| Volandoo voy,volando vengoo BYE! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Volandoo voy,volando vengoo BYE! Mar 13 Mar 2012 - 19:35 | |
| Hola!! bueno chicas llego el momento de la despedida por unos dias eso si toca viajar, desconectar un poco, y vuelvo a Londres si, no lo queria decir,pero al final me eche a un duque alli e insiste en verme y he tenido que hacer las maletas e irme para alla. Nah es broma, toca viajecito de chicas con mis amigas a liarla un poco a aquellas tierras inglesas! que veremos a ver por donde acabamos, quizas hasta las lio y aparecemos en Escocia La verdad es que me da penita despegarme del foro aunque sea por 4 dias hoy me he levantado nostalgica,tanto que no pensaba llevarme mi adorado ebook,y si no quiero llorar y apenarme es la unica razon de que me vaya quizas es el martes 13 el que me hace esto asique el ebook viene conmigo a ver si en el avion le saco algo de partido aunque sea Me despido ya porque estoy trasteando con la maleta, en un ratin cenare y a dormir que a las 4 de la mañana RING si me veis comentar aun en algun post es que he tenido tiempo de entrar alguna vez mas antes de cerrar hasta el domingo No hableis mucho ya sabeis!! que luego el domingo me tocara leer 015132685321 paginas pasarlo genial este mini puente y esta semana, besote mis niñas! os llevare a todas en mi corazoncillo a Inglaterra |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Volandoo voy,volando vengoo BYE! Mar 13 Mar 2012 - 19:38 | |
| - Naati escribió:
- Hola!! bueno chicas llego el momento de la despedida por unos dias eso si toca viajar, desconectar un poco, y vuelvo a Londres si, no lo queria decir,pero al final me eche a un duque alli e insiste en verme y he tenido que hacer las maletas e irme para alla. Nah es broma, toca viajecito de chicas con mis amigas a liarla un poco a aquellas tierras inglesas! que veremos a ver por donde acabamos, quizas hasta las lio y aparecemos en Escocia
La verdad es que me da penita despegarme del foro aunque sea por 4 dias hoy me he levantado nostalgica,tanto que no pensaba llevarme mi adorado ebook,y si no quiero llorar y apenarme es la unica razon de que me vaya quizas es el martes 13 el que me hace esto asique el ebook viene conmigo a ver si en el avion le saco algo de partido aunque sea
Me despido ya porque estoy trasteando con la maleta, en un ratin cenare y a dormir que a las 4 de la mañana RING si me veis comentar aun en algun post es que he tenido tiempo de entrar alguna vez mas antes de cerrar hasta el domingo
No hableis mucho ya sabeis!! que luego el domingo me tocara leer 015132685321 paginas pasarlo genial este mini puente y esta semana, besote mis niñas! os llevare a todas en mi corazoncillo a Inglaterra Pasatelo muy bien, disfruta, desconecta y aqui estat¡remos a la vuelta |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Volandoo voy,volando vengoo BYE! Miér 14 Mar 2012 - 7:13 | |
| Que envidia!!!! Yo siempre he querido ir a Londres!!! Bueno pues pasatela super !!!!!!!!! te vamos a extrañar!!!!!! Y ya que Maryss empezo con la pedidera, yo quiero un conde, o duque, marques, baron, lo que sea!!!!! Y si se resiste aunque sea drogado o inconciente me lo traes..... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Volandoo voy,volando vengoo BYE! Miér 14 Mar 2012 - 13:11 | |
| Bueno, para cuando leas esto estaras de vuelta, asi que espero que lo hayas pasado muy bien y nos traigas foticos para gozar contigo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Volandoo voy,volando vengoo BYE! Miér 14 Mar 2012 - 13:14 | |
| Que te lo pases bien Naati _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Volandoo voy,volando vengoo BYE! Miér 14 Mar 2012 - 16:13 | |
| Qué suerte Naati!!!!!!!! Pásatelo bien!!!!!!! (y acuérdate de nosotras cuando vayas por Grosvenor Square ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Volandoo voy,volando vengoo BYE! | |
|