Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 727 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 723 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, scarlettluna13, WolfyEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 31 Mayo 2012 - 0:22 | |
| No si pensar pienso, y busco y todo, pero no encuentro nada... |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 31 Mayo 2012 - 2:16 | |
| Pista!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 31 Mayo 2012 - 3:12 | |
| Haber Amy Lab, Amalia Lafuente, Amber Lake y Arnette Lamb son las únicas escritoras que he encontrado con esas iniciales. La primera y segunda son escritoras de contemporánea, la cuarta únicamente escribe novelas sobre escoceses ( no la conocía, pero ya tengo fichados un par de argumentos muy interesantes) eso nos deja a Amber Lake como la autora. De esta ultima solo he encontrado tres títulos, dos son de contemporánea y el ultimo Estrategias del destino es histórico. Leyendo la sinopsis del libro: - Spoiler:
Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.
Julian acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor.
Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.
Así que me arriesgo, Estrategias del destino de Amber Lake |
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 31 Mayo 2012 - 13:47 | |
| - Sariita escribió:
- Haber Amy Lab, Amalia Lafuente, Amber Lake y Arnette Lamb son las únicas escritoras que he encontrado con esas iniciales.
La primera y segunda son escritoras de contemporánea, la cuarta únicamente escribe novelas sobre escoceses ( no la conocía, pero ya tengo fichados un par de argumentos muy interesantes) eso nos deja a Amber Lake como la autora. De esta ultima solo he encontrado tres títulos, dos son de contemporánea y el ultimo Estrategias del destino es histórico. Leyendo la sinopsis del libro:
- Spoiler:
Claire Whitehorne se ha quedado sola. Su padre, su única familia, falleció dejándole un solo legado: deudas. Pero Claire es una mujer resuelta y, a sus 23 años, toma las riendas, deja de lado la educación aristocrática que ha recibido y decide partir a Londres para buscar un empleo que la pueda mantener. Sin embargo, la ciudad le depara peligros, y se verá forzada a escapar.
Julian acaba de llegar de la guerra contra Napoleón. Sus cicatrices no son solo físicas; su alma está atravesada por el recuerdo de los horrores vividos y por el dolor de la traición de la mujer que amó. Ya no es el mismo. Al regresar a Inglaterra, se recluye en su campo y se aleja de toda vida social. Es su madre la que insiste en buscarle una esposa, pero él se niega. Ya no tiene fe en el amor.
Pero el destino mueve los hilos. Claire en su huida se esconde en el carruaje de Julian, que la descubre y piensa que ella no es más que una vulgar ladrona. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro será más fuerte que la desconfianza, y él hará lo imposible por retenerla a su lado. Otra vez el destino será el encargado de diseñar la estrategia que los unirá para siempre.
Así que me arriesgo, Estrategias del destino de Amber Lake Jajaja...por toda esta investigación, Sariita, merecés un aplauso enoooormeeee Es el libro !!! "Estrategias del destino" que empecé a leer y lo dejé por segunda vez ya...Te toca!!! PD: Pido perdon porque ayer no entré en todo el día porque tenía demasiado trabajo atrasado y además es el día que más actividades tengo mías y de mis hijos. |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 31 Mayo 2012 - 18:42 | |
| Siiiii!!! Gracias yuno por la corrección, es cierto el modo correcto es A ver y no haber, un lapsus Vale subo extracto: —¡Cerdo! —Le dio un sonoro bofetón y se escabulló por debajo de sus brazos. —¡MCETPM! —gritó XY. No soportaba los bofetones—. Si me vuelves a abofetear te... —Se calló al ver la expresión de XX. —No volverás a mencionar a mi madre. Jamás. —Estaba de pie, la espalda bien recta, la barbilla alzada, mirándole con tal dolor y desprecio que a XY se le rompió el alma. —Yo... —¡Dios! La madre de XX estaba muerta hacía mucho tiempo, y ella la adoraba. ¡Mierda! Cómo podía haberlo olvidado, cómo podía haber dicho tal cosa. —Manchas el nombre de mi madre con tu boca, con solo mencionarlo lo ensucias —dijo sin mirarlo mientras se terminaba de poner el bikini. —Lo siento. —No quiero volver a verte. —Abrió la puerta de la habitación para marcharse. XY presintió que si la dejaba marchar, pasaría mucho tiempo hasta que volviera a verla. —¡Mírate! —exclamó con rabia y un puntito de desesperación—. Acabo de insultar lo más sagrado para ti, y