lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Ana Karenina (Septiembre 2012) Miér 3 Abr 2013 - 2:05 | |
| A mi porque me lo dijo una amiga porque sino...aunque después de verlo en los pilares de la tierra ya estoy curada de espantooo! |
|
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Ana Karenina (Septiembre 2012) Mar 14 Ene 2014 - 0:05 | |
| Siguiendo con el hilo perdido de meses, me estoy leyendo ahora Ana Karenina y tengo que reconocer que la peli condensó mucho en poco tiempo de la obra, a mi me gustó bastante el ambiente, escenificación y los actores estuvieron muy bien. Aaron Johnson fue un poco la pega porque le van más los papeles cómicos como Kick Ass y resultó un poco estático en la peli, pero aún asi estaba devorable de época . Aunque al principio me quedé un poco pillada porque cambiaban de escenario como en un teatro y era raro, la verdad es que me gustó bastante, sobre todo las escenas de los trenes... |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ana Karenina (Septiembre 2012) Miér 15 Ene 2014 - 12:29 | |
| ¡Anda Mari si has entrado! Yo la verdad que el libro no tengo intención de leerle ya sufrí con Guerra y Paz... y la peli empecé a verla y me aburrí, me quedé en la mitad y sin ganas de ver cómo terminaba (a pesar de que sé cómo acabó la pobre...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Ana Karenina (Septiembre 2012) Vie 17 Ene 2014 - 21:21 | |
| - simichan escribió:
- Siguiendo con el hilo perdido de meses, me estoy leyendo ahora Ana Karenina y tengo que reconocer que la peli condensó mucho en poco tiempo de la obra, a mi me gustó bastante el ambiente, escenificación y los actores estuvieron muy bien. Aaron Johnson fue un poco la pega porque le van más los papeles cómicos como Kick Ass y resultó un poco estático en la peli, pero aún asi estaba devorable de época . Aunque al principio me quedé un poco pillada porque cambiaban de escenario como en un teatro y era raro, la verdad es que me gustó bastante, sobre todo las escenas de los trenes...
Jajajajajaja fue exactamente lo mismo que me pasó a mí. Cuando vi que cambiaban el escenario me quede como "Wtf? Creo que estoy viendo las escenas eliminadas" pero vi que seguía la música y me habitué, pero me costó lo suyo . Aún así la peli está muy bien, aunque como todas las basadas en libros, pierde mucho en comparación. |
|
Contenido patrocinado
| |