| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 19 Jul 2011 - 18:59 | |
| - Ness escribió:
- Maryss28 escribió:
- Bueno.... visto que ya se me paso un poco el enojo... les muestro como me dejo el libro de V...
Esa es la secuencia.....
Excelente resumen Maryss Estoy practicando mi poder de sintesis!! - Alex escribió:
- Maryss28 escribió:
- Bueno.... visto que ya se me paso un poco el enojo... les muestro como me dejo el libro de V...
Esa es la secuencia..... .... si bien, por algunos comentarios, mi mente ni lerda ni peresosa, se habia imaginado algo asi... (piensa mal y acertaras ) .... me dejo , que la aurora realmente haya hecho eso.... .... V me sigue pareciendo un personaje espectacular... y Jane definitivamente entra entre mis shellans favoritas.... pero el final del libro me dejo planteandome si realmente me gusto el libro.... ... porque venia pa' ponerlo en el altar... pero el final me dejo fria ......
Ya lo se... ahora es cuando van a querer matarme... pero realmente... ... no me gusto el final... al punto que lo he releido varias veces antes de poner mi comentario, para ver si cambiaba de opinion... pero me sigue dejando igual...
No lo se, no me parece justo.... despues del de Z, este era el libro que mas queria leer... pero ... confieso que tuve ganas de hacer un secuestro "Misery"... para que me cambie el final....
Con lo de la V.E., ya sabia yo que ese amor-odio tenia que venir de algun lado....
Por cierto, Phury gano un punto mas, en mi escala del cariño... pero hasta que no lea su libro, lo dejo ahi....
Te entiendo perfectamente!!! y comparto Uff!! .. pense que iba a ser la unica! ... Me alegro de no serlo!! |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 19 Jul 2011 - 19:04 | |
| Cierto chicas yo esperaba mas de el libros de V.. pero bue... que se le va a hacer, y el libro de phury yo recien lo empece esta muy bueno jajajajaja hasta ahora por lo que lie, las que lo hicieron van a coincidir conmigo!!! pero no cuento nada sino no vale me encanta su forma de ser!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 19 Jul 2011 - 22:33 | |
| - Maryss28 escribió:
Esa es la secuencia..... .... si bien, por algunos comentarios, mi mente ni lerda ni peresosa, se habia imaginado algo asi... (piensa mal y acertaras ) .... me dejo , que la aurora realmente haya hecho eso.... .... V me sigue pareciendo un personaje espectacular... y Jane definitivamente entra entre mis shellans favoritas.... pero el final del libro me dejo planteandome si realmente me gusto el libro.... ... porque venia pa' ponerlo en el altar... pero el final me dejo fria ......
Ya lo se... ahora es cuando van a querer matarme... pero realmente... ... no me gusto el final... al punto que lo he releido varias veces antes de poner mi comentario, para ver si cambiaba de opinion... pero me sigue dejando igual...
No lo se, no me parece justo.... despues del de Z, este era el libro que mas queria leer... pero ... confieso que tuve ganas de hacer un secuestro "Misery"... para que me cambie el final....
Con lo de la V.E., ya sabia yo que ese amor-odio tenia que venir de algun lado....
Por cierto, Phury gano un punto mas, en mi escala del cariño... pero hasta que no lea su libro, lo dejo ahi....
No te preocupes Maryss, así nos quedamos todas , el libro era magnífico hasta el final. No es justo que Ward le jodiera a V de ese modo, que sea el Hermano que menos le gusta no le da derecho a maltratarle de esa manera , el libro es magnífico hasta que llegas a esa parte Pues ya me dirás de mi niño cuando le leas , aunque también te advierto que no esperes mucho , hay muchas, muchísimas historias en su libro y Ward también lo maltrató , los protas salen poco y entre ellos menos, mucha escenita hot pero poca chicha , y aún así el libro me encantó , es de mis prefes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 12:49 | |
| La pregunta es si hay alguien, aparte de Ward, a quein le haya gustado ese final, porque yo creo que no, es decepcionante e injusto, no está a la altura ni de la historia del libro ni de los personajes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 16:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 16:42 | |
| Ufffffffff creo que coincido con todas vosotras... No me gusta ese final!!! Quiero decir en el momento en que vi lo que pasaba y dije... no me puedo creer que le haya puesto este final a V. Bastante a pasado ya el hombre como para que encima su madre siga tocándole la moral... Sabía que la Ward odiaba a V, pero tanto... fíjate que incluso me gustó más el final de Mary. No podía haberla dejado como ella? Noooooo tuvo que hacer "eso" (porque no tengo otra manera de calificarlo) |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 17:00 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Ufffffffff creo que coincido con todas vosotras... No me gusta ese final!!! Quiero decir en el momento en que vi lo que pasaba y dije... no me puedo creer que le haya puesto este final a V. Bastante a pasado ya el hombre como para que encima su madre siga tocándole la moral...
