| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 13:53 | |
| Bueno yo terminé el libro de Vishous hace poco y lo que es la historia con Jane no me soprenció mucho, exeptuando el final claro...que me quede a mi tampoco me gustó mucho ese final...como dijisteis por las primeras páginas es un poco Freak, y mira que a mi me encanta la fantasia pero es mezclar demasiado...aunque al final te haces a la idea y me imagino que en los siguentes libros ya te parecerá tan normal... Me sorprendió que fuera hijo de la VE ...uauu...y me sorprendió el final desdeluego...pero la historia con Jane no... Me gustó el libro pero no tanto como esperaba en lo que a su relacion se refiere... Lo que si me encantó fue su relacion con Butch, me encanta su humor... Que fuera hijo de la virgen escribana... y tenga una hermana Y que no se hablara de los restrictores...que alivio!! Y me hizo desear mucho leer a Phury, que de momento me parecía el mas soso y ahora estoy que muero por leer su historiaaa..... Me gustó lo que dice de él, Zsadist sufrió mucho por lo que le pasó pero lo que dice de Phury tambien es cierto, el tambien sufrió porque era un recuerdo permanente de Z y sus padre casi ni lo miraban, se convirtió en el niño bueno e invisible por la felicidad de los demás y dedicó su vida a encontrar al hermano y cuando lo encontró tampoco es que mejorara mucho las cosas...se merece un amorrr!! Saludosss!! |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 13:57 | |
| me alegro de que te gustase!! la relación que tiene con Jane no es nada en comparación a la que tiene con Butch!! |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 18:06 | |
| Si, si me sorprendió y eso que me visto muchos spoilers por aqui a veces porque no lo podía evitar y nunca llegue a leer nada así....y no relacioné lo de su mano Yo pensé...porque evidentemente sabía que Jane iba a regresar, no sabía como pero era lógico...pero pensé que la virgen escribana iba a dar su vida para que Jane regresara...y pense que como ese personaje de VE no podía desaparecer....que quizá se les seguiría apareciendo en sueños o algo así, como que su alma seguía vagando por alguna parte y los seguía guiando...y que Jane apareciera con su cuerpo, evidentemente....para mi hubiera sido un final mejor...más creible...porque se que Ward pinta como que a ella le importan mucho sus pájaros y en verdad da pena cuando los pierde pero no veo yo el equilibrio...para mi fue poco lo que dió... |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 18:11 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- me alegro de que te gustase!! la relación que tiene con Jane no es nada en comparación a la que tiene con Butch!!
Cierto!!a mi me gustó mas la interrelación que tuvo con Butch más que la de Jane... No es que no me guste Jane es muy buena para Vishous pero es que era de esperar que todo sucediera como sucedió...Chico conoce chica, chica lo rechaza en principio, él se da cuenta de que esta enamorado, la "medio conquista" con sus cosas de macho, hacen el amor y enamorados por siempre...luego surge un problemita por el que no pueden estar juntos...se soluciona y ya!! asi son todas las historias lo sé y no es que espere otra cosa (a lo mejor si me encontrara algo diferente lo odiaria) pero es que nose...otra aunque son iguales las historias me enganchan más...quizas se deba a la afinidad que tienes con el personaje...seguramente!! Pero el libro en si me gustó hay que cosas tienen esos doss V&B |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 18:35 | |
| si lo que dice aurie es verdad...la quimica entre V y B era unica...!
y no me parece poco lo q la VE renuncia porque para poder hacer un intercambio deben sacrificar lo mas valioso...por ej en el caso de rhage el renunciaba a mary pa q ella pudiera vivir...etc para V fue muy significativo lo q ella hizo ahora, te hiciste toda una novela vos sola!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 19:05 | |
| Si si todos hasta el de Vishous que lo compre recien salió en libro de bolsillo....la pena que ahora los tengo todo en libro de bolsillo y no voy a ser capaz de esperar en libro de bolsillo al de Phury |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 19:44 | |
| Yo nosé, se que hizo muy mal con sus hijos pero creo que la entiendo un poco...debe ser dificil estar en su situación tener que gobernarlo todo y lleva demasiado haciendo ese trabajo y está como chapada a la antigua...si ahora que creo que está comprendiendo un poco más sus errores decidiera cambiar será buena yo creo que las visiones que creía tener V cuando estan en el campamento era ella realmente, que lo consolaba... Y si lo de Rhage me acuerdo aunque tambien habia tenido que ver ciertas cosas que hizo antes jajajaja que maloooo...pero para ella eso fue lo que colmo el vaso, si para ella es muy importante sus pájaros, eso es evidente!! |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 19:53 | |
| su situación puede ser dificil pero no por ellos tiene que fastidiar la vida de los demás....la tía esta anti-preguntas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 14 Mayo 2010 - 21:39 | |
| hombre....mal no es, tiene su aquel. Pero es bastante cruel en cómo ha llevado la vida de los demás. Debe de cambiar y mucho. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|