kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: que susto, no podia entrar al foro?!?! Vie 23 Mar 2012 - 17:17 | |
| hace un par de minutos no podia entrar, decia que estaba en mantenimiento cada vez que entraba con mi nick, pero sin problema si era invitada, eso es algo normal? es la primera vez que me pasa |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: que susto, no podia entrar al foro?!?! Vie 23 Mar 2012 - 17:18 | |
| Yo llevo muy poquito tiempo en el foro, menos de 15 minutos, y no he tenido ningún problema. Pero hará un par de meses me ocurrió lo mismo que a ti, y hasta pasadas unas horas no pude entrar. No sé por qué puede ocurrir |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: que susto, no podia entrar al foro?!?! Vie 23 Mar 2012 - 17:19 | |
| No lo sé Kadesh, creo que nunca me había pasado , aunque creo que un post de estos de problemillas debería ir a Problemas del Foro y no a Desvaríos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: que susto, no podia entrar al foro?!?! Vie 23 Mar 2012 - 17:45 | |
| Lo muevo a problemas.Y sobre eso, no sabría decirte. Yo llevo como una hora metida en el foro y no me ha pasado nada. Estos fallos son cosas puntuales. Normalmente, se pasan esperando un poco |
|
Contenido patrocinado
| |