|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 9 Mayo 2012 - 20:14 | |
| Ayss os oigo hablar y hablar de esta serie y yo no lo ha leído aun Podrías pasarme los títulos, la autora y la editorial?? |
|
| |
Erika Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 9 Mayo 2012 - 20:23 | |
| Va. ANGELICAL no podía mover siquiera las manos, atrapadas en el torso de él. Nada de lo que se hubiese empeñado en imaginar igualaba la sensación de ser besada por GUAPETON. Su boca había comenzado con prudencia para acabar desbocada sobre la de ella. No se atrevía a nada, el desafuero de él la sumía en una actitud pasiva. Sólo quería sentir. Y estaba sintiendo como nunca. Quería concentrarse para no olvidar. Se llevaría ese beso con ella y lo repasaría en su mente mil veces. Era lo mejor que le había pasado en la vida. Estaba relajada y tensa al mismo tiempo; quería hacerlo bien, pero estaba dispuesta a aprender. La temida instancia llegó, y él le exigió con la lengua que se abriera. Inspiró porque sabía que el perfume que impregnaba la camisa de él la ayudaría. La voluptuosa fragancia la colmó de energía y abrió la boca para ese hombre, que se introdujo con el ímpetu de una locomotora y recorrió su interior con la impaciencia de quien ha perdido algo vital. No sabía qué hacer. Su propia lengua se había retraído, asustada ante la invasión. ¿Cuánto duraría el beso? “En algún momento acabará”, se dijo, y ese pensamiento la desanimó. Con IDIOTA siempre había querido que terminase. Se atrevió a tocarle la lengua con la de ella, y él reaccionó con un gemido ronco. La empujó con la pelvis, y ANGELICAL notó su erección contra la lana del cardigan. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 9 Mayo 2012 - 20:26 | |
| PERDON CHICAS, CREO QUE LO PONGO DE NUEVO.
]justify]ANGELICAL no podía mover siquiera las manos, atrapadas en el torso de él. Nada de lo que se hubiese empeñado en imaginar igualaba la sensación de ser besada por GUAPETON. Su boca había comenzado con prudencia para acabar desbocada sobre la de ella. No se atrevía a nada, el desafuero de él la sumía en una actitud pasiva. Sólo quería sentir. Y estaba sintiendo como nunca. Quería concentrarse para no olvidar. Se llevaría ese beso con ella y lo repasaría en su mente mil veces. Era lo mejor que le había pasado en la vida. Estaba relajada y tensa al mismo tiempo; quería hacerlo bien, pero estaba dispuesta a aprender. La temida instancia llegó, y él le exigió con la lengua que se abriera. Inspiró porque sabía que el perfume que impregnaba la camisa de él la ayudaría. La voluptuosa fragancia la colmó de energía y abrió la boca para ese hombre, que se introdujo con el ímpetu de una locomotora y recorrió su interior con la impaciencia de quien ha perdido algo vital. No sabía qué hacer. Su propia lengua se había retraído, asustada ante la invasión. ¿Cuánto duraría el beso? “En algún momento acabará”, se dijo, y ese pensamiento la desanimó. Con IDIOTA siempre había querido que terminase. Se atrevió a tocarle la lengua con la de ella, y él reaccionó con un gemido ronco. La empujó con la pelvis, y ANGELICAL notó su erección contra la lana del cardigan. [/justify] |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 9 Mayo 2012 - 20:27 | |
| Perdon, es que no se como hacer grande la letra, alguien que me instuya por favr. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 9 Mayo 2012 - 20:29 | |
| ANGELICAL no podía mover siquiera las manos, atrapadas en el torso de él. Nada de lo que se hubiese empeñado en imaginar igualaba la sensación de ser besada por GUAPETON. Su boca había comenzado con prudencia para acabar desbocada sobre la de ella. No se atrevía a nada, el desafuero de él la sumía en una actitud pasiva. Sólo quería sentir. Y estaba sintiendo como nunca. Quería concentrarse para no olvidar. Se llevaría ese beso con ella y lo repasaría en su mente mil veces. Era lo mejor que le había pasado en la vida. Estaba relajada y tensa al mismo tiempo; quería hacerlo bien, pero estaba dispuesta a aprender. La temida instancia llegó, y él le exigió con la lengua que se abriera. Inspiró porque sabía que el perfume que impregnaba la camisa de él la ayudaría. La voluptuosa fragancia la colmó de energía y abrió la boca para ese hombre, que se introdujo con el ímpetu de una locomotora y recorrió su interior con la impaciencia de quien ha perdido algo vital. No sabía qué hacer. Su propia lengua se había retraído, asustada ante la invasión. ¿Cuánto duraría el beso? “En algún momento acabará”, se dijo, y ese pensamiento la desanimó. Con IDIOTA siempre había querido que terminase. Se atrevió a tocarle la lengua con la de ella, y él reaccionó con un gemido ronco. La empujó con la pelvis, y ANGELICAL notó su erección contra la lana del cardigan.
