| Amante Desatado - J R Ward | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Amante Desatado - J R Ward Jue 28 Mayo 2009 - 12:13 | |
| SINOPSIS
Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores. Pero cuando una herida mortal le pone en manos de una humana, la cirujana Jane Whitcomb, se ve obligado a revelar todo el dolor que lleva dentro y a saborear el placer por primera vez en su vida —hasta que un destino que él no ha elegido le lleva a un futuro en el que no puede incluirla.
¿Que podría decir sobre Vishous?. El hermano más inteligente con un absoluto dominio sobre las nuevas tecnologías, tremendamente atractivo... que digo atractivo, V es absolutamente arrebatador... con el cuerpo lleno de tatuajes y esos ojos del color de los diamantes... También poseedor de un don o una maldición... según se mire... Vishous posee el poder de premonición pero sin posibilidad de cambiar lo que sólo él sabe que va a suceder.
Su historia comienza en un hospital, Vishous recibe un tiro en el corazón y es la doctora Jane Whitcomb la que le atiende, aunque ya habia terminado su turno, Jane es de esas personas que no puede resistirse ante un reto de última hora como este que se había planteado...
De nuevo con este libro la señora Ward consigue maravillarme tal y como había hecho con todos y cada uno de los libros anteriores, a medida que van transcurriendo las páginas del libro desubrimos a un Vishous que no es tan frío como quiere hacernos ver, es un vampiro con un pasado aterrador que iremos descubriendo poco a poco.
Por otro lado nos encontramos con la doctora Jane Whitcomb, es la jefa de cirugía cardiovascular, una mujer con carácter, vital que un día se encuentra en su hospital con un paciente por el que se siente intensamente atraída.
La historia de Vishous y Jane es, según mi criterio, absolutamente tierna y encantadora... con un final sorprendente cortesía por supuesto de la señora Ward a la que nunca podré agradecerle lo suficiente los maravillosos momentos que me ha hecho pasar con este libro, hace que cada vez quiera saber más sobre el oscuro siniestro y atractivo mundo de La Hermandad de la Daga Negra... Una lectura absolutamente recomendada, es un libro de 10. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Mar 9 Jun 2009 - 5:21 | |
| Lo adoro, lo adoro lo adoro, el libro obvio!, Mi preferido de toda la saga, tanto por la historia en si, como por los protagonistas (femenino y masculino) para mi uno de los mejores. ambos! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Mar 9 Jun 2009 - 15:45 | |
| Obvio que estoy con vos Isabel!!! Este libro me encanta por múltiples razones. En primer lugar porque después del anterior, me moría porque V tuviera un gran amor que le sirviera para sanar las heridas... y tuvo a Jane. ¡Qué maravillosa compañera!! Tan brava, decidida, fría, corajuda. Pero si domina a un Dom, señoras, no me digan que no es para aplaudir!!! Maravilloso equipo el que forman. Aparte tiene unas escenitas memorables... - Spoiler:
No quiero recordar la transcurrida en el baño y la otra, con velitas negras Yummmi... yummi Qué envidia!!! Sé que muchas piensan que esta no tiene tanto romance como las otras, pero yo no estoy de acuerdo. Jane y V forman una preciosa pareja y allí hay un gran amor Un final polémico sin dudas, pero al menos mejor lo que le pasa a V que a Tohr ¿Escena memorable? Una de als que me gustan es cuando - Spoiler:
al despertarse luego de la cirujía, escucha. sólo escucha, la voz de Jane que está hablando con el papurri del doctor (otro que está para comérselo enterito ) y, aunque sabemos que está enamorado (o algo similar) de su amigo piensda "Mía", "no tuya, mía" . Ay qué maravilla. Así es como nace un amor, no como sucede con los otros dos libros , sobre todo con el de Phury Para mi es un 10 |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Miér 17 Jun 2009 - 16:24 | |
| Buffffff pues a mi este libro me gusto mucho, de echo le hubiera dado un 10 si no llega a ser por ese final que me puso los pelos de punta de lo......raro.....que quedó. Me sigo quedando con el libro de Whrat y de Zsadist.... |
|
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Jue 18 Jun 2009 - 18:56 | |
| - chiqui escribió:
- Buffffff pues a mi este libro me gusto mucho, de echo le hubiera dado un 10 si no llega a ser por ese final que me puso los pelos de punta de lo......raro.....que quedó. Me sigo quedando con el libro de Whrat y de Zsadist....
Totalmente de acuerdo, a mi si que me ha gustado pero el final se me hizo raro, sin dudarlo me quedo con el de Zadist |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Vie 19 Jun 2009 - 23:39 | |
| Desde luego Ward es unica para mantener la atencion de sus lectoras, porque nadie mejor que ella para introducir capitulos contandonos la vida de los demas personajes sin que se haga pesado, con el equilibrio justo entre estos capitulos y los destinados a la pareja protagonista...................Le tengo muchas ganitas al libro de Phury ( como todas las que no lo han leido, imagino ), aunque no he leido buenas criticas |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Vie 19 Jun 2009 - 23:41 | |
| - chiqui escribió:
- Desde luego Ward es unica para mantener la atencion de sus lectoras, porque nadie mejor que ella para introducir capitulos contandonos la vida de los demas personajes sin que se haga pesado, con el equilibrio justo entre estos capitulos y los destinados a la pareja protagonista...................Le tengo muchas ganitas al libro de Phury ( como todas las que no lo han leido, imagino ), aunque no he leido buenas criticas
creo firmemente que soy de las pocas que te dirá que me encantó. Si que es cierto que le faltan páginas de historia entre los protas pero las otras tramas me parecen tan, pero tan interesantes que no ha he echado de menos... ya me dirás que te parece cuando lo leas... |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| |
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Mar 30 Jun 2009 - 23:18 | |
| - Vesta escribió:
- chiqui escribió:
- Desde luego Ward es unica para mantener la atencion de sus lectoras, porque nadie mejor que ella para introducir capitulos contandonos la vida de los demas personajes sin que se haga pesado, con el equilibrio justo entre estos capitulos y los destinados a la pareja protagonista...................Le tengo muchas ganitas al libro de Phury ( como todas las que no lo han leido, imagino ), aunque no he leido buenas criticas
creo firmemente que soy de las pocas que te dirá que me encantó. Si que es cierto que le faltan páginas de historia entre los protas pero las otras tramas me parecen tan, pero tan interesantes que no ha he echado de menos... ya me dirás que te parece cuando lo leas... Ya te diré, porque con el libro de V decían exactamente lo mismo, y me ha pasado lo que comentas, que no he echado en falta mas paginas destinadas a la pareja protagonista, porque con tan pocas o muchas hojas, ha creado una historia de amor preciosa ( quitando el final, que no me gustó nada como acaba Jane) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
chiqui Druida
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Amante Desatado - J R Ward Vie 14 Ago 2009 - 6:59 | |
| - Marodi80 escribió:
- Obvio que estoy con vos Isabel!!!
Este libro me encanta por múltiples razones. En primer lugar porque después del anterior, me moría porque V tuviera un gran amor que le sirviera para sanar las heridas... y tuvo a Jane. ¡Qué maravillosa compañera!! Tan brava, decidida, fría, corajuda. Pero si domina a un Dom, señoras, no me digan que no es para aplaudir!!! Maravilloso equipo el que forman. Aparte tiene unas escenitas memorables... - Spoiler:
No quiero recordar la transcurrida en el baño y la otra, con velitas negras Yummmi... yummi Qué envidia!!! Sé que muchas piensan que esta no tiene tanto romance como las otras, pero yo no estoy de acuerdo. Jane y V forman una preciosa pareja y allí hay un gran amor Un final polémico sin dudas, pero al menos mejor lo que le pasa a V que a Tohr ¿Escena memorable? Una de als que me gustan es cuando - Spoiler:
al despertarse luego de la cirujía, escucha. sólo escucha, la voz de Jane que está hablando con el papurri del doctor (otro que está para comérselo enterito ) y, aunque sabemos que está enamorado (o algo similar) de su amigo piensda "Mía", "no tuya, mía" . Ay qué maravilla. Así es como nace un amor, no como sucede con los otros dos libros , sobre todo con el de Phury Para mi es un 10 |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
tubi08 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Desatado - J R Ward | |
|