| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Miér 30 Mayo 2012 - 11:29 | |
| Yo lo di en arte y me encanto Volviendo a los titulos y los ''guapos/feos'' Duque de Richmond se puede catalogar en los decentes - Spoiler:
Me he quedado patidifusa al ver la casa de rohan verdadera - Spoiler:
El Conde Pável Aleksándrovich Stróganov- Spoiler:
duque Decazes en Francia- Spoiler:
Y esta de Isabel la catolica me ha gustado mucho sale posando de ''casual'' - Spoiler:
Y ya esta! jaja c'est finnit |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Miér 30 Mayo 2012 - 15:17 | |
| Alguno está decente Naati - Oniria escribió:
- Es verdad, a mí me encanta la Historia (algunos lo llaman "sensibilidad histórica", hay gente que la tiene y gente que no, sin más ;D), pero no me gustaría haber vivido en ningún momento del pasado. En todo caso, del futuro, y con un buen seguro médico ;DDD
Lo que comentáis de las grandes culturas que se extendieron por Mesopotamia, es cierto. Supongo que por las circunstancias de clima y medios de construcción, ha perdurado más lo egipcio y, claro, con cosas como esas pirámides que asombran (hablamos de construcciones de unos 4000 años antes de Cristo, si no recuerdo mal), normal.
Pero los sumerios, los acadios, los babilonios, los hititas, los mittani... montón y tan importantes, que nos han legado tanto, son menos conocidos, sí, y de forma injusta, porque hicieron grandes cosas. Para muestra, un botón: las puertas de Ishtar, puerta de la misteriosa Babilonia. Están ahora en el museo de Berlín, las vio mi hermana en directo el mes pasado y volvió asombrada ;DD
(igual deberíamos abrir un hilo especial para historia antigua, os podría hablar de un libro muy interesante, La Poesía erótico-amorosa en el Egipto faraónico, hay poemas preciosos ;DD) Yo he estado ahí y es una pasada - Spoiler:
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Jue 31 Mayo 2012 - 8:20 | |
| - Ness escribió:
- Alguno está decente Naati
- Oniria escribió:
- Es verdad, a mí me encanta la Historia (algunos lo llaman "sensibilidad histórica", hay gente que la tiene y gente que no, sin más ;D), pero no me gustaría haber vivido en ningún momento del pasado. En todo caso, del futuro, y con un buen seguro médico ;DDD
Lo que comentáis de las grandes culturas que se extendieron por Mesopotamia, es cierto. Supongo que por las circunstancias de clima y medios de construcción, ha perdurado más lo egipcio y, claro, con cosas como esas pirámides que asombran (hablamos de construcciones de unos 4000 años antes de Cristo, si no recuerdo mal), normal.
Pero los sumerios, los acadios, los babilonios, los hititas, los mittani... montón y tan importantes, que nos han legado tanto, son menos conocidos, sí, y de forma injusta, porque hicieron grandes cosas. Para muestra, un botón: las puertas de Ishtar, puerta de la misteriosa Babilonia. Están ahora en el museo de Berlín, las vio mi hermana en directo el mes pasado y volvió asombrada ;DD
(igual deberíamos abrir un hilo especial para historia antigua, os podría hablar de un libro muy interesante, La Poesía erótico-amorosa en el Egipto faraónico, hay poemas preciosos ;DD) Yo he estado ahí y es una pasada
- Spoiler:
Qué pasada!!!!!! En el museo de Londres también algunos trozos de Babilonia me quedé y qué decir de los frisos del partenon Es una verguenza ese bandolismo que han sufridos estos países.... y a mí me parecería estupendo que toooodo volviera a su país original.... Pero eso es una gran polémica Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| |
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Dom 3 Jun 2012 - 3:25 | |
| He tenido que leer como cuatro páginas de post pero ha valido la pena, ahora sé un poquito más sobre la historia de Egipto - Maryss28 escribió:
- Te digo que si no fuera vegetariana... también me daría hambre el nombre Tutanjamon!!
Hablando en serio, sobre esa parte de la historia egipcia, lo único que hay son puras conjeturas, porque como tú has dicho, fue (literalmente) borrado de la historia, salvo por algunos vestigios que son los que permitieron crear las hipótesis que circulan en la actualidad... Al igual que con la historia de si Nefertiti asumió otra identidad para acceder al trono y etc.... Tutanjamon también me dio hambre Aunque su historia y la de sus antepasados siempre me dio mucha curiosidad, lamentablemente solo hay teorías y no sé sabe la verdad. - Naati escribió:
- Yo lo di en arte y me encanto
Volviendo a los titulos y los ''guapos/feos''
Duque de Richmond se puede catalogar en los decentes
- Spoiler:
Me he quedado patidifusa al ver la casa de rohan verdadera
- Spoiler:
El Conde Pável Aleksándrovich Stróganov
- Spoiler:
duque Decazes en Francia
- Spoiler:
Y esta de Isabel la catolica me ha gustado mucho sale posando de ''casual''
- Spoiler:
Y ya esta! jaja c'est finnit Me gusto el Conde de Pável y el Duque de Decazes en Francia, como detalle curioso yo tengo clases con un chico que se parece bastante al Conde de Pável si mi compañero bien podría ser su hijo. Y no es para nada feo Me gusto mucho las imágenes que postearon. Ness que linda gracias por toda la info chicas, hace tiempo que no revisaba la historia antigua. Ahora me da curiosidad si habrá alguna novela ambientada en el antiguo Egipto, iré a buscar. |
|
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|