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 10 Mayo 2012 - 1:33 | |
| - Sariita escribió:
- Ayss os oigo hablar y hablar de esta serie y yo no lo ha leído aun
Podrías pasarme los títulos, la autora y la editorial?? la autora es Mary Balogh y la serie es los bedwyn, son seis aunque tienen una precuela de dos libros (yo no me los he leído aun así que no te puedo decir, y los tres últimos los tengo pendientes). son: -ligeramente casados -ligeramente perverso -ligeramente escandaloso -ligeramente seductor -ligeramente inmoral -ligeramente peligroso y las editoriales son la más antigua que no creo que la encuentres ya plaza y janés y la nueva cisne. espero que te sirva la info |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 10 Mayo 2012 - 6:56 | |
| - drew escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- yuno escribió:
- itzy pues ya tardas es un libro precioso
De hecho ya decidí empezar con esa saga
Por que si no seguire sin conocer al famoso chico del monóculo... Aunque apenas voy con el primero ... Ese es el que tienes en tu harén Drew???? No, Drew tiene al protagonista del siguiente libro, el segundo de la saga exactamente, el mio es Rannulf, pero el primero es Aidan, y el chico del monóculo como tu dices es Wulfrick que es de alba Ya me revolví un poco... Tendre que leer para saber Pero creo que entendí que Rannulf es uno y es el tuyo, el de Alba es Wulfrick y es el que tiene el monoculo no? Yo crei que el tuyo era el del monoculo Drew - Erika escribió:
- ANGELICAL no podía mover siquiera las manos, atrapadas en el torso de él. Nada de lo que se hubiese empeñado en imaginar igualaba la sensación de ser besada por GUAPETON. Su boca había comenzado con prudencia para acabar desbocada sobre la de ella. No se atrevía a nada, el desafuero de él la sumía en una actitud pasiva. Sólo quería sentir. Y estaba sintiendo como nunca. Quería concentrarse para no olvidar. Se llevaría ese beso con ella y lo repasaría en su mente mil veces. Era lo mejor que le había pasado en la vida. Estaba relajada y tensa al mismo tiempo; quería hacerlo bien, pero estaba dispuesta a aprender. La temida instancia llegó, y él le exigió con la lengua que se abriera. Inspiró porque sabía que el perfume que impregnaba la camisa de él la ayudaría. La voluptuosa fragancia la colmó de energía y abrió la boca para ese hombre, que se introdujo con el ímpetu de una locomotora y recorrió su interior con la impaciencia de quien ha perdido algo vital. No sabía qué hacer. Su propia lengua se había retraído, asustada ante la invasión. ¿Cuánto duraría el beso? “En algún momento acabará”, se dijo, y ese pensamiento la desanimó. Con IDIOTA siempre había querido que terminase. Se atrevió a tocarle la lengua con la de ella, y él reaccionó con un gemido ronco. La empujó con la pelvis, y ANGELICAL notó su erección contra la lana del cardigan.
Pon otra fragmento Eri!!!!... No se cual sea... Pero me encanta como describe la escritora eso del beso.... Estoy segura que no lo he leído, pero que alguien lo adivine para que lo lea yo!!!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 10 Mayo 2012 - 20:48 | |
| si porfa, porque la mayoría de los libros describen algo así |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 11 Mayo 2012 - 5:28 | |
| Va otro cachito. GUAPETON la ayudó a colocarse la campera antes de cubrirse con el sobretodo. Actuaba en silencio, el semblante desprovisto de emoción. Abandonaron el edificio y caminaron hasta el MARCADEAUTO sin pronunciar palabra. GUAPETON se mantenía alejado; su indiferencia la avergonzaba y la intimidaba. AMIGADEANGELICAL le había impuesto que la sacara de allí. “No, no”, se alentó. “Él tenía mi campera en la mano. Quería que nos fuéramos juntos.” ANGELICAL se dio cuenta de que la frialdad y el mutismo de él intentaban tapar su furia y sus celos. Lo había lastimado la noche anterior y también en casa de AMIGO. “Soy orgulloso, ANGELICAL”, le había advertido. Su enojo la alcanzaba como una energía vibrante y caliente.GUAPETON abrió la puerta del acompañante y, sin mirarla, aguardó a que ella subiese para cerrarla con un golpe seco. ANGELICAL se colocó el cinturón de seguridad y, como le temblaban las manos, tardó en acertar a la rendija del seguro. Las ruedas del MARCADEAUTO chirriaron sobre el pavimento, y el deportivo salió impulsado con violencia. El rugido del motor se apoderó del habitáculo como una manifestación de la ira de su conductor. ANGELICAL se tomó del sujetador sobre su cabeza. |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 11 Mayo 2012 - 5:33 | |
| Chicas lo siento, me falla al momento de copiar el trozo., lo voy a intentar otra vez.
GUAPETON la ayudó a colocarse la campera antes de cubrirse con el sobretodo. Actuaba en silencio, el semblante desprovisto de emoción. Abandonaron el edificio y caminaron hasta el MARCADEAUTO sin pronunciar palabra. GUAPETON se mantenía alejado; su indiferencia la avergonzaba y la intimidaba. AMIGADEANGELICAL le había impuesto que la sacara de allí. “No, no”, se alentó. “Él tenía mi campera en la mano. Quería que nos fuéramos juntos.” ANGELICAL se dio cuenta de que la frialdad y el mutismo de él intentaban tapar su furia y sus celos. Lo había lastimado la noche anterior y también en casa de AMIGO. “Soy orgulloso, ANGELICAL”, le había advertido. Su enojo la alcanzaba como una energía vibrante y caliente.
GUAPETON abrió la puerta del acompañante y, sin mirarla, aguardó a que ella subiese para cerrarla con un golpe seco. ANGELICAL se colocó el cinturón de seguridad y, como le temblaban las manos, tardó en acertar a la rendija del seguro. Las ruedas del MARCADEAUTO chirriaron sobre el pavimento, y el deportivo salió impulsado con violencia. El rugido del motor se apoderó del habitáculo como una manifestación de la ira de su conductor. ANGELICAL se tomó del sujetador sobre su cabeza. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 11 Mayo 2012 - 10:40 | |
| Erika, lo haces bien, solo prueba de poner como color, el amarillo, ya que se ve mejor. Yo no sé que libro es... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |