Pues perdón por el multiposteo pero ya lo he terminado. Me ha durado un suspiro y es que me ha enganchado mucho
No diré que es una novela romantica porque la relación entre ambos me ha parecido totalmente irrelevante.
Me ha llamado mucho más la atención todo lo demás.
El malo es un personaje que me ha encantado, mucho más complejo de lo que parece y re
La autora ha conseguido retratar creo que de forma bastante acertada la mente y el comportamiento de un psicópata, sin obviar, esa seguridad, inseguridad, orgullo, mente despiadada y falta total de sentimientos que aún a él mismo le sorprenden. Su relación con la mujer aporta esa realidad de pareja que me ha tenido más atrapada incluso que la pareja protagonista
Trata tantos temas complejos y delicados que te pasas toda la novela con el corazón en un puño y temiendo alguna escena que te pueda hacer saltar el corazón.
Distintos tipos de relaciones, distintas formas de afrontar una mala experiencia (por decirlo suavemente) en el pasado
Lo única que me ha faltado es más peso en la relación... ya no tan solo a lo largo de la novela sino incluso con ese final que me ha dejado
Una lectura muy recomendable a las que gustáis de las novelas policiácas con una pizca de romance
Un besote