| Busco pareja protagonista policía/detective | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Busco pareja protagonista policía/detective Mar 13 Mar 2012 - 22:23 | |
| Que tal? Estoy buscando que la pareja protagonista sea policía/detective. Para las que leyeron Alguien Que Cuide De Mí de Judith McNaught, busco algo como:
- Spoiler:
El romance de Littleton y McCord, el jefe de policía y ella la nueva agente
En síntesis, me gustaría que él fuera el jefe y ella la nueva agente... Sino pueden ser compañeros... Prefiriría que no se toleraran y que después terminaran enamorandose... No sé si saben de alguno!
Gracias
Pd: Por si no me expliqué bien, que los dos protas sean policias/detectives, no el hombre solamente
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
judithlone Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 35 Localización : España Inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Miér 14 Mar 2012 - 20:25 | |
| Hay un libro donde la protagonista vuelve a su pueblo natal para trabajar de policía y cuando llega allí, el protagonista resulta ser el sherif. No recuerdo el título... A ver si alguna lo conoce. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Miér 14 Mar 2012 - 23:27 | |
| Bueno, hace poquito terminé de leer Retrato de un Crimen de Heather Graham en donde él es policía y ella está en la academia y trabaja como dibujante forense, a mi me sorprendió gratamente, te dejo la sinopsis: - Spoiler:
Cuando todavía no había terminado su formación como policía, Ashley Montague presenció un terrible accidente cuyas horribles imágenes no podía quitarse de la cabeza, así que decidió investigar el caso por su cuenta. No tardó en darse cuenta de que había sido un intento de asesinato. En otro lugar, el detective Jack Dilesio era el encargado de investigar otro asesinato que resultó estar relacionado con el de Ashley. Por eso la joven decidió pedirle ayuda al veterano detective. Juntos se vieron arrastrados hacia el peligroso mundo del tráfico de drogas y los extraños cultos religiosos. Lo que no esperaban era que entre ellos surgiera aquella poderosa atracción… Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Sáb 17 Mar 2012 - 19:28 | |
| Encontré tres, chicas... por si les interesa leerlos:Buenos Consejos - Serie Trueblood Texas 17 - Carrington Tori- Spoiler:
El investigador Zach Letterman no esperaba que su primer caso fuera fácil, pero jamás pensó que lo más duro sería tener que mantenerse alejado de su sexy compañera de trabajo, Mariah Clayborn. La veterana detective había prometido enseñarle todos los entresijos de la profesión. Lo que él no sospechaba era que Mariah tenía intención de enseñarle algo más…
Después de sufrir el abandono de tres novios, Mariah había decidido cambiar de imagen. Su nuevo `yo` iba a ser una mujer seductora… E irresistible. Y el guapísimo Zach era el hombre perfecto para ayudarla a conseguirlo. Así que su plan era compartir sus conocimientos de la profesión a cambio de unas lecciones de sexo. Lo que no sospechaba era que iba a ser ella la seducida…
Prueba Crucial - Serie Confiar En Un Policia 09 - Hayes Morgan- Spoiler:
Cuando el compañero y amante de Claudia Parrish falleció, ella perdió la fe en los finales felices. Un año más tarde le asignaron a otro compañero y Claudia empezó a preguntarse si no tendría otra oportunidad después de todo.
Gavin Monaghan era el último fichaje de la Brigada de Homicidios. Se trataba de un inspector prestigioso, con mucha experiencia… sólo que no era quien decía ser. Era un agente de Asuntos Internos que se había infiltrado en Homicidios para descubrir al policía responsable de que desaparecieran pruebas cruciales para los juicios, cosa que estaba permitiendo a los delincuentes salir indemnes.
Todo Para El Asesino - Serie Malone Killian 3 - Spindler Erica
- Spoiler:
Cuando una amiga aparece brutalmente asesinada en su apartamento de Nueva Orleans, la ex detective de homicidios Stacy Killian tiene motivos para creer que su muerte está relacionada con Conejo Blanco, un juego de rol de culto, oscuro, violento y adictivo.
Stacy, antiguo miembro del cuerpo de policía de Dallas, se ha visto expuesta en innumerables ocasiones al horror del crimen. Mudarse a Nueva Orleans fue un intento de llevar una vida normal. Pero el asesinato de su amiga vuelve a situarla en el papel del que huyó. Especialmente cuando conoce a Spencer Malone, el detective de homicidios encargado del caso. Convencida de que Malone, un policía novato y pagado de sí mismo, no está a la altura de su misión, Stacy se propone atrapar por su cuenta al asesino.
Sus pesquisas la conducen al círculo íntimo del brillante creador de Conejo Blanco, Leo Noble, un hombre cuyo pasado oculta oscuros secretos y cuya vida está envuelta en el mismo aire enigmático e irreal que el juego de su invención.