Sabía que la Ward odiaba a V, pero tanto... fíjate que incluso me gustó más el final de Mary. No podía haberla dejado como ella? Noooooo tuvo que hacer "eso" (porque no tengo otra manera de calificarlo) Ward fue terriblemente injusta con V sólo porque no le gusta. Vamos, que como Zsadist es su favorito tiene que hacer su libro chupi guay, que tenga a su niña y su vida "feliz" mientras que al resto de Hermanos los j*** (Mary no puede tener hijos, de momento Wrath y Beth nada, Marissa y Butch... ya se verá... Jane y Vishous nulo. Y a Phury coge y lo coloca de Primale de la raza para que al final sólo se quede con una y ni tan siquiera se preocupa de dejarnoslo claro en su libro porque no le dio protagonismo; no sólo en su libro, si no que en los posteriores tampoco sabemos nada de qué ha sido de las Elegidas ) Ward céntrate en cosas que realmente importan y deja de hacer relatos de Zsadist que ya sabemos que su vida es c******* pero nos interesan más otras cosas. Queremos que trates a todos los personajes por igual, no que nos vengas con favoritismos Vamos, que me ha salido del alma , necesitaba quejarme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 17:03 | |
| Mi opinión es que la Ward sufrió una falla de inspiración con esto, a ver: 1) Primer libro: Beth humana pasa a ser vampiro Solucionado 2) Mary es humana, como es esteril la hacemos inmortal y de paso le cagamos la vida a Rhage para siempre 4) Butch resulta ser pariente de Wrath lo hacemos pasar la trancisión a la fuerza y todos contentos 5) ¿Y con Jane?.....a ver, a ver que hacemos no tengo ideas.... - Spoiler:
ya sé, la matamos, y le creamos otro complejo de culpa + inutilidad a Vishious (le matan la novia adelante de el y no puede hacer nada) En un despliegue increíble de originalidad la autora quiere impresionar a sus seguidoras con algo nuevo que no se parezca a los libros anteriores y el tiro le sale por la culata. Decir que en la guía y en Lover Unleashed lo arregló bastante bien Por cierto la idea de la compañera muerta pero que aún así acompaña al hombre como fantasma para siempre también la desarrollo Isabel Allende en el libro "La ciudad de las bestias"
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 17:07 | |
| Joanna, te edité el post para ponerlo en spoilers . Pero tienes razón. Las que sean vampiras lo tienen solucionado, pero los humanos son los peor parados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 17:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
- Ufffffffff creo que coincido con todas vosotras... No me gusta ese final!!! Quiero decir en el momento en que vi lo que pasaba y dije... no me puedo creer que le haya puesto este final a V. Bastante a pasado ya el hombre como para que encima su madre siga tocándole la moral...
Sabía que la Ward odiaba a V, pero tanto... fíjate que incluso me gustó más el final de Mary. No podía haberla dejado como ella? Noooooo tuvo que hacer "eso" (porque no tengo otra manera de calificarlo) Ward fue terriblemente injusta con V sólo porque no le gusta. Vamos, que como Zsadist es su favorito tiene que hacer su libro chupi guay, que tenga a su niña y su vida "feliz" mientras que al resto de Hermanos los j*** (Mary no puede tener hijos, de momento Wrath y Beth nada, Marissa y Butch... ya se verá... Jane y Vishous nulo. Y a Phury coge y lo coloca de Primale de la raza para que al final sólo se quede con una y ni tan siquiera se preocupa de dejarnoslo claro en su libro porque no le dio protagonismo; no sólo en su libro, si no que en los posteriores tampoco sabemos nada de qué ha sido de las Elegidas )
Ward céntrate en cosas que realmente importan y deja de hacer relatos de Zsadist que ya sabemos que su vida es c******* pero nos interesan más otras cosas. Queremos que trates a todos los personajes por igual, no que nos vengas con favoritismos Vamos, que me ha salido del alma , necesitaba quejarme
SALUDOS Di que síiiiii desahogate todo lo que tú quieras. Ufffffff siento si por aquí hay alguna defensora de Zsadist, pero es que tienes razón. Mira a mi Z me cae muy bien y el pobre hombre también ha pasado lo suyo, pero qué pasa que los demás no? Todos tienen un "final feliz" pero Zsadist lo tiene todo. Es el que más relatos tiene, una familia (shellan e hija) que seguro que le alegra la vida y mientras el resto a verlas venir... A ver si Beth pasa ya la primera necesidad que al paso que va se va a pensar la pobre que está enferma. Y encima le quita la esperanza de niños a muchos de ellos... (Rhage y Mary, V y Jane) aunque siempre les queda la adopción... Y no sé porqué me da a mí que Butch y Marissa también se quedarán sin nenes al paso que van. Creo que debería ser más equitativa con todos. Te puede caer uno mejor que otro, pero leñes... se un poco justa que eres escritora por encima de todo. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 18:01 | |
