Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 764 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 764 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) | |
| Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) Sáb 10 Mar 2012 - 15:59 | |
| Os abro el tema para que propongáis qué libro Erótico os gustaría leer en Abril.
El plazo para las sugerencias estará abierto hasta el día 23 de Marzo.
Las sugerencias deben incluir título, autora y sinopsis, de un libro editado en español y a poder ser, fácil de encontrar (evitad los libros descatalogados porque las chicas que no lo tengan, no podrán participar). Si no tienen estas tres cosas, se descartará. |
| | | carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) Dom 11 Mar 2012 - 9:00 | |
| Mi sugerencia es:
IRRESISTIBLE TENTACIÓN - ROBIN L. ROTHAM
Cuando el director general Mahoney Tower Tulsa desaparece, Jillian Fox llama al cuartel general en busca de ayuda. Lo que consigue con eso es un investigador de primera de la empresa y el inexplicable deseo de cosas que son muy, pero que muy, perjudiciales para ella. Hay algo en Barrett George que le dice que podría ser un problema mayúsculo, aunque resistirse a su implacable persecución resulta ser aún más difícil que mantener los dedos fuera del bote de los caramelos.
Barrett sabe que la tímida contable es bastante lista al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es una final feliz. Pero han pasado meses desde la última vez que se acostó con una mujer y las tácticas de evasión no hacen más que excitar al depredador que mora en su interior. La dominación sexual de Barrett provoca la absoluta sumisión sensual de Jillian y una violenta atracción que pone el corazón de ambos en peligro.
Pero mientras Barrett pone a prueba los límites de la confianza de la joven, la investigación se calienta sacando a la luz una conspiración que pone en peligro a jillian…y que obliga a Barrett a enfrentarse a su mayor temor.
¿Es el ménage a trois tu fantasía? Descubre lo que le sucede a Jillian cuando una de sus fantasías más secretas se convierte en realidad… |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) Lun 12 Mar 2012 - 17:53 | |
| puffff.... Yo no soy mucho de erótica, pero hace tiempo que quiero leerme: Ardiente verano de Noelia Amarillo, quizás éste sea el momento - Spoiler:
Sinopsis
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
Un besote |
| | | PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) Mar 13 Mar 2012 - 20:05 | |
| Hells Eight 01 - Un Ajuste De Cuentas, de Sara McCarty - Spoiler:
Los Hell s Eight son toda la familia que jamás ha necesitado, hasta que conoce a la única mujer que ha deseado en toda su vida... Caine Allen es un curtido ranger de Texas, sin duda no del tipo de hombre que se casa. Pero cuando rescata a una mujer secuestrada y la lleva de vuelta a la ciudad, el predicador le pide un favor. Un favor que el honor de Caine no le permite ignorar. Caine es consciente de la confusión que se desatará desde el preciso momento en que se acuesta con Desi. Puede que ella tenga el semblante de una tentadora, pero posee, además, una voluntad de hierro y, a pesar de que necesita su protección, está decidida a que ningún hombre vuelva a controlarla de nuevo. Ambos establecen un poco tranquilizador vínculo, pero eso no le basta a Caine. Él desea todo cuanto Desi tiene que ofrecer. Desea sus gritos, sus gemidos, sus demandas... todo. Sin embargo, sobre la cabeza de Desi sigue pendiendo una recompensa, y mantenerla sexualmente satisfecha resulta ser más sencillo que mantenerla con vida.
|
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) Miér 14 Mar 2012 - 2:58 | |
| La Amante Imaginaria - Megan Hart
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo. Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no. |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) Vie 16 Mar 2012 - 22:09 | |
| Pecados a medianoche de Lora Leigh(nefer oscura,novedad publicada en el ems de marzo 2012)
Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman…
Se llamaba Rafer Callahan. Era un chico que nació en el lado equivocado de la ciudad y que luchó por abrirse paso en la vida del único modo que sabía: con los puños. Pero Rafer jamás pretendió hacerle daño a Cambria Flannigan, la chica, la amante, cuya hermana había sido incapaz de salvar…
Cami perdió a su hermana en los brutales asesinatos que sacudieron su ciudad hace muchos años. Algunos creen aún que Rafe, junto con sus primos Logan y Crowe, estaban involucrados. Pero ¿cómo podía Rafe, que había estado presente en sus sueños de la infancia, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino? Esa era una pregunta que la tenía en vela por las noches.Rafe, ahora un próspero propietario de un rancho, estaba tratando de construirse una nueva vida por sí mismo. Por fin había llegado el momento de poner las cosas claras a Cami y hacerla suya. Pero las viejas heridas se abren de nuevo con una serie de asesinato y cada una de las víctimas tenía relación con Rafe, Logan y Crowe. Dividida entre las sospechas, el miedo y la lealtad, Cami vuelve a estar en peligro de perder su corazón… o su vida. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Sugerencias de Abril 2012 (23 Marzo) | |
|