|
|
Autor | Mensaje |
---|
amoretanonim Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| Tema: Hola soy nueva Dom 4 Mar 2012 - 15:32 | |
| Hola como dice el título soy nueva en el foro, desde hace algún tiempo he leido algunas críticas de algunos libros que me han gustado en este foro, revisando la página de harlequin en facebook las encontre ahí, me suscribi a la página y al foro, y bueno espero que podamos ser amigas. Datos de mí: Descubrí harlequin cuando tenía 18 años, ahora tengo 19 XD, empece con un libro Julia, llamado un extraño en mi vida, me encantó y de ahí comence a leer harlequin como lo venden a buen precio tengo un montón de libros XD Me ha gustado la saga crighton aunque el segundo y el tercer libro no los he leido aún y el que es antes del hijo pródigo tampoco lo he leído, pero la saga me fascino tengo que leer los demás, aunque dinero y poder lo leí muy por encimita, no me gusto nada como maz maltratato a maddy antes del accidente, tuvi un cambio drástico de la noche a la mañana, en los otros libros ya se ve a un max arrepentido por sus errores del pasado, en el último libro de los crighton teme perder a sus esposa mientras ella esta en el hospital. En el último libro me hubiese gustado que Jack y Analise se reconciliaran y jack le explicara a Ann que lo que paso con su ti fue un malentendido pero hace poco me entere que la autora se murió, y no es posible otro libro , pero la saga por lo general me fascino Me fascina el manga y el anime digamos que soy una otaku XD, se dibujar pero me gustaría mejorar mis dibujos ya que una de mis metas es adaptar mis libros favoritos a manga, de hecho el otro día dibuje las 5 primeras portadas de los crighton Me gusto mucho la saga de las hermanas keyes y bueno los barone me gusto pero yo primero empece con el penultimo y ultimo libro, en estos dias los pude leer EDITADO y el segundo me falta los otros, uno que me gusto bastante también fue el de Nora Roberts Lejos de todo. bueno creo que les di muchos daos jejeje saludos
Última edición por Isabel el Lun 5 Mar 2012 - 16:37, editado 1 vez (Razón : Ambigüedad.) |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 59 Edad : 32 Empleo/Ocios : Leer muchos libros Harlequin Humor : Romántica :) Inscripción : 04/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Hola soy nueva Dom 4 Mar 2012 - 19:05 | |
| Hola amoretanomin al lado oscuro de la romantica |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Hola soy nueva Dom 4 Mar 2012 - 19:20 | |
| Bienvenida!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva Dom 4 Mar 2012 - 19:23 | |
| gracias, gracias, bueno si no es mucha molestia me gustaria que se acercaran al subforo de criticas y comente mi tema del libro un extraño en mi vida para ver que tal les parece si no es mucha molestia jejeje |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva Lun 5 Mar 2012 - 13:43 | |
| Bienvenida Amoretanonim!!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva Lun 5 Mar 2012 - 13:50 | |
| Gracias a todos por su calida bienvenida me complace mucho, definitivamente soy 100% harlequinera y me gusta que me apoyen en llevar las novelas a manga, ¿que libro de los que han leido les gustaría que los adaptara a manga? |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva Lun 5 Mar 2012 - 16:42 | |
| Bienvenida al foro! Espero te sientas a gusto estando por aquí He editado tu mensaje porque en el foro se respetan los derechos de autor, no están permitidas las declaraciones directas sobre descargas ilegales o lecturas online (a menos que sean los capítulos que suben las autoras) ni cualquier alusión al tema. Por favor lee las Normas del foro y pásate por Ambigüedades: cómo decir las cosas en el foro |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|