| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 12:12 | |
| Bien ,lo tengo pero..... - Spoiler:
¿Después de siglos emparejados sólo le dejan que la llore año y medio antes de que desaparezca?Es bastante injusto.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 12:29 | |
| Bueno ,yo me quedo con que el libro me ha gustado mucho,aunque haya cosas que no entienda ......El problema con las series que nos apasionanan es que acabamos dándole mil vueltas a todo.Y lo mejooor es que el próximo es el de Quinn y ahí si que vamos a sudar ríos de tinta. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 15:10 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 20:21 | |
| Una pregunta, - Spoiler:
cuando Wrath va a ver a Assail no dice que van Tohr, Jhon y Qhuinn con él???? Cuando dice que V también va????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 21:59 | |
| Kat, - Spoiler:
V va de avanzadilla y ellos esperan fuera de la propiedad de Assail hasta que V les llama para que entren por la puerta de la cocina Y los 4 ,Tohr,Quinn,John y V rodean a Wrath en rombo.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:09 | |
| Eso aún no lo lei, - Spoiler:
recién Wrath lo amenazó pues yo juraría que Dicen uqe van los cuatro solos, se me habrá pasado.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:20 | |
| rosluc, no te quejes de que llore a su amada un anño y medio, a mi hermana su marido no espero ni a estar enterrada para estar con otra y antes de un año se caso con ella , asi que yo ya estoy curada de infarto |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:22 | |
| Sin comentarios _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:27 | |
| - uni13 escribió:
- rosluc, no te quejes de que llore a su amada un anño y medio, a mi hermana su marido no espero ni a estar enterrada para estar con otra y antes de un año se caso con ella , asi que yo ya estoy curada de infarto
Pero eso es la porquería de la vida real que no nos da más que sinsabores,en los libros que leemos sí que esperamos que el amor sea verdadero y eterno. PD.;Lo lamento ,he querido frivolizar un poco,pero la verdad es que tiene que ser un palo gordísimo e imperdonable.Lo siento. De todas maneras yo no me quejaba de que la llorase poco tiempo ,sino de que no le dejaran llorarla más. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:29 | |
| yo creo que cuando quieres a alguien aunque sigas tu camino la lloraras eternamente y todos los dias y se de lo que hablo te lo prometo y no te preocupes por frivolizar es que hoy es un dia en el que me acuerdo mucho de ella hace 6 años y 3 meses que se me fue y la hecho mucho de menos solo eso tranquila |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:31 | |
| Debió de morir muy joven!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:36 | |
| Y de que murió??? Si se puede saber _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:41 | |
| Y yo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:49 | |
| No, no lo va a hacer, pero volvamos al tema _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:53 | |
| Este no es mi subforo Uni. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:57 | |
| Echale para marzo del año que viene _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|