| Listado de rangos del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 21 Mayo 2015 - 19:48 | |
| Y yo cuando más tiempo libre tengo, es cuando menos entro . Yo no he llegado a los límites de Katt, pero quieras o no, lo mío ha sido una casi dedicación diaria desde que entré al foro hace 6 años . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Lun 25 Mayo 2015 - 16:06 | |
| No prometo nada, se ha fijado en muchos maromos y todos han acabado siendo míos en uno u otro momento - Spoiler:
A día de hoy, no ha habido ninguno al que verdaderamente deseara que no acabara en mi casa.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 27 Mayo 2015 - 16:16 | |
| Quien es egoista???? Los cojo, los disfruto y a algunos luego los suelto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Miér 27 Mayo 2015 - 22:18 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 28 Mayo 2015 - 15:48 | |
| yo también me he quedado un poco pero como a Uni lo que la he visto de vez en cuando se le va el panchete digo será cosa suya... Ahora que mirandolo por tu lado tienes tu Harem, más los que cuidas mientras esperas que alguna cazadora lo recoja...más que basurero esto es el corte inglés. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Jue 28 Mayo 2015 - 23:29 | |
| - Kattra escribió:
- uni13 escribió:
- es verdad perdona, no eres egoista , eres el basurero
El basurero????? O me he perdido algo o has errado de lleno con semejante comparación.
Yo los estreno, el basurero sería si fuera recogiendo a los abandonados... Cosa que como moderadora de miniharenes hago ... Va a ser que en ese punto si que lo soy y no veas el pedazo de jardín repleto y diverso tenemos para cuidar y disfrutar veras mujer te explico, por aqui a quien todo lo recoge , nuevo o viejo dicen que es el basurero , y por eso la comparacion , y que digo yo que nuevos no son , a eso me referia, no a que tu fueras la primera en tenerlos, eso ya lo se , lo eres y ademas le das buen uso - DaMa escribió:
- yo también me he quedado un poco pero como a Uni lo que la he visto de vez en cuando se le va el panchete digo será cosa suya...
Ahora que mirandolo por tu lado tienes tu Harem, más los que cuidas mientras esperas que alguna cazadora lo recoja...más que basurero esto es el corte inglés. el corte ingles algunas vecs esta de saldo no lo olvides y sí hija reconozco que se me va la olla algunas veces , porque lio las respuestas con los temas soy asi , - Kattra escribió:
- DaMa escribió:
- yo también me he quedado un poco pero como a Uni lo que la he visto de vez en cuando se le va el panchete digo será cosa suya...
Ahora que mirandolo por tu lado tienes tu Harem, más los que cuidas mientras esperas que alguna cazadora lo recoja...más que basurero esto es el corte inglés. y por cierto no se si es cuidadora de harenes o aprovechadora de los mismos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Vie 29 Mayo 2015 - 12:31 | |
| Volvamos al tema que ya hemos desvariado bastante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: Listado de rangos del foro Sáb 27 Jun 2015 - 7:32 | |
| Ayer me di cuenta (en realidad fue Nía ) de que me habéis puesto un rango en masculino. Y además, personalizado. Muchas gracias chicas, que detallazo. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Listado de rangos del foro | |
|