, los zombis XDD o una invasión extraterrestre estilo la guerra de los mundos. las cosas que me asustan son raras, ni el fin del mundo me interesa, sé que algún día se acabará Y ya investigue la historia de William Wallace, debo decir como opinión personal que Mel Gibson nunca me gusto en ese papel XDDD no sé porque no me maten. Aparte de eso, Wallace, fue un verdadero héroe, lucho hasta el final por su sueño, una Escocía libre, su vida fue dura, al parecer algunos datos dicen que fue un hombre bastante instruido para su época, me gusto mucho su habilidad estratega, fue muy inteligente, para lograr vencer algunas batallas a los ingleses, lastima que se haya rodeado de personas que cobardes y traidores. La forma en que murió fue bastante fea aunque no se sabe si fue así en realidad, según recuerdo, fue arrastrada por caballos, luego le abrieron el estomago sacando los intestinos (estando vivo) y luego le sacaron el corazón, en ese momento muere. Aparte de eso, lo colgaron y descuartizaron. aún estoy en shock peor esa forma de morir, aunque era lo más común en tiempos salvajes me iré a filosofar por ahí XD |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 6 Mar 2012 - 16:33 | |
| - Ness escribió:
- Perdón Inca ...
- Spoiler:
Es que son de Belleza muy distraida
Pues me estaba acordando ahora de que aquello de casarse con los primos, hermanos y demás parientes, y que acaba por producir enfermedades, de la historia de como la hemofilia afectó a la Casa Real española en los hijos de Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia, que era nieta de la reina Victoria de Inglaterra (hemofílica).
El Rey Alfonso XIII estaba prendado de Victoria Eugenia y lo casaron con ella sin confesarle que era hemofílica, igual que su madre, así que dicen que cuando nacieron sus hijos con esa enfermedad y se descubrió el engaño, nunca jamás la volvió a mirar...o algo así que no me acuerdo bien pero si ella no tuvo la culpa de nada. lo del linaje es una parte de la historia de los nobles y monarcas que siempre me ha chocado, si siempre que se casaban entre familiares salía algún loco o estaba enfermo. ¿Qué me dicen de Isabel Báthory, la condesa sangrienta? Estaba obsecionada con la belleza, y sus padres eran primos es obvio de donde vino la locura. EDIT: Y debo decir que la historia de su vida es como una película de terror. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 6 Mar 2012 - 16:38 | |
| - Naati escribió:
- Que jovenes eran y al final que paso?
Él le ponía los cuernos una vez tuvieron descendencia. Y se llevaba fatal con su suegra que influía mucho en su hijo, como dice la canción... Maria Cristina me quiere gobenar... ya está, ya no me sé más letra _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 6 Mar 2012 - 16:42 | |
| - Naati escribió:
- Que jovenes eran y al final que paso?
Pues la historia de Alfonso XIII y Victoria Eugenia no fue muy feliz para ellos ni para la monarquía española, no se llevaban bien, él le culpaba de la enfermedad de sus hijos, pues de los cuatro hijos que tuvieron solo el 3º estaba sano...y además, debido a la enfermedad de su heredero la Familia Real acabó por desetabilizarse y ayudó en cierta manera a la instauración de la República en España allá por el siglo pasado (1931). - Beandra escribió:
- Ness escribió:
- Perdón Inca ...
- Spoiler:
Es que son de Belleza muy distraida
Pues me estaba acordando ahora de que aquello de casarse con los primos, hermanos y demás parientes, y que acaba por producir enfermedades, de la historia de como la hemofilia afectó a la Casa Real española en los hijos de Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia, que era nieta de la reina Victoria de Inglaterra (hemofílica).
El Rey Alfonso XIII estaba prendado de Victoria Eugenia y lo casaron con ella sin confesarle que era hemofílica, igual que su madre, así que dicen que cuando nacieron sus hijos con esa enfermedad y se descubrió el engaño, nunca jamás la volvió a mirar...o algo así que no me acuerdo bien pero si ella no tuvo la culpa de nada.
lo del linaje es una parte de la historia de los nobles y monarcas que siempre me ha chocado, si siempre que se casaban entre familiares salía algún loco o estaba enfermo.
¿Qué me dicen de Isabel Báthory, la condesa sangrienta? Estaba obsecionada con la belleza, y sus padres eran primos es obvio de donde vino la locura.
EDIT: Y debo decir que la historia de su vida es como una película de terror. ¿Condesa sangrienta? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|