| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 12:00 | |
| - Midnight escribió:
- Kiara escribió:
- Solo es cuestión de probar nuevas "experiencias"
Ya sabes lo que dicen Mid, renovarse o morir
- Witch escribió:
- Cuando leas esas "tendencias" nos cuentas si no te gustaria esperimentar con algo nuevo
¿me lo decis en serio las dos? no llevo mucho del libro pero
- Spoiler:
ya he leido la primera experiencia de V en este libro (tambien sale otra en el libro de Butch, cuando este lo ve), y no, no, no, no quiero "experimetar esa tendencia"; joder, si deja a la tia echa polvo y llena de cardenales. La tia habra disfrutado, pero............... no, no , no. Me imagino que luego esto cambia, pero de momento es rollo chungo
- Sienna escribió:
- A mi me da igual las tendencias de V , me gusta igual
- Spoiler:
lo ke me da pena son lis padres ke les ha tocado no me gusta ni un pelo la virgen Edito : yo voy por el 5
- Spoiler:
Si, pues anda que el hijo de p.... del padre. Solo he leido el primer recuerdo de V en el libro, y vaya tio mierda, la paliza de que ordena que den a su hijo, pobrecito
La verdad es que a mi nunca me ha llamado la atención la clase de sexo que a V le gusta, pero hay que reconocer que Ward trata el tema con maestría, sin caer en el morbo fácil. En mi opinión (y aunque a mi no me va nada nada nada ) lo hace parecer "interesante". - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 12:14 | |
| Kiara k razón tienes con lo del sexo .Y si, a mi esa escena del apartamento me hizo llorar es k soy muy sensiblera |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 12:37 | |
| Creo que la escena más hot es la del baño (pasará a la posteridad ) - Spoiler:
y la más tierna cuando se despide ella (cuando le hace el chocolate ) Aunque también me pareció emotivo cuando le escribe Te quiero en el espejo del baño (se me hace un nudo en el estómago al recordarlo )
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 13:07 | |
| La verdad es que todos los hermanos tienen sus momentos hot y sus momentos emotivos Cuando leí el libro de V me chocó más que un personaje tan fuerte y con esa forma de ser, pudiera tener una vena tan sensible , me parecía más propio de Phury o tal vez de John. Aunque sea un "tipo duro" me encanta que pudiera ser también así de dulce |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 13:10 | |
| Yo también con Anatomia , pasados por cosas de interés y hay un relato de San Valentín k las conversaciones están no tienen desperdicio |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 13:36 | |
| Mid, tienes razón, pero como que a V no le veía tan sensiblero (me sorprendió, la verdad), de Wrath me lo esperaba más, o incluso de Butch. De la misma forma que me costó imaginarme a Z acunando a un bebé en brazos y luego mira, un padrazo, de los que se les cae la baba con su retoño |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 22:50 | |
| brujis, pero ¿cuando esta con ella intimamente? - Spoiler:
lo unico que he leido hasta ahora es cuando él empieza a masturbarse, y ella termina lo que V ha empezado. Llego por el libro cuando Jane opera a Phury el craneo, qu ese lo destroza un restrictor, y despues se quedan hablando Butch y V, cuando este le cuenta lo de los hombres y su primera vez y eso, por ahi llego. Todavia no han tenido relaciones sexuales V y Jane
|
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 14 Feb 2011 - 23:40 | |
| Si ,Mid lee ke yo la leí este finde y me quede Estoy alucinando con el libro cuando el lee sus recuerdos pasados cuando vivía con su padre me pone lis pelos de punta no quería nada s su hijo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|