A medida que se acumulan los cadáveres y el juego avanza, Stacy y Spencer se ven forzados a trabajar codo con codo. Pronto se encuentran atrapados en el escalofriante y desquiciado universo de un juego en el que Leo Noble y cuantos lo rodean son sospechosos, crípticos mensajes anuncian quién será la próxima víctima y nadie, absolutamente nadie, se encuentra a salvo.
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Lun 21 Sep 2015 - 21:07 | |
| No es bien bien lo mismo pero en Sublime tentación de DAna jordan, ella es detective y él abogado (creo) que aúnan fuerzas para investigar un caso. Pero se llevan fatal
Un besote |
|
| |
Elenarous Principiante
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Dom 25 Abr 2021 - 23:54 | |
| - mir450 escribió:
- Que tal? Estoy buscando que la pareja protagonista sea policía/detective.
Para las que leyeron Alguien Que Cuide De Mí de Judith McNaught, busco algo como:
- Spoiler:
El romance de Littleton y McCord, el jefe de policía y ella la nueva agente
En síntesis, me gustaría que él fuera el jefe y ella la nueva agente... Sino pueden ser compañeros... Prefiriría que no se toleraran y que después terminaran enamorandose... No sé si saben de alguno!
Gracias
Pd: Por si no me expliqué bien, que los dos protas sean policias/detectives, no el hombre solamente
Yo leí el de alguien que cuide de mi y la verdad es que la historia secundaria me gustó más que la principal |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Mar 27 Abr 2021 - 10:44 | |
| - Elenarous escribió:
- Yo leí el de alguien que cuide de mi y la verdad es que la historia secundaria me gustó más que la principal
A mí me pasó lo mismo y eso que la principal me gustó muchìsimo, es uno de mis libros de romántica favoritos. En Susurros en la noche, también de Judith Mcnaught, la protagonista, que también es policía, tiene una amiga de toda la vida que vive unas escenas muy tirantes con su compañero de trabajo (el de la policía), también policía, y son tan buenos los dos encuentros que creo que se convirtieron en uno de mis favoritos. Por desgracia no los continuó porque de ser así se hubieran comido la novela ellos y me quedé esperando que continuara la historia en otra novela, pero no |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Jane Fairfax Psíquica
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Jue 1 Jun 2023 - 10:23 | |
| Pues iba a sugerirte alguno de Karen Rose, pero ahora mismo no recuerdo si hay alguno en el que los dos sean policías. Pero muchos de ellos sí están protagonizados por al menos un policía, él o ella. |
|
| |
Kobato Tomoe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Mar 6 Jun 2023 - 1:18 | |
| Yo acabo de leer uno, aunque ella es del FBI y el es sheriff, ambos son policías. Se llama El juego del ahorcado de Lis Haley y hay otro de Karen Robards llamado Cazado. Pero el prota es un expolicía. |
|
| |
Julia Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco pareja protagonista policía/detective Dom 18 Jun 2023 - 17:59 | |
| Hola! te recomiendo "Disturbing his peace" de Tessa Bailey de la saga "The Academy series". Lo único...está en inglés, pero te dejo la sinopsis.
Danika Silva no soporta al teniente Greer Burns. El hermano mayor de su compañera de cuarto puede ser sexy como el infierno, pero también es un robot frío e insensible. Ella solo quiere graduarse de la academia de policía y olvidarse de su ceñudo superior. Pero cuando un peligroso error pone a Danika en libertad condicional, bajo la supervisión de Greer, se ve obligada a interactuar con el gran idiota. ¿Llamarlo todos los días para registrarse? Hecho. ¿Montar escopeta en su coche patrulla todas las noches? Hecho. ¿Tratar de no subir a su regazo gigante y musculoso y besarlo? Umm… Greer no permite que nada , ni nadie, lo distraiga del trabajo. Excepto últimamente, todo en lo que puede pensar es en Danika. Ha querido a la bella y engreída recluta desde el momento en que la vio. Pero es imprudente e impredecible, y Greer es dolorosamente consciente de lo que puede pasar cuando un oficial no sigue las reglas. La libertad condicional parecía una buena idea, pero ahora el olor de Danika está en su auto y él ha reproducido sus mensajes de voz veinte veces. Cristo, está perdido. Danika está derritiendo el exterior frío como la piedra de Greer un paseo a la vez. Estar juntos puede tener graves consecuencias... pero romper algunas reglas nunca hace daño a nadie, ¿ verdad? |
|
| |
Gaby Garcia Principiante
| Tema: Libro ambos protas policia/detectives Jue 13 Jun 2024 - 3:59 | |
| Me viene a la mente el de Hechizado de Linda Winstead Jones, aunque la historia implica no solo asesinatos y policias sino también poderes sobrenaturales, como ver fantasmas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco pareja protagonista policía/detective | |
|