| Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Dom 19 Oct 2008 - 21:56 | |
| Me acabo de terminar nacida par seducir, de SEP. Reconozco que a mí me encanta esta autora, por lo cual no soy muy objetiva, pero el libro me ha encantado.Tiene una historia amena, divertida, con química entre sus personajes, y unos secundarios que te enganchan.. La lees de un tirón y te da pena que se acabé. ¡¡ Sep en estado puro!!
Última edición por luasyr el Mar 21 Oct 2008 - 17:30, editado 1 vez |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Lun 20 Oct 2008 - 12:49 | |
| - Vesta escribió:
- estoy descolocada... las iniciales pertenecen a....
La autora es Susan Elizabeth Phillips. Este libro esta muy bien, siguiendo su línea, es una autora que no defrauda la verdad ( menos con "Este corazón mío" que no gustó nada de nada). De "Nacida para seducir" me quedo con el retrato de la familia de Dean el protagonista de la historia, me gustó más ver como resolvían sus conflictos que su historia con Blue la chica protagonista. Un buen libro, pero para mí hasta ahora el mejor de esta mujer sigue siendo "Ella es tan dulce". |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Lun 20 Oct 2008 - 15:55 | |
| De qué editorial es?? A mí país si no estoy mal informada sólo llegaron dos novelas de esta autora: "Ella es tan dulce" y "Toscana para dos", las dos bellísimas...se ve que todas sus novelas tienen personajes secundarios increíbles, la historia de amor secundaria es tan linda como la principal...por lo que dices en "Nacida para seducir" también hay una historia de amor secundaria...Me encanta SEP, sus libros muy recomendables...he leído comentarios excelentes sobre varios libros de ella. Mau |
|
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Lun 20 Oct 2008 - 16:19 | |
| El de "Nacida para seducir" es de la editorial Vergara, ha salido en novedad de octubre, de esta autora en España hasta ahora ha publicado esta misma editorial los títulos "Tenias que ser tú" y "Cázame si puedes", por Z están publicados "Ella es tan dulce" y "Este corazón mío", y por Byblos "Toscana para dos". |
|
| |
isahol Debutante en Sociedad
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Sáb 15 Nov 2008 - 2:03 | |
| Yo si. Me leí los primeros de la serie de los Chicago Stars... aunque hace mucho tiempo. Me gustarón mucho. Pero aqui, lamentablemente, ninguna editorial se ha dignado a sacarlos todos, en una serie. Si los quieres tienes que ir variando de una a otra (lo que implica formatos diferentes) . |
|
| |
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Sáb 15 Nov 2008 - 17:21 | |
| "ELLA ES TAN DULCE" No se olviden de esta que es preciosaaaaa!!!! Vesta te la super archi recomiendo... Te dejo el argumento: Sugar Beth Carey vuelve a su pueblo natal, Parrish, después de quince años de su partida. En el pueblo todo el mundo la recuerda. Rica, guapa y malcriada, había destrozado corazones y arruinado amistades, y ahora, nadie quiere perdonarla y olvidar lo ocurrido. Durante estos quince años, la vida le ha enseñado unas cuantas lecciones que la han hecho fuerte, convirtiéndola en una superviviente que no dejará que la gente Parrish note su desesperación. Sus viejas amigas aprovecharan cualquier oportunidad para devolverle todo el daño que les hizo y hasta un viejo conocido planeará la peor venganza que dejará a la antigua princesa de lo más humillada. ¿Merece una segunda oportunidad la chica más mala de la ciudad, o algunas cosas no se pueden perdonar nunca? Ella es tan dulce es la historia de una luchadora que intenta superar los errores del pasado, obligada a volver a su pueblo natal exponiéndose a las más crueles venganzas de los que en su día, ella misma ofendió. Como todas las novelas de SEP tenemos dos historias, la de los prota y otra historia secundaria... Mau |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Sáb 28 Feb 2009 - 16:26 | |
| Bueno lo terminé de leer por fin y bueno está bien,quien le iba a decir a nuestra prota que conocería a ese pedazo hombre de su vida Dean disfrazada de marmota o era de castora en fin no me acuerdo en fin que está bien el librito |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Sáb 28 Feb 2009 - 17:41 | |
| - Mau escribió:
- "ELLA ES TAN DULCE" No se olviden de esta que es preciosaaaaa!!!! Vesta te la super archi recomiendo...
Mau Esa es una novela que me encanto, la lei hace un tiempo pero la recomiendo a cualquiera. Me encanta esta autora, todo lo que he leido de ella tiene dialogos divertidos, llenos de ironia y con protas de caracter. De todas Ella es tan dulce es mi preferida y la que no recomiendo es Toscana para dos, no lo termine. |
|
| |
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Sáb 28 Feb 2009 - 17:59 | |
| - Isabel escribió:
- Mau escribió:
- "ELLA ES TAN DULCE" No se olviden de esta que es preciosaaaaa!!!! Vesta te la super archi recomiendo...
Mau Esa es una novela que me encanto, la lei hace un tiempo pero la recomiendo a cualquiera. Me encanta esta autora, todo lo que he leido de ella tiene dialogos divertidos, llenos de ironia y con protas de caracter. De todas Ella es tan dulce es mi preferida y la que no recomiendo es Toscana para dos, no lo termine. Para que tengas Vesta variedad de opiniones,estoy con todas en que me encanta sep.. de hecho me he leido todo lo publicado varias veces.. pero para mi ella es tan dulce y cázame si puedes son los menos buenos ¡¡ leételos y asi opinas..!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips Dom 1 Mar 2009 - 0:44 | |
| - Vesta escribió:
- Lunita la verdad es que no he leido nada de esta mujer, pero lo haré...
No sabes lo que te pierdes Vesta..."Ella es tan dulce" es preciosa, y bastante original, pues la prota vuelve al pueblo donde es odiada y con mucha razón, ha sido muy perra... Los Chicago Star, hasta ahora el mejor para mí fue el primero, "Tenías que ser tú", llegué hasta el cuarto de la saga (si no tenemos en cuenta la historia de Gaby Bonner, sino serían cinco), me faltan dos... Mau |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips | |
|