no reaccionas, te marchas sin más. No eres normal. —¿Qué quieres que haga? —preguntó ella tranquilamente sin molestarse en levantar la voz. Ya gritaba suficiente él por los dos. —Que me grites, que me escupas, que pelees. Que no seas hiper perfecta en todo. Hasta discutiendo. —¿Quieres una reacción? —respondió en susurros desde el pasillo, parada al lado de un aparador. —¡Sí! —gritó en el quicio de la puerta. —Aja —asintió ella parsimoniosamente. En menos de un segundo había cogido uno de los adornos de cristal que decoraban el mueble y lo había lanzado con su puntería característica. XY apenas tuvo tiempo de poner la mano frente a su cara para evitar el impacto. —Joder. ¡Me has hecho sangre! —gritó irritado mostrando un corte en el antebrazo. El adorno yacía roto en mil pedazos a sus pies. —¡Bien! Tu sangre por la mía. —Y dicho esto, echó a correr por el pasillo. XY intentó seguirla, pero AMIGO lo paró justo antes de que saliera de la casa. Se había acercado alertado por los gritos y cuando XX pasó a su lado corriendo como alma que lleva el diablo, intuyó que algo había ido rematadamente mal, así que cuando vio a su amigo aparecer en el recibidor totalmente desnudo, estaba preparado para hacerle un buen placaje y mediante razonamientos totalmente coherentes devolverle a su habitación... Al menos hasta que se hubiese vestido. Una vez a solas en su cuarto, XY no se molestó ni en vestirse ni en ducharse, en cambio se tumbó en la cama y decidió pasar de todo. "Mañana será otro día", pensó un segundo antes de pasar toda la noche dando vueltas sin poder dormirse. |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Jun 2012 - 7:43 | |
| no tengo ni idea, pero quiero saber quien es me gusta.... jijijij
a ver si alguien lo conoce |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Jun 2012 - 23:02 | |
| Ok subo otro trocito
—¿Puedo ayudarte en algo? —le preguntó con voz ronca, sugestiva, sensual. XY se volvió para quedar de frente a una mujer espectacular. Lo primero que le llamó la atención de ella fueron sus tetas. Unas tetas grandes y firmes que casi estaban a la altura de la barbilla, escasamente tapadas por un top negro con rayas rojas. Lo segundo su pelo, una melena de un imposible caoba no natural. Lo tercero, su cintura de avispa marcada por un cinturón negro de cuero con incrustaciones de brillantes (imaginaba que falsos). Y lo último sus piernas, apenas ocultas bajo una minifalda negra ajustada, de vampiresa, o al menos así se lo parecía a él, largas y torneadas, que terminaban en unos pies delicados calzados con unos zapatos de tacón altísimo. En definitiva una mujer que pedía guerra a gritos. —Estoy esperando a la Srta. XX, no creo que tarde mucho. Gracias —contestó XY pasando de ella olímpicamente. Había tenido algunas experiencias con mujeres de ese tipo y siempre se había sentido como un pobre colegial que no daba la talla. Tanta sensualidad a flor de piel y golpe bisturí, en la cama terminaba convirtiéndose en afectación para conseguir la postura que mejor partido sacase a sus increíbles formas y entre eso y los gemidos perfectamente acompasados y las muecas de placer que no arrugaban ni un ápice la piel, él acababa dudando de si el orgasmo de su pareja había sido ficticio o real. —¿Te refieres a XX? —JEFA lo miró de arriba abajo, empezando por los ojos azules y terminando en la ingle, sitio en que se demoró un par de segundos, los justos para lamerse los labios—, ¿Para qué quieres verla? —Imposible que tal espécimen tuviera algo que ver con el espantapájaros de su secretaria. —Hay un proyecto del que quiero hablarle. —¿Qué tipo de proyecto? —preguntó echando los hombros hacia atrás, marcando pecho. —Preferiría comentárselo a ella primero —contestó XY pensando que Victoria Beckham era mucho más natural que la mujer que tenía enfrente. —No sé qué te habrá contado XX, pero ella es simplemente una empleada más, de hecho es mi secretaria, así que cualquier proyecto relacionado con el centro debes hablarlo antes conmigo. —Entiendo. De todas formas acaba de salir del ascensor, así que, si te parece bien, os lo comento a las dos a la vez. —Increíble, esa mujer había conseguido caerle fatal en menos de dos minutos —Hola XX. —Buenos días JEFA. —XX inclinó la cabeza a modo de saludo y después se dirigió a XY—. ¿Qué proyecto dices que tienes en mente? XY sonrió para sus adentros. Su amiga podía haber cambiado con el paso de los años, pero si algo había permanecido inmutable era su desmedido sentido de la responsabilidad. La única información que tenía para localizarla era que trabajaba en