| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Lun 6 Ago 2012 - 2:16 | |
| Por fin Se hace de rogar.....Voy a releer Pecados a medianoche, con tanta espera he perdido el hilo de la historia. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 11 Ago 2012 - 21:48 | |
| - Gilda escribió:
- Hola, a todas. Me interesaa mucho leer esta serie. Cuantos libros tiene?
Pues ahora mismo solo 1 Pecados a medianoche, y el 2º creemos que sale en septiembre Pecados Mortales |
|
| |
Gilda Psíquica
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 11 Ago 2012 - 22:27 | |
| Muchisimas gracias por la informacion, Jade. Entonces habra que esperar un poco mas para leer el 2do. que es Pecados Mortales. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Dom 12 Ago 2012 - 5:46 | |
| Si, pero de seguro valdrá la pena Tienes que leer "Pecados a media noche" Gilda, es un libro muy bueno |
|
| |
Gilda Psíquica
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Jue 16 Ago 2012 - 22:01 | |
| - eteline escribió:
- bueno yo lo unico que he descubierto Fan es que esta serie por ahora tiene el libro de Rafe, el de Logan y ADIVINEEENNNNNN el 27 de noviembre sale Secrets Sins y es el libro de Archer
aquí les dejo su portada y sinopsis (traducido por mi jejeje) información extraído de Amazon USA
- Spoiler:
Hace Años una pequeña comunidad fue conmocionada por unos terribles crimenes. Ahora una mujer correrá el riesgo de su vida para conocer la verdad y un solo hombre hará cualquier cosa por salvarla... El Sheriff Archer Tobias ha observado a la familia Callahan esforzarse por encontrar la paz y la aceptación en la comunidad a pesar de los homicidios que siguen acosandolos. Ella sabe que está en peligro, ella sabe que está tras un rastro de secretos y mentiras que pueden conducirla a un callejon sin salida, pero nada de eso importa, porque ella está determinada a conocer la identidad del asesino... aún si es alguien a quien ella ama... Desgarrado entre el deber y el deseo, el Sheriff Tobias no podrá permitir que esta mujer se ponga en el medio del camino de un asesino trastornado... pero cuando la investigación los lleva a estar cerca y juntos - y las pesadillas se profundizan, él comprenderá que no podrá salvarla de ese legado de sangre y venganza... sin poner su propia vida sobre la línea qué tal chicaaaasssss lo malo es que no dice quién rayos es la mujer seguiré investigando Recupero tu spoiler de la página 5 sobre el tercer libro de la serie porque encontré una nueva sinopsis (espero no repetirla ): - Spoiler:
Sheriff Archer Tobias has watched the Callahan family struggle to find peace and acceptance in the community--despite the murders that continue to haunt them. But his darkest suspicions grow worse when Anna Corbin, a member of one of the country's most influential families, becomes the next target...Anna knows she's in danger. She knows she's on a trail of secrets and lies that could lead to a dead end. But no matter what, she's determined to learn the identity of the killer--even if it's someone she loves...Torn between duty and desire, Sheriff Tobias cannot allow Anna to put herself in the path of a deranged murderer. But as the investigation pulls them closer together--and deeper into the nightmare--he realizes that he cannot save her from this legacy of blood and vengeance...without putting his own life on the line.
El sheriff Archer Tobias ha observado cómo la familia Callahan luchaba para encontrar la paz y la aceptación en la comunidad, a pesar de los asesinatos que les continuaban rondando. Pero sus más oscuras sospechas empeoraron cuando Anna Corbin, miembro de unas de las familias más influyentes del condado, se convierte en el nuevo objetivo...
Anna sabe que está en peligro. Sabe que se encuentra en un sendero lleno de secretos y mentiras que pueden llevar a un final mortal. Pero sin importarle las consecuencias, está decidida a averiguar la identidad del asesino, aunque se trate de alguien a quien ame...
Dividido entre el deber y el deseo, el sheriff Tobias no puede permitir que Anna se ponga en el camino de un asesino loco. Mientras la investigación hace que se unan más, y que se adentren en la pesadilla, se da cuenta de que no puede salvarla de este legado de sangre y venganza... sin poner su propia vida en peligro.
