Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda, no recuerdo un libro.
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 22:20 por rosaria

» Bloqueo lector
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 22:13 por Niki_

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:53 por mongi_87

» Libro de regencia con hermanas gemelas - ENCONTRADO - Enamorada (S. Hermanas Chandler) - Sarah McAllen
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:48 por mongi_87

» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 18:46 por mongi_87

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Albanta
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
brisa_farias
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
rosa3
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
rosaria
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
vpernia
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Banshee
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Lisa8498
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Guirigall
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Natalina
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
sagitariana
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 289 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

chellen

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
mirada
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Inca
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Alundra
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Vesta
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
maryjane
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Admin MAEC
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Alba_Turunen
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
jade
Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 34 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 5:42

Pensar Pensar No me suena.... Pero ese pedacito da a entender que GUAPETON es todo un libertino patan ¬_¬º ... Osea el tipo de protas que me gustan Emocionado ... Los que se reforman son los mejores Jiji Jiji
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 7:40

a mi tampoco me suena
Volver arriba Ir abajo
Erika
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Erika

Mensajes : 81
Inscripción : 26/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 7:53

Definitivamente no lo he leido.Chicas... ¿jugamos? - Página 34 813149
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 12:03

Yo tampoco... Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 12:08

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 519167 Chicas... ¿jugamos? - Página 34 519167 y dice que lo ha puesto muy facil, tampoco lo he leido, pero me ha entrado una enorme curiosidad por leermelo ya
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 20:20

y a mi
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:56

habra que esperar que entre alguien que lo sepa, y espero que sea pronto Chicas... ¿jugamos? - Página 34 292479
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 22:11

Un trocito más... Juntar dedos
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 22:21

Más, más!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 23:03

Si mas!!!!!!!!! acojonado
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 23:46

A pedido del público otro trozo:


—Debo decirle que envidio a GUAPETÓN —continuó NOBLE con sequedad—. Ha conseguido una prometida sin tener que someterse a las exigencias de la sociedad. Yo, por mi parte, tendré que soportar el ritual de ser presentado a una lista interminable de jovencitas bobas que acaban de salir del colegio.
Su actitud empezaba a irritar a DAMA.
—Sospecho que el proceso de conseguir un buen partido debe de resultar tan arduo para las jóvenes damas como para los caballeros como usted.
—Ni hablar —respondió él al parecer realmente angustiado—. No se puede imaginar lo difícil que resulta para un hombre de mi edad y experiencia entablar una conversación con una cría de diecisiete años. De lo único que quieren hablar esas muchachitas es de las últimas majaderías de Byron o de la moda más reciente de París.
—Debería usted contemplar la situación desde el punto de vista de las jóvenes damas. Le aseguro que debe de resultarles en extremo difícil mantener una conversación con un hombre de la edad de su propio padre cuando, en realidad, desearían estar bailando con un poeta joven y atractivo.
NOBLE pareció algo desconcertado. A continuación frunció el ceño y preguntó:
—¿Cómo dice?
—Un hombre a quien, además, sólo le interesa el aspecto, la reputación y la herencia de una —dijo DAMA con un sonido de desaprobación—. Y, cuando ese caballero en extremo aburrido demuestra no tener ningún conocimiento acerca de los temas que le interesan a una, no resulta nada extraño que ella no sea capaz de mantener con él ningún tipo de conversación, ¿no le parece? Resulta difícil imaginarse a esa joven dama corriendo de regreso a su hogar para anotar los recuerdos románticos que le ha dejado un compañero de baile así, ¿verdad?
Se produjo entonces una pausa incómoda durante la cual NOBLE asimiló el comentario de DAMA.
En los ojos de NOBLE brilló un interés auténtico, aunque reticente.
—¿Dónde demonios la ha encontrado GUAPETÓN, señorita DAMA?
Ella lo deslumbró con su sonrisa más refinada y le respondió:
—Como ya conoce usted a mi prometido, sin duda debe de saber que dispone de una mente extremadamente lógica. Simplemente utilizó su talento para el análisis y el razonamiento lógico para encontrar una prometida adecuada.
—¿Lógica y razonamiento? —preguntó, NOBLE fascinado—. ¿Y adónde le condujeron esas habilidades en su búsqueda de tal dechado de virtudes?
—A una agencia especializada en suministrar damas de compañía del tipo más exclusivo, naturalmente.
NOBLE se rió y decidió continuar con la broma.
—Ah, sí, claro, él mismo aseguró que lo haría.
—Es una forma muy sensata de actuar. Si se analiza a fondo la cuestión, los maridos y las esposas son, en esencia, compañeros, ¿no cree usted?
—Nunca había considerado la institución del matrimonio desde este punto de vista, pero reconozco que tiene algo de razón.
—Piense por un momento en la brillantez de la táctica de GUAPETÓN. En la agencia le proporcionaron una extensa selección de damas bien educadas con referencias impecables y una reputación intachable. En lugar de verse obligado a bailar con todas ellas y esforzarse en entablar conversaciones que probablemente le aburrirían mortalmente, él se dedicó a realizar entrevistas minuciosas.
—Entrevistas... —dijo NOBLE con una sonrisa— ¡Qué inteligente!
—Lo mejor de esta estrategia es que funciona en ambos sentidos. Por su parte, las candidatas al puesto también pudieron formularle preguntas. Por lo tanto se ahorraron tener que divertir y entretener a una serie de caballeros de edad que no saben nada de las últimas obras de Byron y que lo único que buscan es una heredera atractiva que les proporcione un hijo.
NOBLE se detuvo en medio de la pista de baile y, durante unos angustiosos instantes, DAMA temió haber metido la pata y provocado un completo desastre.
Entonces NOBLE echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.


