| Amante desatado - J. R. Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Amante desatado - J. R. Ward Mar 12 Mayo 2009 - 17:35 | |
| Amante desatado | Autora: J. R. Ward Sello: Manderley Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 6 Mayo 2009 PVP: 16,50€ Serie: 5º Hermandad de la Daga Negra
| SINOPSISEn Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella… |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 12 Mayo 2009 - 19:32 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Miér 13 Mayo 2009 - 12:42 | |
| Yo aún no lo he leido ( por éso me meto poco en la sección de la Hermandad) y estoy deseando que caiga en mis manos para "hicarle el diente" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Vie 15 Mayo 2009 - 17:20 | |
| - Marta84 escribió:
- Lo tengooooo que gordito no?
Pues si no recuerdo mal, creo que ronda las 500 páginas, ¿no? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Vie 15 Mayo 2009 - 23:05 | |
| - MAEC escribió:
- Marta84 escribió:
- Lo tengooooo que gordito no?
Pues si no recuerdo mal, creo que ronda las 500 páginas, ¿no? si 570 para ser exactos |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 18:14 | |
| - Arwen escribió:
- raistlina escribió:
- Hola,
soy fan de la serie desde el principio....pero he de decir que ha cambiado el ritmo y el rumbo ... ..no está mal.....peeeeeeroooooo.......tengo mis reservas sobre lo que esta mujer ha hecho al cambiar la estructura... ....tensión, tristeza, lágrimillas, pasión, amor.....sip, una novela con todo pero que a la vez te deja...hummm....como que falta algo... .. saludos, raistlina Sip, eso es algo que se comenta mucho en el subforo que tenemos dedicado a la serie. Y muchas no estamos nada contentas con el echo de que para darle más emoción a la historia, esté quitando protagonismo a las historias de amor.. :\ Estoy de acuerdo con las dos, para mi, lo que le falta es mas historia de los protagonistas, yo queria mas de Vishous y Jane. Esta bien saber de los otros personajes pero este, para ser el libro de mayor cantidad de hojas (570)es el que menos le ha dedicado a su protagonista y eso no me ha gustado nada nada, siento como si me hubieran estafado parte de la historia. |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 19:28 | |
| - Charo escribió:
- Arwen escribió:
- raistlina escribió:
- Hola,
soy fan de la serie desde el principio....pero he de decir que ha cambiado el ritmo y el rumbo ... ..no está mal.....peeeeeeroooooo.......tengo mis reservas sobre lo que esta mujer ha hecho al cambiar la estructura... ....tensión, tristeza, lágrimillas, pasión, amor.....sip, una novela con todo pero que a la vez te deja...hummm....como que falta algo... .. saludos, raistlina Sip, eso es algo que se comenta mucho en el subforo que tenemos dedicado a la serie. Y muchas no estamos nada contentas con el echo de que para darle más emoción a la historia, esté quitando protagonismo a las historias de amor.. :\ Estoy de acuerdo con las dos, para mi, lo que le falta es mas historia de los protagonistas, yo queria mas de Vishous y Jane. Esta bien saber de los otros personajes pero este, para ser el libro de mayor cantidad de hojas (570)es el que menos le ha dedicado a su protagonista y eso no me ha gustado nada nada, siento como si me hubieran estafado parte de la historia.
Pues ya verás los próximos... la cosa va de mal en peor... con decirte que no estoy segura de si al libro de Phury se le puede llamar asi... |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 19:51 | |
| - Arwen escribió:
- Charo escribió:
- Arwen escribió:
- raistlina escribió:
- Hola,
soy fan de la serie desde el principio....pero he de decir que ha cambiado el ritmo y el rumbo ... ..no está mal.....peeeeeeroooooo.......tengo mis reservas sobre lo que esta mujer ha hecho al cambiar la estructura... ....tensión, tristeza, lágrimillas, pasión, amor.....sip, una novela con todo pero que a la vez te deja...hummm....como que falta algo... .. saludos, raistlina Sip, eso es algo que se comenta mucho en el subforo que tenemos dedicado a la serie. Y muchas no estamos nada contentas con el echo de que para darle más emoción a la historia, esté quitando protagonismo a las historias de amor.. :\ Estoy de acuerdo con las dos, para mi, lo que le falta es mas historia de los protagonistas, yo queria mas de Vishous y Jane. Esta bien saber de los otros personajes pero este, para ser el libro de mayor cantidad de hojas (570)es el que menos le ha dedicado a su protagonista y eso no me ha gustado nada nada, siento como si me hubieran estafado parte de la historia.
