lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Me mola ser un libertino pero siento curiosidad por ver los proximos jeje
Ostrás, es verdad, están los cambios de rango para las chicas pero no el de los chicos. @Gamlhor ponte a postear como un loco, que me esto me ha dejado con la intriga
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Me mola ser un libertino pero siento curiosidad por ver los proximos jeje
Hasta la fecha los chicos sólo han llegado a "Druida" ... a ver si alguno supera los 500 mensajes para ver qué sois , porque no creo que seáis "Elegida de la Escribana"
SALUDOS
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Actualizado el rango de @Balo, El pirata a Libertino en Sociedad (siento no haberme dado cuenta antes tendría que haberlo hecho cuando hiciste el mensaje 25).
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010