Chicas... ¿jugamos? - Página 34 794237 Chicas... ¿jugamos? - Página 34 794237
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 23:50

Pensar Pensar Pensar

Cabezazo Cabezazo Cabezazo Cabezazo
Volver arriba Ir abajo
Maryss28
Soy Cazadora y tengo un problema
Soy Cazadora y tengo un problema
Maryss28

Femenino Mensajes : 25278
Edad : 35
Localización : no se... buena pregunta!!!
Empleo/Ocios : lectora empedernida!
Humor : Bazinga!!!
Inscripción : 30/06/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 3:23

Estoy entre: Cabezazo y No sé

No estoy segura de haberlo leído!! acojonado
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/maryss
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 5:44

Una dama a sueldo, de Amanda Quick, me encanto ese dialogo!!
Volver arriba Ir abajo
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 9:29

me suena .
Volver arriba Ir abajo
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 12:04

Pues a mi ese libro no me gustó mucho, y además el dialogo no me sonaba
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 12:09

Sariita escribió:
Una dama a sueldo, de Amanda Quick, me encanto ese dialogo!!

Acabo de leerlo hace un par de días y me sorprendió gratamente. Osea, me encantó!!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 34 742647

Muy bien Sariita!!! te toca!!! Chicas... ¿jugamos? - Página 34 309406 Chicas... ¿jugamos? - Página 34 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 13:36

venga sarita
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 16:36

A mi se mi gusto mucho :D
Vale subo un extracto:

