|
Autor | Mensaje |
---|
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Ranking del mejor libro? Mar 13 Mar 2012 - 21:28 | |
| Teneis algún ranking por votación de los mejores libros que "haya" ?
Me he leido unas 7 novelas románticas ya, pero aún no sé por que género decantarme. Pienso en temáticas y pregunto novelas según el argumento que se me ocurre... pero así tampoco me aclaro... Me gustaría una lista en la que la gente vote al mejor libro, osea no que cada uno me recomiende uno, porque entonces serán 400.000 libros.
Para hacerme una idea de los 10 mejores libros por ejemplo... el libro más votado, creo que me he explicado fatal, vaya... es que no hay silencio en casa y no me concentro jejejeje A ver si pro suerte teneis algun ranking en el foro, y me pasais el enlace al tema... y sino, estaría bien hacerlo.
Pero yo quiero libros en general, no por temática, ni por año, ni por género ni nada... me da igual que el libro que mas haya votado sea paranormal, que medieval, que de extraterrestres.... jejejeje
Un saludo a todos! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Ranking del mejor libro? Mar 13 Mar 2012 - 21:36 | |
| A mi personalmente hay muchísimos que me gustan un montón, pero para no liarme cuando entré por primera vez en el foro puse en la lista de pendientes todos los libros que aparecen en la sección de Altar https://www.cazadorasdelromance.net/f27-el-altarLos que han sido votados positivos por la mayoría no me han defraudado ninguno |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Ranking del mejor libro? Miér 14 Mar 2012 - 16:04 | |
| justo eso buscaba, muchas gracias, nunca me defraudais!! que geniales sois!!!!!! un beso!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ranking del mejor libro? Miér 14 Mar 2012 - 17:43 | |
| Sí Dantea, en el Altar tienes los libros que más han gustado a las lectoras. Yo me he fiado varias veces por ahí, unas veces han acertado y otras no , todo es probarlo. Las chicas han abierto otro post en éste subforo El libro más romántico oséase, el que más nos ha gustado . Quizás allí encuentres algo que te pueda interesar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ranking del mejor libro? Jue 15 Mar 2012 - 17:32 | |
| Sí, la lista está en la web . Si tenéis una cuenta en la web podéis votar los libros que más os gustan o bajar puntuación a los que son un pestiñazo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Ranking del mejor libro? Sáb 17 Mar 2012 - 4:27 | |
| Preferidos personales: -Histórica: cualquiera de la Kleypas, es una elección segura y los tres de Lessons in love de Suzanne Enoch, disfrutables al máximo -Moderna: cualquiera de Susan Mallery. Sobre Enamorado de Gracie y la serie de Fools Gold (preciosas historias enmarcadas en un pequeño pueblo donde la mayoría de las habitantes son mujeres y emprenden todo tipo de proyectos para atraer hombres) -Paranormal: Serie la Isla de Akora y su continuación la serie Fontana de Josie Litton (podría enmarcarse también en histórica porque los primeros tres se ubican en la era de la regencia y los tres últimos en la era victoriana) |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Ranking del mejor libro? Dom 12 Ene 2020 - 9:01 | |
| Cucha el tema que me acabo de encontrar Me encanta¡¡¡ Necesito ayuda con el que comentáis que está en la web, no lo encuentro y el enlace que habéis indicado no funciona. Y ahora mismo me pongo con los de El altar y el más romántico |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|