| Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Mar 12 Abr 2016 - 20:07 | |
| - Naeyah escribió:
- Yo terminé ayer el que tenía entre manos y estaba releyendo cositas mientras hacía tiempo. Así que arrancar mañana me parece estupendo @Kattra :)
Pues hecho, mañana empezamos , o esta noche si puedo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Miér 13 Abr 2016 - 22:49 | |
| ¡¡No voy a leer ese spoiler!! que en la pausa de la comida en el trabajo solo pude atacar al prólogo y a tres páginas más XD Voy ahora mismo a por ello a ver si te alcanzo y asi mañana a gusto veo que comentas jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Miér 13 Abr 2016 - 23:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 14 Abr 2016 - 21:09 | |
| Pues me refería a: - Spoiler:
ellos tienen una magia muy poderosa y además ahora mismo van por libre con lo que pueden hacer lo que les plazca. Estoy pensando que si Charles y Anna ayudan al feerico del principio a ser libre o si salvan la situación esta que se está cociendo seguro que hace algo con la magia para que pueda tener un niño sin tener que usar una mami sustituta.
Ohhh no me acordaba de la ex!!en serio, que impresentable y maleducada. Esa va a dar problemas seguro....
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 14 Abr 2016 - 21:13 | |
| Ah vale, sobre eso.- Spoiler:
Yo creo que el fae del principio es el que está haciendo las cosas, al igual que creo que mató a la maestra y es él quien la reemplaza y le echó el conjuro a la mamá de los niños. Tengo curiosidad por ver como funciona lo de la bruja/lobo y por ver si acerté con algo. Y que van a terminar teniendo un bebé, como sea para mi es obvio, Ana no va a aceptar un no por respuesta
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Jue 14 Abr 2016 - 22:50 | |
| Pues a mí me desilusionaría algo que - Spoiler:
fuera ese el culpable de todo, era como tan "mira es este" que opté por preferir que fuera lo contrario y enredando un poco todo.
Ya he visto los caballos por fin jajaja Voy en la parte en que - Spoiler:
Holseen y Anna están teniendo una conversación bastante seria sobre la maldad. Oye, y que poca comunicación hay en esta pareja protagonista. Me da la sensación de que están unidos y saben que están unidos a un nivel fundamental, pero que todavía tienen mucho en lo que trabajar sobre las cosas un poco más superficiales XD
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 15 Abr 2016 - 10:25 | |
| Fair Game a mi me gustó muchísimo Pronto nos alcanzas Fan,
Naeyah, vamos practicamente a la par y te he puetso el spoiler porque aunqeu no dices nada importante, es mejor no decir nada en absoluto que hay varias chicas empezando ahora la serie.
Yo he podido leer poquito más, hasta la página 160 más o menos. - Spoiler:
pero ya sé quien es el feerico o al menos como lo hace, y mira que cuando la niña dijo lo de la compañera de curso que era la palabra esa rara que dice ella lo pensé, pero creí que eso era lo evidente y me fui a por la maestra, pues no, y resulta que a la maestra la concoemos de libros otras Que pena que la hayan despedido.
Y Cjelsea es un bruja poderosa!!! que calladito se lo tenía
Sobre Charles y Ana, estoy contigo, son una pareja muy rara muy unidos y al mismo tiempo muy distantes
Y que mal me sentó cuando él recuerda lo mucho que amó a la mujer de Joshep (la de problemas que estoy teniendo en este libro con los nombres ) Cuando hablan de lo que pudo haber sido, Charles y Joshep, estaba que me llevaban los mil demonios
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 15 Abr 2016 - 22:36 | |
| ¡Gracias por ponerme el spoiler! Mejor prevenir, no me di cuenta Pues no voy a abrir todavía el tuyo porque si vas por la 160 me has adelantado ligeramente y seguro hay algo ahí que me pilla desprevenida jejeje voy justo ahora a darle otro empujón para así leerlo, que me tiene intrigada. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Vie 15 Abr 2016 - 23:29 | |
| Yo no he podido leer nada desde esta mañana y acabo de llegar a casa, intentaré leer algo ahora si no me quedo dormida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Sáb 16 Abr 2016 - 4:27 | |
| Me quedé en casa ayer por la noche y hoy todo el día... Pues me faltan unas 40 páginas para el final de Death Heat No podía soltarlo esta tarde - Spoiler:
En todo el libro no he podido con Maggie, la verdad, es como el perro del hortelano Y no digo más nada que no quiero desvelarles detalles importantes
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Sáb 16 Abr 2016 - 9:42 | |
| Nos adelantaste a las dos Pues no abro tu spoiler _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Sáb 16 Abr 2016 - 22:19 | |
| Os he adelantado y he terminado! Me ha gustado mucho, mucho!!! La serie completa es muy buena... Ahora si no abras spoiler si no has terminado el libro - Spoiler:
Me gusta que ahora Chelsea sea una loba, y más dominante que el alfa, veremos a donde nos lleva ese detalle... Me gustó volver a ver a Leslie, es un personaje que me cae muy bien y me parece una pieza fundamental para lo que se va a desarrollar a partir de ahora. Extrañé no ver más a Bran, me gustaría saber que tal va la relación con Leha... Y al final, será que la mujer que tiene el hombre gris en el jadín encanta a los hombres con limonada del árbol feerico, o yo me líe sola tiene sentido que no pueda conservarlos, de ser así Me alegré de ver que al final ayudaban a la familia con posesión demoníaca me había quedado mal... Y veremos cómo sigue la historia porque si los feericos han decidido soltar a todos sus mostruos mal lo tendremos En cuanto a Anna y Charles me ha hecho felíz que hayan llegado a un entendimiento con respecto a los niños
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Dom 17 Abr 2016 - 16:54 | |
| ¡Pues también yo he terminado! Dios Fantástica, que acelerón pegaste: nos pasaste de largo jajaja Me ha gustado más de lo que me esperaba al principio - Spoiler:
aunque sigo creyendo que a esta pareja le falta mucha comunicación, me gustaría un libro que se centrar un poquito más en su relación y no tanto en ellos con una intriga.