Pues ya verás los próximos... la cosa va de mal en peor... con decirte que no estoy segura de si al libro de Phury se le puede llamar asi... Miedo me da leerlo |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 20:38 | |
| Quizá deberíamos hacernos a la idea de los próximos libros van a ser mas de lo mismo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 20:51 | |
| ¿No crees que si se dedicara a contar la historia de cada uno en sus respectivos libros todos estariamos mas contentos? Pero si la reparte entre varios libros es como si faltara algo , como si no fuera la historia de Vishous(por ejemplo) sino la historia de la Hermandad y eso no es lo que nos estan vendiendo, que es la historia de un personaje solo por cada libro(Amante eterno, Amante desatado, Amante despierto) No dudo que el libro de Phury o el de Rev esten muy bien(la Ward escribe muy bien) pero a todas nos gusta que haya una historia central definida ademas de saber de otros personajes pero en menor medida |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 20:54 | |
| - Charo escribió:
- ¿No crees que si se dedicara a contar la historia de cada uno en sus respectivos libros todos estariamos mas contentos?
Pero si la reparte entre varios libros es como si faltara algo , como si no fuera la historia de Vishous(por ejemplo) sino la historia de la Hermandad y eso no es lo que nos estan vendiendo, que es la historia de un personaje solo por cada libro(Amante eterno, Amante desatado, Amante despierto) No dudo que el libro de Phury o el de Rev esten muy bien(la Ward escribe muy bien) pero a todas nos gusta que haya una historia central definida ademas de saber de otros personajes pero en menor medida estoy completamente deacuerdo. |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 20:59 | |
| - Marta84 escribió:
- Charo escribió:
- ¿No crees que si se dedicara a contar la historia de cada uno en sus respectivos libros todos estariamos mas contentos?
Pero si la reparte entre varios libros es como si faltara algo , como si no fuera la historia de Vishous(por ejemplo) sino la historia de la Hermandad y eso no es lo que nos estan vendiendo, que es la historia de un personaje solo por cada libro(Amante eterno, Amante desatado, Amante despierto) No dudo que el libro de Phury o el de Rev esten muy bien(la Ward escribe muy bien) pero a todas nos gusta que haya una historia central definida ademas de saber de otros personajes pero en menor medida
estoy completamente deacuerdo. Si, claro que estaríamos más contentos, pero lamentablemente en eso no tenemos ni voz ni voto. Y habrá que aguantarse con lo que la Ward escriba, estemos de acuerdo o no. |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 19 Mayo 2009 - 21:09 | |
| - Arwen escribió:
- Marta84 escribió:
- Charo escribió:
Pero si la reparte entre varios libros es como si faltara algo , como si no fuera la historia de Vishous(por ejemplo) sino la historia de la Hermandad y eso no es lo que nos estan vendiendo, que es la historia de un personaje solo por cada libro(Amante eterno, Amante desatado, Amante despierto) No dudo que el libro de Phury o el de Rev esten muy bien(la Ward escribe muy bien) pero a todas nos gusta que haya una historia central definida ademas de saber de otros personajes pero en menor medida
estoy completamente deacuerdo. Si, claro que estaríamos más contentos, pero lamentablemente en eso no tenemos ni voz ni voto. Y habrá que aguantarse con lo que la Ward escriba, estemos de acuerdo o no. Pues si, para que nos vamos a engañar , la que manda , manda. |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante desatado - J. R. Ward | |
|