| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 22:57 | |
| - uni13 escribió:
- sabeis cuando sale en español
Supongo que el año que viene.En las novedades de Manderley de este año ,de momento yo no lo he visto.Y eso es lo que tardaron los últimos más o menos. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 23:00 | |
| Lo dicho, Jhon salió en mayo, Payne al marzo siguiente, eso lo deja como pronto en enero _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
| |
| |
rosluc Druida
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Miér 16 Mayo 2012 - 23:29 | |
| Tranquila,tranquila,que seguro que largamos ;antes ,durante y después.
El otro día en un foro USA ,decían que probablemente iba a ser el primer libro de temática romántica gay en ocupar los primeros puestos en la lista del New York Times. |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Mayo 2012 - 13:51 | |
| - uni13 escribió:
- rosluc, no te quejes de que llore a su amada un anño y medio, a mi hermana su marido no espero ni a estar enterrada para estar con otra y antes de un año se caso con ella , asi que yo ya estoy curada de infarto
Yo conozco otro caso parecido , ésta vez conocidos de familia que encima eran gays , fueron los primeros en casarse en castilla la mancha, y el amigo de la familia tuvo cáncer, después de 2 o 3 años deteriorándose el muchacho se murió, y por mucho que le quisiera su marido le lloró poco porque a los 6 meses empezó a salir con otro . A mí por respeto a la familia del muerto y del propio muerto no me parece bien que "esté de luto" tan poco tiempo. Cosas más raras se han visto, pero en 2 o 3 años sí puedes llorar a alguien y luego que venga otro . Por eso en su momento no me gustó que el libro de Tohr viniera tan pronto, según Ward el libro de Tohr ocurre un año y medio después de morir Wellsie, y si lo trasladamos a la vida de los vampiros (que pueden vivir hasta 1000 años), me parece ese año y medio una mierda , tampoco quiero que esté Tohr un siglo llorándola... pero 10 o 15 años me parecería algo más normal... - uni13 escribió:
- sabeis cuando sale en español
Ni idea. Normalmente suelen tardar un año en publicarlos aquí, asique échale para marzo o abril del año que viene. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 17 Mayo 2012 - 15:39 | |
| gracias monik , no pasa nada , es decir ya paso de todo algun dia profundizaremos en esos dias pero bueno ,.ç
y Alba , no se puede decir el tiempo que una persona necesita para recuperarse cada uno es un mundo y hay veces que las circustancias obligan a tomar decisiones pero el amor de verdad no se olvida eso seguro , despues hay personas que buscan un acercamiento fisico para intentar suplir algo o para sentirse queridas pero hay unas minimas formas que mantener y por la desesperacion de thor el las mantuvo , en otros casos no puedo decir lo mismo |
|
| |
elizabethkaulitz Principiante
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Mayo 2012 - 2:07 | |
| Hola! soy nueva en el foro, soy fan de Ward me encantaron los libros lo que si digo es que me entere de la saga por una amiga y luego me enganche totalmente.Hasta hace poco resien me entere que habia el libro de Payne y cuando lei que publicaron resientemente el libro de Tohr me cai de espaldas . Pense que con el libro de amante mio acababa la saga pero fue un alivio que no fuera así . Espero poder hablar con ustedes Y por favor si alguien sabe algo de Qhuinn y Blay diganmelo me quede tan movida con estos dos que llore cuando Qhuinn le hace "cositas" a Layla en el cuarto de Blay . Adios |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Mayo 2012 - 8:25 | |
| elizabet, con buscar en home sobre la hermandad te pones al dia y de blay y quhin, hay tambien un post avierto es el proximo libro sale a primeros del 2013, creo , un saludo y bienvenida |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Mayo 2012 - 16:21 | |
| No me lo he leído! Me lei esta saga hace como dos años y ya no me acuerdo de mucho, retomarla supone tener mucho tiempo libre que no tengo pero quiero ponerme al día, y si empiezo con uno nuevo no voy a entender muchas cosas. Que conflicto! Quienes son los protas en este? |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Mayo 2012 - 16:59 | |
| - monik escribió:
- Sí te leíste la saga hace dos años te deben faltar un par de libros más además de este. Los protagonistas son Tohrment y No'One, aunque a ella no sé si la conocerás.
Sí, sí, a ambos! El perdió a su shellan y creía que era padre de John Matthew... Y ella es una cachifita de la Virgen Escriba, no? |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 18 Mayo 2012 - 21:46 | |
| No me llegaban los avisos de este post Y - Spoiler:
Autumn!!!!!! En serio!!!!!!!! OTOÑO??????? VENGA YA!!!!
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 19 Mayo 2012 - 10:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Sáb 19 Mayo 2012 - 23:41 | |
| Pues a mi no. Me gusta más su nombre original _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mayo 2012 - 10:59 | |
| Pues como les dé por traducirlo es para ponerles una demanda , que los nombres propios se traducían en época de Franco, pero ahora no tienen por qué traducirse - Spoiler:
Que no veáis mi edición de Orgullo y Prejuicio de 1964 . Isabel, Catalina, Juana, María , Lidia, Jorge, Carlos, Carlota, Carolina.... por dios!!!!! Y aún así se convirtió en mi libro favorito
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mayo 2012 - 11:11 | |
| Dios! no había pensado en la posibilidad de que tradujeran el nombre de No'One al castellano teniendo en cuenta que en el libro de Payne ya la llaman Nadie, no me extrañaría que la terminaran llamando - Spoiler:
Otoño con todas las letras
¿Creeis que aún estamos a tiempo de bombardear a Manderley con mails pidiendo que no traduzcan los nombres propios? |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 20 Mayo 2012 - 11:26 | |
| Por insistir no perdemos nada , porque ya nos los están traduciendo, asique daría igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|