| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Sáb 12 Nov 2016 - 23:00 | |
| Esperamos entonces el apunte Joanna Yo tengo en casa (bueno, son de mi madre) dos libritos sobre ginecología y vida íntima de las reinas de España. Viene desde la esposa de Carlos V (Isabel de Portugal), y hay anécdotas de hechos verídicos, los hijos y abortos que tuvieron etc. Una de las anécdotas que me llamó mucho la atención fue sobre María Josefa Amalia de Sajonia, la tercera esposa de Fernando VII (éste fue en España, peor que Prinny en Inglaterra , le llamaban el Rey Felón ). Pues en la anécdota de ésta pobre, dice que se casó con él cuando ella tenía 15 años , y fue educada en un convento , se negaba a yacer con el rey (no me extraña ), y fue necesaria la intervención del Papa para que consintiera. Aún así, dice que la noche de bodas, cuando él iba a yacer con ella, la pobre se meó en la cama , de puro terror . Por supuesto murió sin hijos . Muchas veces decimos que ojo las vidas que llevaban, pero en el fondo, muy en el fondo, para algunas fue terrible . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Dom 13 Nov 2016 - 22:21 | |
| Sumando mi pequeño aporte, recuerdo haber leído en algún lado, no recuerdo si un blog o un libro, sobre un rey de Suecia que se decía era homosexual o no se que problema tenía, la cosa es que su madre era una fiera de carácter y su hijo se casó con una princesa que era muuuuuy tímida, y bueno pues con la suegra la pobre seguramente no se llevaba bien. La cosa es que decían que el matrimonio no se consumaba nunca y la madre del rey y toda la corte presionaba por un heredero y....aca es donde me cai con la historia , dice que contrataron a un médico o curandero, algo así como Rasputín, para que "ayudara" en la concepción del heredero. Según esto el médico estaba presente al momento del "acto" para dejar sentado que se consumo el matrimonio y que había heredero. Aunque despues indagando un poco sobre el tema, hay quienes dicen que el heredero en realidad era del medico, puesto que el rey al parecer no quería ni tocar a su reina y pues el país necesitaba heredero Besos
Última edición por patricia903 el Lun 14 Nov 2016 - 0:43, editado 1 vez |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Dom 13 Nov 2016 - 23:56 | |
| - patricia903 escribió:
- Voy a buscar el link de la historia y la cuelgo aca si lo desean.
No, links no pongáis, por favor. Leed las normas antes. Poner links puede traer problemas al foro si dicha web acabase siendo bloqueada por Google (lo que nos bloquearía a nosotros de rebote, y que ya nos ha pasado). Así que si queréis poner una anécdota de otro sitio, o bien pegáis el fragmento o indicáis dónde está. Pero links están prohibidos y se considera una falta grave con bajada de barra. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Lun 14 Nov 2016 - 1:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Esperamos entonces el apunte Joanna
Yo tengo en casa (bueno, son de mi madre) dos libritos sobre ginecología y vida íntima de las reinas de España. Viene desde la esposa de Carlos V (Isabel de Portugal), y hay anécdotas de hechos verídicos, los hijos y abortos que tuvieron etc. Una de las anécdotas que me llamó mucho la atención fue sobre María Josefa Amalia de Sajonia, la tercera esposa de Fernando VII (éste fue en España, peor que Prinny en Inglaterra , le llamaban el Rey Felón ). Pues en la anécdota de ésta pobre, dice que se casó con él cuando ella tenía 15 años , y fue educada en un convento , se negaba a yacer con el rey (no me extraña ), y fue necesaria la intervención del Papa para que consintiera. Aún así, dice que la noche de bodas, cuando él iba a yacer con ella, la pobre se meó en la cama , de puro terror . Por supuesto murió sin hijos . Muchas veces decimos que ojo las vidas que llevaban, pero en el fondo, muy en el fondo, para algunas fue terrible .
SALUDOS - Spoiler:
Este es el libro. Más de 200 páginas de chismorreo sexual y puterío de escritores, reyes, reinas, actores, y demás personas que se destacaron en algún campo |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas Mar 15 Nov 2016 - 20:31 | |
| - patricia903 escribió:
- Pensandolo bien este tipo de historias o "mitos" abundan entre la realeza europea, lo que me hace preguntarme que tan azul es la sangre de las actuales familias reales
Demasiada endogamia hay en esa sangre _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Títulos nobiliarios y curiosidades aristocráticas | |
|