|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 25 Mar 2012 - 19:59 | |
| me recuerda un poco a "el highlander disfrazado", pero no puede ser... |
|
| |
Erika Debutante en Sociedad
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 26 Mar 2012 - 16:30 | |
| - drew escribió:
- me recuerda un poco a "el highlander disfrazado", pero no puede ser...
No es ese Drew... Pongo otro cacho a ver si se les hace la luz GUAPOYDESCARADO no sabía que era peor, si haberse rebajado a discutir con una mujer (cuando todo el mundo sabía que eran las criaturas más irracionales de toda la tierra), o haber caído, literalmente, en uno de los trucos más viejos de la historia. MUJERVALIENTE se había limitado a hacerse la muerta, y él, que llevaba metido en peleas desde que iba en pañales, había bajado la guardia. Ahora deseaba haberla dejado caer y que se hubiese roto esa terca cabecita suya. Tal vez eso habría compensado minimamente todas las pullas que tuvo que soportar durante los días siguientes. Allá donde fuese, no había compañero que resistiera la tentación de ejercitar su limitado ingenio con él. Cuando llevó a AMIGONUEVO al CLUBDEBOXEO, por ejemplo, alguien tuvo que preguntar por qué GUAPOYDESCARADO no había acudido con la señorita MUJERVALIENTE para usarla como sparring, y todos los aspirantes a pugilistas del local se habían desternillado de risa. Allá adonde fuera, siempre había algún idiota que quería saber cuando y dónde sería el siguiente combate, o si la mandíbula de su excelencia se había curado ya y podía comer cosas blandas, o si creía que la abuela de fulano o mengano sería rival para él. Mientras tanto, todos los ilustradores de Londres rivalizaban por conseguir el retrato más hilarante del gran combate. Tres días después del suceso, GUAPOYDESCARADO se encontraba frente al escaparate de una librería, a punto de estallar de ira. En el escaparate había un enorme grabado, con la siguiente leyenda al pie: "Lady MUJERVALIENTE dando una paliza la duque de TAL". El artista lo había retratado como una enorme bestia con la mueca lasciva de un villano de opereta, que trataba de agarrar a MUJERVALIENTE, retratada como una delicada damisela. Sobre la caricatura de la cabeza del duque se leía el siguiente bocadillo: "Vaya, preciosa, ¿no has oído hablar del derecho de pernada? Ahora soy un duque, ¿no te habías enterado?" La señorita MUJERVALIENTE lo amenazaba con los puños y su bocadillo decía: "Ya te voy a dar yo derecho, y también izquierdo."
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Erika Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 26 Mar 2012 - 19:16 | |
| Por favor que alguien le atine ya que yo no tengo ni idea , y creo que me lo leere en cuanto pueda. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 26 Mar 2012 - 19:41 | |
| Pues os pongo otro trozo que va antes del anterior MUJERVALIENTE se dió la vuelta con los nervios crispados... y se encontró frente a la sólida columna que era el cuerpo del duque. Retrocedió medio paso apenas, alzó el mentón y se irguió cuan alta era. GUAPOYDESCARADO no reculó y ella se mantuvo firme, tarea nada fácil, ya que el torso fornido del duque la tapaba por completo, y a tan escasa distancia, no dejó de observar con fascinación la musculosa figura que tan bien realzaban sus ropas. - Excelentes reflejos- dijo él-. Si no fuera una mujer, aceptaría su reto. Sobre los sopapos, quiero decir. O sea, los ojos mo... - Ya sé lo que quiere decir. - Sin duda es muy útil tener un extenso vocabulario- dijo él-. Sin embargo,en el futuro le recomiendo que haga uso de su razón , por ínfima que sea, paloma mía, antes de usar la lengua. Espero que sea capaz de hacerlo. Porque, verá, otro en mi lugar podría considerar divertido aceptar sus pequeños retos. En cuyo caso, se vería envuelta en una pelea muy distinta de lo que esperaba. ¿Entiende lo que le digo, niña? MUJERVALIENTE abrió mucho los ojos. - Oh, Dios mío, no- dijo sin aliento-. Es usted demasiado complicado para mí, excelencia. Mi diminuto cerebro no puede asimilarlo. - Quizá el sombrero le aprieta demasiado -dijo el duque, con los ojos brillantes. Acercó las manos a las cintas que sujetaban el sombrero de MUJERVALIENTE, pero se detuvo a unos centímetros. - Yo de usted no lo haría -dijo ella sin alterarse, pero con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. GUAPOYDESCARADO se echó a reir y tiró de las cintas del sombrero. MUJERVALIENTE le lanzó un puñetazo. Él la agarró por la muñeca y, sin dejar de reir, la atrajo hacia su fornido corpachón. Ella en realidad esperaba algo parecido, percibía que iba a suceder, pero no estaba preparada para el calor ni la explosión de sensaciones inidentificables que le hicieron perder el equilibrio. En unos instantes tenía la boca aplastada contra la del duque, cálida, firma y demasiado experta, y caía hacia atrás, desorientada e impotente bajo su presión engañosamente ligera. También le perturbaba la sensación de la manaza del duque apretando su espalda, y de su calor, que traspasaba varias rígidas capas de bombasí y ropa interior, y de un calor más intenso por debajo, donde el musculoso brazo de GUAPOYDESCARADO le rodeaba la cintura. Durante unos instantes de peligro, la mente de MUJERVALIENTE cedió a la par que sus músculos, sobrepasada por el calor y la fuerza y la caótica mezcla del olor y el sabor masculinos. Pero MUJERVALIENTE había agudizado el instinto en la dura escuela de la calle, y supo reaccionar a tiempo. se quedó flacida entre los brazos del duque, convirtiéndose en un peso muerto. Notó entonces que él apartaba la boca. - Cielo santo, se ha desmayado... MUJERVALIENTE le dió un puñetazo en la mandíbula. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 26 Mar 2012 - 21:11 | |
| La parte de " había agudizado el instinto en la dura escuela de la calle"me ha despistado completamente, segurisimo que no lo he leído. |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 7:03 | |
| Yo tampoco lo he leido, se ve buenisimo, por favor adivinenlo.
