luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
jade Cazadora de élite
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Próxima Portada de Nefer de Noviembre Vie 31 Oct 2008 - 13:04 | |
| - jade escribió:
- Inca escribió:
- Carmen, por lo que veo estás indignada con el precio , que te repites y todo
no Silvia, estaba indignada con internet he estado todo el día con un cabreo de órdago ,esto lo pude hacer con el portatil y no sé como ya que fué lo único que hice y después no me dejó borrarlo en fin, hasta ahora no me he podido conectar aunque tambien estoy indignada con el precio para que vamos a engañarnos Sí, ya lo he visto. Bueno, te he borrado uno de los mensajes, no te preocupes. En cuanto al precio, es que nunca me había fijado en él hasta ahora. Nunca he comprado un libro de Nefer, como prácticamente, los libros que compro son en bolsillo, no estoy muy puesta en sus precios . Y 16€ es en la línea del resto de editoriales, así que........ |
|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Próxima Portada de Nefer de Noviembre Vie 31 Oct 2008 - 14:58 | |
| - MAEC escribió:
- jade escribió:
- Inca escribió:
- Carmen, por lo que veo estás indignada con el precio , que te repites y todo
no Silvia, estaba indignada con internet he estado todo el día con un cabreo de órdago ,esto lo pude hacer con el portatil y no sé como ya que fué lo único que hice y después no me dejó borrarlo en fin, hasta ahora no me he podido conectar aunque tambien estoy indignada con el precio para que vamos a engañarnos Sí, ya lo he visto. Bueno, te he borrado uno de los mensajes, no te preocupes.
En cuanto al precio, es que nunca me había fijado en él hasta ahora. Nunca he comprado un libro de Nefer, como prácticamente, los libros que compro son en bolsillo, no estoy muy puesta en sus precios . Y 16€ es en la línea del resto de editoriales, así que........ Gracias MAEC por borrarme uno, menos mal si no estoy muy vista |
|
Contenido patrocinado
| |