No me esperaba que fuera la directora de la escuela, ha sido como salirse por la tangente ¿no? os dejo pensar muchas cosas pero luego me saco a la mala de otro lado XD
Lo de las historias sin resolver y ver cómo les ayudan fue un gran punto. Por fin unos humanos miembros del Carnint (o como se escribiera) que son majetes. Menudo equipo los dos, a ver si los mantienen en posteriores libros.
Al final Maggie no fue tan per** y mira que no me gustó su personaje en todo el libro, menos mal que tenía las cosas claras y sabía lo que es importante.
Me llevo una buena sensación, así que contenta con la decisión de lectura conjunta. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Dom 17 Abr 2016 - 19:54 | |
| Pues yo aún no lo acabé, espero poder terminarlo hoy, si no voy más deprisa es porque no puedo no porque no quiera, me tiene enganchada, _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Dom 17 Abr 2016 - 22:17 | |
| De esta serie, además, yo me leí los cuatro que tienen como protagonistas a Charles y Anna. Nunca me he animado con las de su hermano, soy fiel a esta otra perspectiva. Ahh se me olvidaba comentar (SPOILER GRANDE GRANDE): - Spoiler:
ays que adoptan quiero el siguiente YA jajajaja
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Lun 18 Abr 2016 - 9:19 | |
| Al fin anoche lo terminé Y me ha pasado como a ti Naeyah, me ha gustado más de lo que creía al principio, porque lo cogí con muchas ganas tras el anterior y no terminaba de situarme, pero me ha encantado - Spoiler:
Sobre todo porque como decis da fin a todas las historias, incluida la de la posesión demoniaca Sobre Maggie me alegro de que muriera, Joshep iba a morir y su mujer debía morir con él no la quería toda la vida alrededor de Charles Lo que si espero es que ahora Kabe se convierta Y Chelsie es más dominante que el segundo del alpha, no que el propio alpha Ahora será la pata derecha de Horrcomosellame. Y van a adoptar, yo quería un bebé suyo pero bueno, algo es algo A ver si ese libro se centra un poco más en ellos y en su relación aunque en este libro los he visto mucho mejor que en el anterior. Y se llevaron a Portabella pero para Charles no me quedó claro que caballo se quedó al final Anna, tendré que releer las partes de los caballos para enterarme Sobre el feerico, me dejó de una peiza. A ver, como es que no lo olieron????? si estuvieron con él un montón de tiempo. Quiza tenía toda su esencia volcada en el fetch?? Eso no me cerró. En cuanto a Bran y su pareja, pues como les va a ir, de pena, no la soporto Y él fue un estúpido por emparejarse con ella precisamente porque jamás sería capaz de amarla.
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Lun 18 Abr 2016 - 20:21 | |
| Ostras - Spoiler:
yo había entendido que Portabella era para Anna y el otro que se llamada Helnosequé para Charles. Como que todo lo de los caballos se nos ha liado jajajajjaja el mejor el que protege a Mackie ¡y listo! jajajaja
Cierto que te deja un poco "sin información" no saber si Kage pide que lo transformen o que espacio ocupará Chelsea en su manada.
Cierra cosas, pero luego como que hay otras ahí en plan: esto será el día a día de después y no hace falta ponerlo.
Es muy curioso como se plantea todo el tema "lobo" en esta saga - Spoiler:
solo por conversión... y eso ¡como complica la vida familiar!
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs Lun 18 Abr 2016 - 20:47 | |
| A ver si me releo lo de los caballos Y sí, lo último que comentas le da una perspectiva diferente. @Mongi_87 te estamos esperando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Alfa y Omega - Patricia Briggs | |
|