ese centro, y sabía de sobra que si se presentaba por las buenas en su horario de trabajo, que por cierto no tenía ni idea de cuál era, ella lo ignoraría por completo. Jamás dejaría de realizar su trabajo por charlar con un viejo amigo. Pero si le ponía un buen cebo, acudiría, y eso era lo que había hecho. Había mandado un mensaje con la recepcionista; un mensaje con poca información que XX se apresuraría a confirmar. Un posible proyecto que daría publicidad al centro y que lo mismo incluso generaba beneficios. Y XX no había tardado ni cinco minutos en bajar a informarse. —Es algo que he estado pensando estas dos últimas semanas, desde que fui a la exposición benéfica, aunque creo que lo mejor es hablarlo en algún sitio más privado. —Vamos a mi despacho y me lo cuentas —dijo JEFA despidiendo a XX de paso— Yo me haré cargo de esto querida, puedes seguir con tus cosas. —Muy bien. —XX frunció el ceño, no le gustaba la idea de no estar presente. JEFA tendía a ir demasiado a su aire, pero era la jefa y no le quedaba otra que obedecer así que, se giró para volver al ascensor. —¡Espera! —exclamó XY—. No te lo tomes a mal... ¿JEFA? —Se llamaba así, ¿verdad?—. Pero me gustaría que XX estuviera presente. Nos conocemos desde hace años, y sinceramente, a veces soy algo obtuso y cuesta entenderme. Ella me traducirá en caso de que me líe con los términos. —Terminó guiñando un ojo cómplice. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 3 Jun 2012 - 2:18 | |
| Nop no es un HQN. Las iniciales de la autora son N.A
Subo otro extracto bastante revelador: A partir de ese momento, una lluvia de golpes se derramó sobre la zapatería de sus ocupantes. Destrozaron las estanterías, aplastaron una silla y estuvieron a punto de romper el cristal del mostrador. En definitiva, dos machos ibéricos en plena demostración de sus cualidades ofensivas y sus más elementales y primitivos instintos. AMIGO I aparcó el coche en una esquina de la plaza. XX ayudó a AMIGO II a salir y luego fue en busca de su hija. Caminaba insegura sobre las muletas, mareada y en ocasiones se le desenfocaba la vista, pero sin contar con eso, se encontraba perfectamente. La glucosa del zumo hacía verdaderos milagros. No obstante, se puso el propósito de comer adecuadamente. Por lo menos esa noche... y a ser posible durante un par de días. Abrió los brazos de par en par para acoger entre ellos a su hija, que en ese instante se abalanzaba sobre ella a la velocidad del rayo. Entre frases apresuradas y palabras inventadas, le aseguró que había hecho sus deberes sin ayuda y que se estaba portando muy bien en la plaza. Su madre sonrió ante sus palabra la acompañó junto a sus pequeños amigos. La mirada de XX se dirigió por costumbre a la zapatería. La puerta estaba cerrada, pero con el frío que hacía no la extrañó en absoluto. —HERMANO se ha encerrado con un hombre en la tienda. Parecía enfadado. —¿Parecía enfadado? —Sí. El otro hombre dijo que pusiera tapas, clavadas, no pegadas. ¡Como si HERMANO fuera tonto! ¡HERMANO jamás pegaría las tapas, no duran nada! —chilló HIJA. Cuando uno se cría en una reparación de calzados siempre se acaba pegando algo de sabiduría zapateril. —Vaya. Espero que no se le notara mucho el enfado. —Ufff... echaba chispas. No tuve ni que liarle para que me dejara salir a la calle... —Convencerle. No tuviste que convencerle. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 3 Jun 2012 - 14:34 | |
| Por arriesgar uno: Cuando la Memoria Olvida de Noelia Amarillo |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Dom 3 Jun 2012 - 20:14 | |
| - Fantástica escribió:
- Por arriesgar uno: Cuando la Memoria Olvida de Noelia Amarillo
Si ese es!! Te toca Fantástica |
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 4 Jun 2012 - 13:05 | |
| - nefertiabet escribió:
- ¿Que tal está el libro de Noelia Amarillo????????
eso, eso, los trocitos que habeis puesto me han llamado la atención |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Lun 4 Jun 2012 - 15:38 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ampa escribió:
- nefertiabet escribió:
eso, eso, los trocitos que habeis puesto me han llamado la atención A mi esta autora me encanta Cuando la memoria olvida es el segundo de una serie, se puede leer también de forma independiente, pero yo recomendaría también el primero, Falsas Apariencias, es muy divertido y engancha. Sobre Cuando la memoria olvida es un libro muy intenso ,conmovedor,divertido a veces , trágico otras y muy muuuy romántico.Para mi derechito al altar. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |