| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 12 Jul 2009 - 8:32 | |
| Holaaaa chicas soy la nueva intregante de la Daga! ... (recien me di cuenta que este foro tenia un tema especializado para la hermandad! Acavo de terminar esta libro y quede PLOP! es que de verdad este final es demaciado freck! .... si pense que con Amancer la Meyer que coño se habria fumado pienso que J.R se fumo el mismo y peor! como me deja a una de las mejores potra con un final TAN PERO TAN ESTUPIDO!.... ojo no es una critica me han encantado todos los libros de la hermandad pero ESTE final fue demaciado... me ha encanto V y me gusto mucho como fueron las escenas de dominación hay algunos libros que de solo leerlo me dan asquito... pero en realidad en este hastame dieron ganas de practicar ese estilo! ... Tengo una duda gigante la hermana de V la hija de la condena Virgen tiene alguna historia? No las aburro mas y ahora espero teerminar el libro de P.. saludos! |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 14 Jul 2009 - 21:27 | |
| - megumi escribió:
- Sip, se supone que el libro de Payne (la hermana de V) será el siguiente después del de JM
esto no está claro, lo único que se sabe seguro es que despues de Rehv vendrá John |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 19 Mar 2010 - 19:33 | |
| Nenas!!!!! Para las que estéis deseosas de haceros son el libro de Vishous y no tengáis mucha adquisición, van a editarlo dentro de poco en bolsillo, lo encontré en Tienda cyberdark, saldrá a la venta el 21 de Abril (más o menos a la misma vez que el libro de John!!!) Os dejo la página: http://tienda.cyberdark.net/ amante- desatado-la-hermandad-de-la-daga-negra-5-n13065.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 19 Mar 2010 - 22:51 | |
| Me encantó el final antes de que se volviera a reunir con Jane.....esos sentimientos que incluso le hicieron llorar...puuff! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 19 Mar 2010 - 23:21 | |
| Sí A mí el libro me encantó, nunca pude imaginarme un Vishous enamorado o tierno, es difícil, hasta que lees el libro . Desde luego suerte para aquellas que lo quieran, que dentro de poco sale en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 22:44 | |
| el libro me gusto ver el caos mental de V sobre sus sentimientos hacia butch, el como se entera de su pasado y lo q tiene q hacer en el futuro y el amor q le llega de una manera inesperada. |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 20 Mar 2010 - 23:30 | |
| A mi me encantó la parte - Spoiler:
en la que Butch le deja entrever a V que se había planteado tener algo con él. La charlita en plan amantes lo parte.
- Spoiler:
Creo que esto ya lo había dicho....Me repito como los garbanzos
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Mar 2010 - 15:25 | |
| A mí el libro en general me gustó, y bastante más que el de Butch SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 22 Mar 2010 - 19:23 | |
| Sí, a mi me gustó también bastante más que el de Butch ya que con éste no podía aguantar a Marissa.....ahora como lo malo pasó me da igual... |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Mar 2010 - 2:15 | |
| si la aceptacion de butch sin juzgar a vizshous por ser un DOM, la manera tan centrada que escucho la confecion de V cuando le habia ganado al otro pretrance, y me gusto cuando le dice a jane "yo muerdo" jejeje |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Mar 2010 - 12:10 | |
| A mí también me gustó más que el de Butch, no sé, me atraía mucho más y la historia de Vishous y Jane también me gustó mas. a Butch no he terminado de tragarle y a la Marisosa tampoco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Mar 2010 - 9:36 | |
| Pues a mí no me termina de hacer gracia , como bromistas prefiero a Rhage y Vishous SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Mar 2010 - 19:50 | |
| Si esos dos también lo parten. Para mi son el trio. Los adoro! pd: y Qhuinn también es un amor con su sentido del humor |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Mar 2010 - 21:35 | |
| Sip, confieso que a mí también me gusta el sentido del humor de Qhuinn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 29 Mar 2010 - 1:34 | |
| el pasado de V como pretrans fue muy fuerte, el trato de su padre y todos los demas guerreros que lo rodeaban |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 29 Mar 2010 - 16:35 | |
| Si su vida fue muy dura y su libro me ha gustado (no es en el primer lugar) y esta bien, me gusto como acabo. - Spoiler:
Lo que no me gusto fue la explicación que le dio Z a JM en el momento en el que sitio envidia por el hecho de que Jane fue devuelta a V y que con Wellsie no se hizo lo mismo. Yo entiendo sus sentimientos porque eso fue lo primero que pensé cuando Jane regreso. Wellsie podría haber regresado de la misma manera, pero no fue así. Supongo que la frase de Ash se aplica aquí: "porque puedas hacerlo no significa que debas" (mas o menos así) Esta fue la segunda vez que he leído el libro y algunas informaciones las entendí mejor. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 29 Mar 2010 - 23:32 | |
| Cierto Andamo pero también hay que darse cuenta de la situación, si la VE no la hubiese devuelto habría jodido a su hijo y su regreso tuvo un precio, que fue la fuente de su única alegría, sus pajarillos, que sacrificó para que Jane pudiese volver con Vishuos, no es lo mismo ese sacrificio que haber devuelto a Wellsie con Tohr... Seguimos opinando que es muy duro, pero es lo que hay y Ward lo hizo por algo, no cuadraba en la Hermandad que si todos los Hermanos tienen que tener un libro no sepamos la relación de amor de uno porque ya estaba emparejado cuando comenzó la serie, además que Ward tiene algo valioso reservado para Tohr y aunque éste conserve de amor por Wellsie que será para siempre seguro que la nueva le hace "renacer" de otro modo y que la vida vuelva a merecer la pena y también su corazón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 30 Mar 2010 - 4:48 | |
| si pero es muy triste ver lo destrozado que esta thor , y cual que me dio tristeza la perdida que sintio V al perder por un tiempo a jane y el futuro que sentia inminente como primale si no se daba algo con ella, la anguistia de Z por lo q le estaba pasando a bella, |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 30 Mar 2010 - 22:45 | |
| Pero Tohr descubrirá un nuevo corazoncito después de todo el dolor, es lo menos que se merece y Ward lo va a hacer posible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|