—Tú —contestó ella—. Llevas años sin venir a Inglaterra. Regresas por un tiempo muy corto y
luego vuelves a irte. —Empezó a agitar los brazos, de modo que el camisón se le ciñó a los
pechos—. No tienes derecho a darme órdenes ni a inmiscuirte en mi vida. Tal como has señalado
en tantas ocasiones, no eres mi hermano. No estamos emparentados de ninguna manera. No
tienes derecho a controlarme. —Más aspavientos. El pelo le caía desordenado sobre los hombros.
Una de las cintas que le cerraban el camisón se estaba desatando—. Si quiero dejar entrar a diez
mujeres en mi habitación, no tienes derecho a impedírmelo —continuó ella—. Si quiero que diez
hombres entren en mi habitación, no puedes impedírmelo. No soy de tu propiedad y no permitiré
que me des órdenes. No vas a regañarme por hacer lo que creo que está bien. No vas a...
La agarró por los brazos, haciendo que XX soltara un chillido, la metió en la habitación y cerró la
puerta. Ella se zafó de sus brazos y se alejó.
—Esto es de lo más irritante —dijo él.
—Lo mismo digo —convino ella—. Se me había olvidado lo irritante que puedes llegar a ser.
—Y a mí se me había olvidado que se te olvidan las formas, y el lugar donde te encuentras, cuando
se apodera de ti uno de tus... arranques.
—¡No es un arranque, so alcornoque!
—Me da igual cómo los llames —replicó—. No puedes andar por ahí medio desnuda y montando
escenas en público. Si ese pobre diablo no hubiera estado tan ensimismado con su mujer, o si
hubiera sido otra clase de hombre, o dos hombres, cuando abriste la puerta, las consecuencias
habrían... No, me niego a pensar en las consecuencias. ¡Maldita sea, XX! ¿Es que nunca piensas
antes de actuar? ¿Nunca te paras, aunque sea un instante, a considerar lo que podría pasar?
—Sé cuidarme sola —contestó ella al tiempo que levantaba la barbilla—. Tú deberías saberlo mejor
que nadie.
—¿En serio? —quiso saber—. Muy bien, XX, a ver si es cierto.
La rodeó con un brazo y la pegó a él.
—Ah, no, no...
La cogió de la barbilla y la besó.
XX sabía cuidarse sola, sí. Levantó la mano para clavarle las uñas en las muñecas. Colocó la
pierna de modo que pudiera asestarle un rodillazo en sus partes nobles.
Pero algo salió mal.
No podía mover la cara porque XY le sujetaba la barbilla, con suavidad pero también con firmeza.
Y eso le impedía escapar de la electrizante sensación de sus labios y de la presión de su boca, que
se apoderaba de la suya con exigente determinación e insistencia. XY era terco como una mula, y
se entregaba a fondo en todo lo que hacía, de modo que ella no pudo huir ni obviarlo. No pudo
contenerse. No pudo frenar el deseo de disfrutar de la calidez de esos labios y de su sabor.
Ese aroma masculino tan rematadamente tentador se le coló por la nariz y la embriagó con sueños,
anhelos y pasión. El suelo desapareció bajo sus pies, como si estuviera subida en un globo
aerostático.
Volver arriba Ir abajo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 16:41

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 232426
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 21:44

no se pero me gusta
Volver arriba Ir abajo
Erika
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Erika

Mensajes : 81
Inscripción : 26/02/2012

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012 - 23:56

No lo he leido, pero suena interesante.
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 1:56

Chicas pongo otro trocito??
Volver arriba Ir abajo
Mau
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mau

Femenino Mensajes : 4244
Edad : 44
Inscripción : 14/09/2008

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 3:46

Siiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!


Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012 - 3:52

¿Por qué no te has quedado tranquilita en Londres, escribiendo dramas para el teatro?
—preguntó.
—XY, piensa un poco —le dijo—. Si tuviera un mínimo de paciencia para quedarme tranquila en
algún sitio, habría seguido comprometida con el primer caballero que me propuso matrimonio, me
habría casado, habría tenido hijos y me habría sumido en esa existencia casi invisible en la que se
sumen otras mujeres. —Empezó a gesticular—. ¿Por qué las mujeres tenemos que quedarnos
quietecitas? ¿Por qué tenemos que ser como lunas en miniatura, sin poder salirnos de nuestras
pequeñas órbitas, girando siempre alrededor de un planeta que no es otra cosa que un hombre?
¿Por qué no podemos ser planetas? ¿Por qué tenemos que ser lunas?
—En términos astronómicos —comentó XY—, esos planetas a los que te refieres orbitan
alrededor del sol.
—¿Tienes que ser tan literal? —replicó.
—Sí —contestó él—. Yo soy terriblemente literal y tú eres escandalosamente imaginativa. Un
ejemplo: yo veo una catedral que se alza por encima de algunos edificios, ¿tú qué ves?
XX miró hacia el extremo de la calle, donde una torre negra se alzaba en el cielo nocturno.
—Veo una ruina fantasmagórica que acecha a través de un estrecho callejón, una figura enorme y
tenebrosa recortada contra un cielo cuajado de estrellas.
—No estoy seguro de que sea una ruina —señaló—. Lo averiguaremos enseguida.
Unos cuantos pasos más los llevaron al extremo de la calle. Cruzaron High Petergate, enfilaron un
callejón y entraron en las ennegrecidas y fantasmagóricas ruinas o, dependiendo del punto de vista,
la quemada catedral de York.
XY supuso que el tenue resplandor que se veía al otro lado de las vidrieras reforzaba la idea de
XX de que ese lugar era «fantasmagórico».
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?
» Chicas... ¿jugamos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-