| ¿Cuántos capítulos a la vez? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Cuántos capítulos a la vez? Sáb 18 Oct 2008 - 13:32 | |
| La pregunta es porque, en cuanto a cantidad de capítulos que puedo ver de un tirón de una serie, soy rara en mi casa. Resulta que mi madre y mi hermano tienen tope. Para ellos, como mucho, 2 capítulos de los de 40 minutos ya es más que suficiente. Sin embargo yo, soy "maratoniana". Es decir, no me cuesta nada plantarme una tarde y verme los capítulos de una serie (que me guste, claro ) hasta que tenga que dejarlo porque me voy a cenar, por ejemplo. ¿Vosotras tenéis límites o también hacéis maratones con las series? |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Sáb 18 Oct 2008 - 13:47 | |
| Yo también hago maratones.
Suelo esperarme a tener varios episodios (5, 6 ó más), para verlos todos seguidos. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Sáb 18 Oct 2008 - 14:54 | |
| Hago maratones, puedo estar horas viendo capitulos sin cansarme o aburrirme, también depende de la serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Sáb 18 Oct 2008 - 20:24 | |
| pues yo estoy igual no me importa ver maratones de serie o pelis si me gustan me puedo llevar todo el tiempo viéndolas |
|
| |
xena Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Edad : 33 Localización : Donde me lleve el VienToo Empleo/Ocios : Estudiante enfermeria Humor : Sacástico Inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Sáb 18 Oct 2008 - 20:55 | |
| si!! hago maratones! entre las de ESDLA,, Shrek,
y algunas series como Inuyasha, ORphen, o asi
incluso e llegado a estar un dia entero viendo cap del INternado |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Dom 19 Oct 2008 - 0:33 | |
| Yo soy de maratones en navidades.
El 25 y el 1 me pongo series, el año pasado fue Robin Hood que han dado por la Sexta.
Me lo fundí en dos sesiones mientras picoteaba turrón, bien calentita y con mi perro en mi regazo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Dom 19 Oct 2008 - 15:56 | |
| Así que los raros son mi hermano y mi madre, ¿no? . Es que yo soy de esas, y no me importa nada tirarme un día viendo una serie. Con las series manga, por ejemplo, me pasa muchísimo. Las veo del tirón. Y con las otras series tampoco me corto un pelo. A mi hermano le pone del hígado, más que nada porque él puede estar viendo una serie poco a poco y llegar yo en dos días y adelantarle. Eso me pasó, por ejemplo, con la segunda temporada de "Mujeres desesperadas" (serie que vemos los tres). Mi hermano y mi madre, la empezaron a ver en una época en la que andaba súperocupada. Y fueron poco a poco viéndola. Así que cuando llegué yo un día y dije: "esta noche veo el final" a mi hermano le dio un síncope (porque la había empezado a ver el día anterior ). Y se subía por las paredes diciendo que no podía verla yo antes que él. Que los dos últimos capítulos (que eran por donde iban ya) los viéramos juntos (eso significaba, en el momento de la madrugada en el que llegara a ellos). Así que los vio conmigo y dejó tirada a mi madre que los tuvo que ver en otro momento . La neura que le dio porque él había empezado a verlos antes y yo no podía ver el final antes que él!!! En fin
Última edición por MAEC el Dom 19 Oct 2008 - 16:06, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Dom 19 Oct 2008 - 16:02 | |
| Me encantan las maratones de series, cunado una me gusta no hay tope, vi las dos primeras temporadas de Mente criminales casi del tirón; y una vez vi en un fin de semna Dragon Ball Z entero (me lo habían prestado y lo tenia que devolver) y eso sí que fueron varias horas..., la telenovela de El Zorro también la vi en plan maratoniano. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Mar 21 Oct 2008 - 16:10 | |
| Aquí otra maratoniana, hoygan!!
¡¡¡Es que me cuesta un triunfo esperar hasta otro día para ver algo que me gusta si lo tengo a mano!!!
Con decir que ahora, con las nuevas temporadas de Supernatural, Heroes, Samantha Who, Gossip Girl, Sarah Connor Chronicles, Criminal Minds, Burn Notice, Junjou Romántica, Vampire Kinight, Monochrome Factor y Kuroshitsuji tengo cubiertas el par de horas diarios libres que he conseguido sacarme de la manga a la semana y a veces me dan pampurrios para esperar a la semana siguiente...
Es más, ahora mismo me he enganchado a la nueva serie épica de la BBC inglesa, Merlin... Y la llevo al día, osea, que la emiten el sábado y el domingo la veo en VO y el lunes en VOSE y casi se me atragantan los días, como para conseguir todos los capítulos de golpe y esperarme a capítulo o dos por día para terminarla... ¡¡¡Me daría un chungo!!! EDITADO
Última edición por Isabel el Dom 7 Feb 2010 - 7:57, editado 4 veces (Razón : No se puede hablar de temas ilegales en el foro) |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Mar 21 Oct 2008 - 18:18 | |
| Yo también soy de maratones, como la serie me enganche es que no puedo parar, me pasó en su momento con la tercera temporada de "Perdidos" y con "Heroes" la segunda temporada que me encantó me la vi casi de un tirón me tenía enganchaíta "perdía". |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Sáb 25 Oct 2008 - 20:07 | |
| Otra maratoniana por aqui!!!! Soy demasiado impaciente como para estar esperando a verme una serie capitulo a capitulo, si puedo verla del tirón. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Jue 30 Oct 2008 - 12:21 | |
| a mi me gusta ver serie todas de un tiron no me importa y sino me las gravo y depsues las veo todas seguida eso tmb esta muy bien |
|
| |
caliope_eos Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 44 Localización : México Humor : Negro Inscripción : 16/07/2008
| |
| |
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Miér 12 Nov 2008 - 21:54 | |
| Con Perdidos suelo ver dos o tres capítulos a la vez, pero porque no los tengo todos a la vez, que si no... Una serie que ya he visto en plan maratoniano por 2ª vez es Friends. (Y el año que viene la veré por 3ª vez, je je). |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Jue 13 Nov 2008 - 15:31 | |
| Ya ves, al final ha resultado que la rara no eras tu. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Jue 13 Nov 2008 - 15:39 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- Ya ves, al final ha resultado que la rara no eras tu.
Ya, ya he visto ..... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos capítulos a la vez? Miér 26 Ago 2009 - 22:42 | |
| Soy de maraton por supuesto!.. Si la serie me gusta puedo pasar un dia entero pegada viendola!.. cuando ponen maratones de Friends O House no me los pierdo!, O por lo menos intento no perdermelos!. Mi hermana es como tu hermano MAEC, ella solo ve uno o dos capitulos, no mas... pero no se molesta cuando yo la paso, por el contrario despues me dice, vez yo aun disfruto de verla cuando tu ya sabes todo asi que no tienen sorpresas. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuántos capítulos a la vez? | |
|