El unico que se me ocurre, que no he leido, pero el hombre es boxeador, es "un lugar para Connor de Mary Jo Putney." |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 7:16 | |
| Huy tuve un error, el libro que puse es de Laura Lee Gurhke, eso demuestra que no lo he leido pues confundi a dos escritoras muy famosas, lo siento mucho. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 11:26 | |
| si, por fi fantastica ninguna lo hemos leido pero estamos todas deseando pillarlo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50458 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 12:03 | |
| Sí, yo también lo quiero saber, tiene pinta interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 14:41 | |
| Después de releerlo.... creo que sí lo he leído pero no recuerdo... alguna pistas mas???
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 16:01 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Yo tampoco lo he leido, se ve buenisimo, por favor adivinenlo.
El unico que se me ocurre, que no he leido, pero el hombre es boxeador, es "un lugar para Connor de Mary Jo Putney." - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Huy tuve un error, el libro que puse es de Laura Lee Gurhke, eso demuestra que no lo he leido pues confundi a dos escritoras muy famosas, lo siento mucho.
No es ese Sonsaku Hakufu Pues un poquito más del principio del libro, con algunas revelaciones y les diré que se trata del quinto libro de una serie: GUAPOYDESCARADO se llevó la jarra de cerveza a los labios y la vació. —Hablaba del trabajo de la señorita MUJERVALIENTE —dijo SIRVIENTE—. Sus artículos son extremadamente populares entre las damas. —Dios nos libre de las intelectuales. ¿Sabe cuál es su problema, SIRVIENTE? A las mujeres que no f****n regularmente se les meten en la cabeza las cosas más extrañas, como por ejemplo, que pueden pensar. —El duque se limpió la boca con el dorso de la mano. Era un bárbaro, eso era, pensó SIRVIENTE. Su excelencia habría estado mejor entre las hordas de vándalos que habían saqueado Roma. En cuanto a su opinión sobre las mujeres, se habían vuelto antediluvianas desde que había adquirido el título de duque. —No todas las mujeres son estúpidas —insistió el ayuda de cámara—. Si se molestara en relacionarse con las mujeres de su clase en lugar de frecuentar a prostitutas analfabetas… —Las putas me dan lo único que quiero de una mujer, y de mí solo esperan que les pague. No se me ocurre ningún motivo para molestarme en conocer a las otras. —Un buen motivo es que no conseguirá encontrar jamás a una buena candidata para duquesa si se niega a acercarse a todas las mujeres respetables. El duque dejó la jarra sobre la mesa. —Por todos los diablos, ¿vas a volver a empezar con eso? —Cumplirá treinta y cuatro años dentro de cuatro meses —dijo SIRVIENTE—. Y al ritmo que lleva últimamente, sus posibilidades de llegar vivo a su cumpleaños son prácticamente nulas. Tiene que pensar en el título y en sus responsabilidades, la principal de las cuales es engendrar un heredero. GUAPOYDESCARADO echó su silla hacia atrás y se levantó. —¿Por qué demonios tengo que pensar en el título? Él no ha pensado en mí. —Cogió sus guantes y su sombrero—. Debería haberse quedado donde estaba y dejarme a mí tranquilo, pero no, no podía ser. Tenía que seguir avanzando hacia mí, con un maldito funeral tras otro. Bueno, pues yo digo que siga así hasta que me entierren junto a los demás. Entonces podrá colgarse del cuello de algún pobre imbécil, como el maldito lastre de mierda que es. Y tras esas palabras, abandonó el local hecho una furia.
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 16:52 | |
| Creo que es Vere Mallory, duque de Ainswood y el libro "Todo por un beso" de Loretta Chase
|
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Mar 2012 - 17:39 | |
| - Valeri@ escribió:
Creo que es Vere Mallory, duque de Ainswood y el libro "Todo por un beso" de Loretta Chase
Muy bien Valeri@!!! Costó, pero al fin salió... Te toca!!! Valga decir que es un libro muy divertido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|