| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 9 Sep 2016 - 17:41 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Vie 9 Sep 2016 - 21:41 | |
| No, he preguntado que si no se la habían dado y que espero que haya tenido que pagar todo lo que ha roto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Sáb 10 Sep 2016 - 10:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 11 Sep 2016 - 20:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 11 Sep 2016 - 20:06 | |
| No digo que Xhex no se equivoque. No justifico su error tampoco, ni siquiera lo justifico con sus traumas pasados -que podría-, cuando sí lo hacéis con John. Xhex cree que está haciendo algo bueno al dejarle tener sexo con ella como agradecimiento y luego no acepta que la bese para que él no lo tome de forma equivocada. Se da cuenta de su error enseguida. Se disculpa. ¿Habéis visto a John disculparse en este libro o posteriormente? Porque aun me duele el culo de esperar sentada a que lo haga. El problema con John es que sigue sin ser consciente de que hizo las cosas mal, mientras que Xhex sí lo es. Y respecto a Q y Blay, es que yo jamás me liaría con nadie delante de alguien a quién sé que le gusto. Jamás. En todo caso si ligo, me lo llevo a mi casa o a cualquier sitio donde la persona a la que le gusto no vaya a estar viendo como me lo monto con otro. Quizá soy demasiado empatica pero es que jamás le haría algo a alguien que a mí me dolería en el alma si me lo hiciesen. No conscientemente. Así que no, jamás justificaré ni entenderé ni perdonaré lo que Q y John le hicieron pasar a Blay. Yo eso lo llamo mal amigo aquí y en la china, y no me extraña que para su libro Blay no solo no se hablase con Q sino que prácticamente no se hablase con John. Que bien podían salir un rato con su amigo, luego irse a casa, dejar al amigo en casa e irse a hacer lo que les diese la gana por ahí. Blay puede ser tonto por ir pero los otros dos tienen tela. Egoísmo a full. Y *escena de Lover Mine* - Spoiler:
John va a hacerse un tatuaje, Blay y Q le acompañan y Q se tira a la recepcionista allí delante de todos... ¿me decís que eso no es de ca****? Blay no puede ni siquiera acompañar a John a hacerse un tatu sin tener que sufrir en el intento? Es que a lo que llegamos aquí es a que está OBLIGADO a dejar de salir con ellos a cualquier parte para no sufrir. Pero luego Q tiene los arrestos de llamar zorra a su primo. Es para mear y no echar gota. Y la mejor parte es cuando Q piensa que "qué bien que Wrath no admite a nadie en la casa y así no tengo que ver como Saxton y Blay se lo montan... pero eh, Blay cielo, que yo me lo monto con Layla en TU habitación" es el colmo de la hipocresía y peor, mala persona
Y sobre ser dura con los jóvenes... Mongi, da gracias mil que la mayoría de los mayores no han ido tirándose a todo lo que se mueve durante 5 libros Y tengo para Butch, para Xcor, para V, no digamos para Rhage... No me centro en los más jóvenes, no. Y el Rhage pre bestia debía ser lo más egoísta e insoportable... Y a ver como reacciona John ante Muhrder que pasó antes incluso de nacer él... El otro no va a tener campo para correr... |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 11 Sep 2016 - 20:18 | |
| Sí, sí, sí sí y sí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Dom 11 Sep 2016 - 21:23 | |
| Y no olvidemos todas las veces que Q le ha recordado innecesariamente a B que no le gustan los pelirrojos y otras lindezas por el estilo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 12 Sep 2016 - 9:49 | |
| Bueno, no estoy de acuerdo, pero no voy a seguir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 12 Sep 2016 - 12:53 | |
| Vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 12 Sep 2016 - 16:15 | |
| no entiendo para nada vuestro punto de vista , estoyc on el de bucht, segun siga con la relectura os voy diciendo |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 26 Jun 2017 - 16:10 | |
| Después del atracón que me di con Corte de rosas y espinas, continuo con mi relectura. Habia dejado este libro a la mitad Habia olvidado tantos detalles, como cuanto la odie a Elhena cuando: - Spoiler:
Desprecia a Rhev de esa manera Y cómo Xhex la pone un poco en su lugar.- Me falta poco para terminarlo y es tan crucial en la historia general lo que pasa en este libro. Aparte Rhev |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Lun 26 Jun 2017 - 16:38 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 27 Jun 2017 - 9:43 | |
| ¿Odiándola por hacerle sufrir y además por acapararlo? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Mar 27 Jun 2017 - 17:04 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 7º Amante Vengado - J R Ward Miér 28 Jun 2017 - 9:46 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 7º Amante Vengado - J R Ward | |
|