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Jue 16 Ago 2012 - 22:16 | |
| - mirada escribió:
- eteline escribió:
- bueno yo lo unico que he descubierto Fan es que esta serie por ahora tiene el libro de Rafe, el de Logan y ADIVINEEENNNNNN el 27 de noviembre sale Secrets Sins y es el libro de Archer
aquí les dejo su portada y sinopsis (traducido por mi jejeje) información extraído de Amazon USA
- Spoiler:
Hace Años una pequeña comunidad fue conmocionada por unos terribles crimenes. Ahora una mujer correrá el riesgo de su vida para conocer la verdad y un solo hombre hará cualquier cosa por salvarla... El Sheriff Archer Tobias ha observado a la familia Callahan esforzarse por encontrar la paz y la aceptación en la comunidad a pesar de los homicidios que siguen acosandolos. Ella sabe que está en peligro, ella sabe que está tras un rastro de secretos y mentiras que pueden conducirla a un callejon sin salida, pero nada de eso importa, porque ella está determinada a conocer la identidad del asesino... aún si es alguien a quien ella ama... Desgarrado entre el deber y el deseo, el Sheriff Tobias no podrá permitir que esta mujer se ponga en el medio del camino de un asesino trastornado... pero cuando la investigación los lleva a estar cerca y juntos - y las pesadillas se profundizan, él comprenderá que no podrá salvarla de ese legado de sangre y venganza... sin poner su propia vida sobre la línea qué tal chicaaaasssss lo malo es que no dice quién rayos es la mujer seguiré investigando
Recupero tu spoiler de la página 5 sobre el tercer libro de la serie porque encontré una nueva sinopsis (espero no repetirla ):
- Spoiler:
Sheriff Archer Tobias has watched the Callahan family struggle to find peace and acceptance in the community--despite the murders that continue to haunt them. But his darkest suspicions grow worse when Anna Corbin, a member of one of the country's most influential families, becomes the next target...Anna knows she's in danger. She knows she's on a trail of secrets and lies that could lead to a dead end. But no matter what, she's determined to learn the identity of the killer--even if it's someone she loves...Torn between duty and desire, Sheriff Tobias cannot allow Anna to put herself in the path of a deranged murderer. But as the investigation pulls them closer together--and deeper into the nightmare--he realizes that he cannot save her from this legacy of blood and vengeance...without putting his own life on the line.
El sheriff Archer Tobias ha observado cómo la familia Callahan luchaba para encontrar la paz y la aceptación en la comunidad, a pesar de los asesinatos que les continuaban rondando. Pero sus más oscuras sospechas empeoraron cuando Anna Corbin, miembro de unas de las familias más influyentes del condado, se convierte en el nuevo objetivo...
Anna sabe que está en peligro. Sabe que se encuentra en un sendero lleno de secretos y mentiras que pueden llevar a un final mortal. Pero sin importarle las consecuencias, está decidida a averiguar la identidad del asesino, aunque se trate de alguien a quien ame...
Dividido entre el deber y el deseo, el sheriff Tobias no puede permitir que Anna se ponga en el camino de un asesino loco. Mientras la investigación hace que se unan más, y que se adentren en la pesadilla, se da cuenta de que no puede salvarla de este legado de sangre y venganza... sin poner su propia vida en peligro.
Os comento que la mujer secreta que será la mujer y prota de nuestro sheriff es... - Spoiler:
la prima de los Calahan la que es clavada a la madre de Crow,Anna Corbin
según he leído en alguna pagina en ingles en las que me meto buscando información aunque después tengo que estar traduciendola con el gooogle |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Vie 17 Ago 2012 - 20:30 | |
| Itzy eso ya lo habíamos hablado antes, recuerdas, que el de Crowe sería el 4to. Mirada gracias por compartir la nueva sinopsis es "Genial" confirmar que Anna es la prota del 3ro, porque en la que yo encontré en ese momento no decía su nombre, donde encontraste la tuya?? aiiinnsssss ya quiero leer estos librooosssss |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Vie 17 Ago 2012 - 21:33 | |
| - eteline escribió:
- Mirada gracias por compartir la nueva sinopsis es "Genial" confirmar que Anna es la prota del 3ro, porque en la que yo encontré en ese momento no decía su nombre, donde encontraste la tuya??
En una librería británica que se llama bookdepository. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Vie 17 Ago 2012 - 21:38 | |
| buenísimoooo! será que Anna es más que prima de los chicos yo espero que nuestra teoría sea cierta y más si el de Crowe será el qeu siga |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 18 Ago 2012 - 3:02 | |
| No me acordaba Eteline... Enserio ya habíamos hablado eso Que mala memoria tengo porque en realidad creí que el de Crowe seria el tercero y ultimo Pero ahora que lo pienso, me alegra que el sheriff tenga libro, me cayo muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 18 Ago 2012 - 3:35 | |
| Siempre dejan al personaje mas intrigante para el ultimo Jajajajaja Itzy, creo que ese tema del 3er libro y 4to lo hablamos como unas 6 paginas atrás y yo también me alegro que el Sheriff tenga libro |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Serie Pecados - Lora Leigh Sáb 18 Ago 2012 - 8:40 | |
| Ya está subida a la web la info del 2º libro de la saga Pecados mortales; aparentemente tiene fecha de publicación para el 4 de Septiembre... - Spoiler:
Esperemos que Nefer cumpla con la misma...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Pecados - Lora Leigh | |
|