Di que síiiiii desahogate todo lo que tú quieras. Ufffffff siento si por aquí hay alguna defensora de Zsadist, pero es que tienes razón. Mira a mi Z me cae muy bien y el pobre hombre también ha pasado lo suyo, pero qué pasa que los demás no? Todos tienen un "final feliz" pero Zsadist lo tiene todo. Es el que más relatos tiene, una familia (shellan e hija) que seguro que le alegra la vida y mientras el resto a verlas venir... A ver si Beth pasa ya la primera necesidad que al paso que va se va a pensar la pobre que está enferma. Y encima le quita la esperanza de niños a muchos de ellos... (Rhage y Mary, V y Jane) aunque siempre les queda la adopción... Y no sé porqué me da a mí que Butch y Marissa también se quedarán sin nenes al paso que van. Creo que debería ser más equitativa con todos. Te puede caer uno mejor que otro, pero leñes... se un poco justa que eres escritora por encima de todo. Veo que me entiendes . Como siempre voy contracorriente y quienes me conocen lo saben... Zsadist no es mi favorito , no me gustó la impresión que de él tuve en el primer libro, me daba mal rollo, y aunque pasé por su libro, me encantó y fue el mejor, ello no hizo que mi decisión cambiara , es el niño mimado de Ward y a él le da todo ¿Y qué pasa con el resto? - Spoiler:
Parece ser que Ward ya tiene hecho el relato corto del bebé de Rhage y Mary. Tiene que hacer otro de Qhuinn y Blay y dijo que también haría otro de Wrathcito (hijo de Wrath y Beth ) Que se ponga las pilas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 20 Jul 2011 - 20:37 | |
Sabía que la Ward odiaba a V, pero tanto... fíjate que incluso me gustó más el final de Mary. No podía haberla dejado como ella? Noooooo tuvo que hacer "eso" (porque no tengo otra manera de calificarlo) Yo pense lo mismo... porque no le dio un final similar al de Rhage.... ... no entiendo.... no me parece justo ese final, vamos que si a la autora no le gustaba el personaje, para que lo creo?? ... me parece medio tonto que si no te gusta el personaje que vos misma creaste, cag*** la historia con un final que no esta a la altura del resto del libro... - Alba_Turunen escribió:
- Lady_Lilith escribió:
Sabía que la Ward odiaba a V, pero tanto... fíjate que incluso me gustó más el final de Mary. No podía haberla dejado como ella? Noooooo tuvo que hacer "eso" (porque no tengo otra manera de calificarlo) Ward fue terriblemente injusta con V sólo porque no le gusta. Vamos, que como Zsadist es su favorito tiene que hacer su libro chupi guay, que tenga a su niña y su vida "feliz" mientras que al resto de Hermanos los j*** (Mary no puede tener hijos, de momento Wrath y Beth nada, Marissa y Butch... ya se verá... Jane y Vishous nulo. Y a Phury coge y lo coloca de Primale de la raza para que al final sólo se quede con una y ni tan siquiera se preocupa de dejarnoslo claro en su libro porque no le dio protagonismo; no sólo en su libro, si no que en los posteriores tampoco sabemos nada de qué ha sido de las Elegidas )
Ward céntrate en cosas que realmente importan y deja de hacer relatos de Zsadist que ya sabemos que su vida es c******* pero nos interesan más otras cosas. Queremos que trates a todos los personajes por igual, no que nos vengas con favoritismos Vamos, que me ha salido del alma , necesitaba quejarme
SALUDOS Quejate, quejate!! Que pensamos casi igual... ... a excepcion del asunto de Z.... |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 5 Ago 2011 - 3:06 | |
| - Joanna escribió:
- Mi opinión es que la Ward sufrió una falla de inspiración con esto, a ver:
1) Primer libro: Beth humana pasa a ser vampiro Solucionado 2) Mary es humana, como es esteril la hacemos inmortal y de paso le cagamos la vida a Rhage para siempre 4) Butch resulta ser pariente de Wrath lo hacemos pasar la trancisión a la fuerza y todos contentos 5) ¿Y con Jane?.....a ver, a ver que hacemos no tengo ideas....- Spoiler:
ya sé, la matamos, y le creamos otro complejo de culpa + inutilidad a Vishious (le matan la novia adelante de el y no puede hacer nada) En un despliegue increíble de originalidad la autora quiere impresionar a sus seguidoras con algo nuevo que no se parezca a los libros anteriores y el tiro le sale por la culata. Decir que en la guía y en Lover Unleashed lo arregló bastante bien Por cierto la idea de la compañera muerta pero que aún así acompaña al hombre como fantasma para siempre también la desarrollo Isabel Allende en el libro "La ciudad de las bestias"
jajaja muy buen resumen !! y lo comparto !! - Spoiler:
no me gusta lo de la novia fantasma !!!
ni tampoco q me gusto cuando murio la shellan de Thor .... muy triste .... |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 5 Ago 2011 - 10:59 | |
| Carpatiana te adité el post para no revelar info del libro hay chicas que aún no lo han leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carpatiana Debutante en Sociedad
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 29 Dic 2011 - 21:01 | |
| Tranquila,no eres la única!A mi tampoco me gusta mucho(Tiene sus cosas...pero no termina de ser mi estilo) y encima su libro no termino de llenarme aunque ahora con el de Payne,la Ward lo arreglo un poco... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|