| En busca de libro Encontrados 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: En busca de libro Encontrados 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick Mar 6 Mar 2012 - 20:21 | |
| Memoria,memoria que haces conmigo? Hola chicas! ya estoy de nuevo aqui buscando un titulo perdido Recuerdo que el libro era historico, se celebraba una fiesta en la casa de campo del protagonista e iban mucho invitados, entre ellos la prota, tambien recuerdo que la intriga aparece cuando uno de los invitados muere y el protagonista y la prota comienzan a investigar sabeis el nombre del libro? EDITO: tengo otro que ya aprovecho a buscar porque no lo encuentro ni para atras.Historica tambien, los padres de ella son arqueologos, en su finca estan realizando una excavacion y solicitan la ayuda de un joven arqueologo tambien que es amigo de la infancia de ella, ella aborrece la arqueologia. Si me encontrais los dos os pongo un altar Gracias Un besote 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick
Última edición por Naati el Mar 6 Mar 2012 - 20:30, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
judithlone Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 35 Localización : España Inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: En busca de libro Encontrados 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick Mar 6 Mar 2012 - 21:07 | |
| Recuerdo una saga donde el primer libro trata sobre eso, el protagonista invita a varios hombres y mujeres a pasar un par de días en su casa de campo y las mujeres deciden crear al hombre perfecto: hacen una lista de cualidades que debería tener y roban ropa de cada uno de los hombres que hay en la casa para hacer un muñeco. Y me suena que había un misterio por resolver y moría alguien... Puede que me haya ido por las ramas |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: En busca de libro Encontrados 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick Mar 6 Mar 2012 - 21:24 | |
| - judithlone escribió:
- Recuerdo una saga donde el primer libro trata sobre eso, el protagonista invita a varios hombres y mujeres a pasar un par de días en su casa de campo y las mujeres deciden crear al hombre perfecto: hacen una lista de cualidades que debería tener y roban ropa de cada uno de los hombres que hay en la casa para hacer un muñeco.
Y me suena que había un misterio por resolver y moría alguien...
Puede que me haya ido por las ramas Ese me suena a Despiertos a medianoche de Jacque D'Alessandro - Spoiler:
El libro de Mary Shelley, Frankenstein, tiene alborotadas a todas las jóvenes de Londres, sobre todo a la señorita Sarah Moorehouse. Su imaginación está en plena ebullición, de modo que cuando divisa a Matthew Devenport, marqués Langston, entrado a hurtadillas en su casa a altas horas de la madrugada con una pala en la mano, no le queda más remedio que investigar. Alentada por la curiosidad, la aventurera muchacha se cuela en su recámara... y es pillada con las manos en la masa por este guapísimo aristócrata totalmente en cueros.El marqués Langton tiene mejores cosas de las que preocuparse que de un grupo de jovencitas amantes de la literatura. Pero el plan maestro de Matthew para salvar a su familia de la ruina podría verse frustrado cuando descubre a Sarah escondida tras las cortinas de su cuarto. ¿Qué estará tramando la entrometida mujer? ¿Y por qué su deseo se inflama por una muchacha que es demasiado inquisitiva para su propio bien? Bueno, dos pueden jugar al mismo juego... Y cuando Matthew captura a la seductora Sarah en toda su desnuda gloria, la noche de travesuras tan solo acaba de empezar...
No sé.... Un besote |
|
| |
| |
| |
judithlone Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 35 Localización : España Inscripción : 13/07/2011
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: En busca de libro Encontrados 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick Mar 6 Mar 2012 - 22:19 | |
| - pipa7581 escribió:
- La segunda tiene un argumento parecido a una que me dejó mi mejor amiga, pero que todavía no he leído más que la sinopsis lo que pasa es que la que yo te digo es en inglés y no sé si estará en castellano, pero por si acaso te la pongo: Bound by your touch de Meredith Durán
En castellano es Marcado por tus carícias. No es ese porque el padre es arqueólogo pero está en Egipto y los demás datos no concuerdan Pues no se me ocurre cual puede ser _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: En busca de libro Encontrados 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick Miér 7 Mar 2012 - 2:15 | |
| voy a revisar mi biblio.... pero todos los que he leído a ella si le interesa la arqueología... EDITO: Será este: Un irresistible Lord, de Nicola Cornick - Spoiler:
Rachel Odell habia visto a Cory Newlyn en las situaciones mas disparatadas; pero verlo salir del rio como lo trajeron al mundo, era algo que no hubiera nunca pensado que podria ocurrir. De pronto su punto de vista sobre él cambiaba. Pero lo que no cambiaba era su forma de ver la vida. Rachel queria algo totalmente diferente a los sueños de Cory... Cory Newlyn se sentia desde hacia tiempo atraido por su mejor amiga, Rachel Odell. Encontrarse en una situacion tan comprometida con ella y ver que le afectaba era para el prueba suficiente de que no le era indiferente. Pero no estaba en Midwinter por Rachel sino para cazar a una espia y Rachel era una dulce distraccion...
(El personaje de Rachel es a la vez audaz y muy conservadora. Tras vivir de un lado para otro del mundo debido a la profesion de arqueologos de sus padres; su instinto le pide tener un hogar fijo, una familia y amigos y un entorno mas tranquilo. Actua un poco como protectora de sus padres y es la responsable, acordandose de la limpieza y el cuidado de la casa. Pero al mismo tiempo no duda en dejar de lado su educacion siempre que haya que proteger lo que sus padres mas adoran, sus excavaciones.)
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En busca de libro Encontrados 1º Dejame ser el unico de Jo Goodman 2º Un irresistible Lord, de Nicola Cornick | |
|