| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Jun 2012 - 16:44 | |
| - monik escribió:
- A mí Layla me cae bien, pero todavía no veo que tenga nada muy claro (y no hablo del tema necesidad) si no de sus amores. Es que parece la típica persona que no sabe estar sola. Se enamora de uno tras otro, vamos, un milagro que entre Q y Xcor no se haya enamorado de Throe.
Y gran parte de culpa la tiene el hecho de que la sobreprotejan tanto. Vamos, no es de la muchacha sino de ellos.
Y tampoco entiendo - Spoiler:
porqué no la dejan ayudar cuando se ofrece a guiarles hasta Xcor. Si no iba a entrar en la casa, solo llevarles cerca como hizo con Xhex... y con un puñado de Hermanos alrededor no le hubiese pasado nada
A mí Layla siempre me ha caído bien. Y también me da ha dado pena por cómo la tienen y la usan. Yo en general opino de ella que es un ser inmaduro, pero no en el mal sentido, si no porque la sobreprotegen demasiado y es tremendamente inocente, y en el fondo eso no es bueno para ella. Es una persona que acaba de conocer un mundo nuevo y tiene dudas sobre todo lo que le rodea, de ahí que el terreno romántico lo lleve tan chungo... pero es normal. Se enamora de Qhuinn porque es quien más o menos la hace caso, cuando éste la rechaza porque está enamorado de Blay pues ella le deja como amigo, y ahora conoce a Xcor y siente un encaprichamiento, pero por casualidades del destino descubre que es un traidor ¿Cuántas novelas románticas habremos leído donde los protas son enemigos acérrimos o de otro bando? montones, asique no me extraña nada la reacción de Layla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Jue 28 Jun 2012 - 17:38 | |
| Exacto Alba. Pero yo también opino que Layla ya no se va a callar ni una, además ahroa tiene un razón por la que luchar e imponerse a todos, su hija _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 29 Jun 2012 - 16:28 | |
| Me terminé el libro hace dos días, pero no pude pasarme antes, a pesar de que he estado conectada alguna vez. - Spoiler:
ME HA ENCANTADO! Reconozco que odié a Tohr cuando le dijo todas esas cosas a Autumn, pero creo que el final fue muy bonito, me emocioné sobre todo cuando él empieza a desmantelar la casa y lleva todas las cosas de Wellsie a Lugar Seguro y también cuando los Hermanos le dan las cosas para la ceremonia. Creo que son los dos momentos más emotivos. Pensé que la pareja no me iba a gustar y ha sido todo lo contrario. Estoy más que satisfecha y me ha encantado la relación que han tenido. Lassiter se ha ganado mi corazón, y con este libro, estoy deseando que llegue el suyo aunque creo sinceramente que tendremos que esperar. Pero me ha gustado el cambio, aunque reconozco que ha sido un cambio brusco de libros anteriores a este, pero bueno. Xcor creo que ha encontrado su filón aunque quién me iba a decir que Layla se iba a pillar de él y él de ella! Aunque lo siento, pero Layla me parece una arrastrada que no la soporto y encima se queda preñada de Quinn... Yo lo siento, pero la sigo sin tragar. Es que es un personaje que no soporto. Xhex me ha defraudaado mucho. Yo entendía su portura al principio del libro porque entiendoq ue ella es una guerrera, pero sinceramente las escenas entre John y ella no me han gustado nada. Mucho menos cuando ella se va fuera de la mansión, se tiran casi un año separados... Y lo peor... Él hace todo por ella, cede en todo, le dan la misión y hasta que la señora no encuentra el arma, no se queda tranquila y ya le dice que le ama... No me puedo imaginar la que se armará cuando aparezca Muhrder. Sin duda, Xhex me ha decepcionado con esa posición. Él no puede darte todo y tú seguir pensando que las cosas no funcionan... En general el libro ha estado increíble. Me ha gustado mucho y estoy deseando leer el siguiente proque aunque sea de Qhuinn y Blay, pero tal y comoe stán las cosas... Creo que traerá cola
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 29 Jun 2012 - 21:36 | |
| Salvo en los Layla (que a mí me cae bien ), estoy de acuerdo en todo contigo Me alegro que te haya gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Vie 29 Jun 2012 - 22:50 | |
| Pues sí - Spoiler:
A mí la historia de John y Xhex fue la que se me hizo más pesada, porque todo transcurre desde que empieza el libro hasta el final. Aunque en el libro no sale realmente un año entero, pasan todas las estaciones, pero no llega al año. Cuando éste empieza creo que es abril, y acaba como en diciembre o enero
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 1 Jul 2012 - 14:29 | |
| Sí, de acuerdo con vosotras, quizá fuera por la Ward de querer alargarlo. Pero para eso podría haberle puesto un final a mitad... Y no centrarse únicamente en eso sino en más cosas... no sé |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 1 Jul 2012 - 14:44 | |
| Cierto , con apenas 2 o 3 meses se podría haber solucionado - Spoiler:
Ademas que fijaos si al final Xhex pudo ayudar a la Hermandad para localizar a Xcor
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Dom 1 Jul 2012 - 16:30 | |
| pues a mi - Spoiler:
me gusto mucho la historia de Jhon y Xhex , creo que no fue muy karga ellos son muy necios y ella si llega a ceder no va a acabar bien con Jhon , y ademas no creo que nadie la riña por lo de laila ya es mayorcita para tomar sus decisiones
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 2 Jul 2012 - 18:46 | |
| no estoy tan segura de eso nadie le obliga , de todas maneras me imagino que entre xhex y laila lo aclaren y aqui no pasa nada a no ser que xcor este por el medio |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Lun 2 Jul 2012 - 19:23 | |
| Pero tú fíjate como la sobreprotegen, la tratan como a una niña aunque no lo sea. Van a pensar que Xhex la "obligó" de alguna forma, hasta que Layla lo aclare. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Jul 2012 - 1:58 | |
| La Ward es la reina de las confusiones - Spoiler:
Cuando el bobo esta convaleciente Layla piensa que lo atacaron unos lessers y nadie se da cuenta de esa creencia errada. Ya veo que es el puntapie para toda la serie de confusiones que vendrán despues Y por lo que la elegida dice, ambos pasan mucho tiempo juntos, Quinn le enseña cosas y le aclara dudas, de ahí que toda la mansión y más que nada Blay piense que entre ellos hay algo más que una amistad
Que maní que tiene esta autora de complicar las cosas al cohete |
|
| |
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Jul 2012 - 9:15 | |
| - Spoiler:
A Layla no podían decirle que a Q le hirió Xcor, porque no querían que supiera que había otros vampiros que pudieran atentar contra el Rey y los hermanos, de la misma forma que no le dijeron quien era realmente Throe, yo ahí no vi demasiada confusión, solo que a la pobre Layla la mantienen en un oscuro pozo de ignorancia, por lo que luego no pueden culparla por ayudar a los bastardos o al propio Xcor
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) Mar 3 Jul 2012 - 10:31 | |
| - Kiara escribió:
- Spoiler:
A Layla no podían decirle que a Q le hirió Xcor, porque no querían que supiera que había otros vampiros que pudieran atentar contra el Rey y los hermanos, de la misma forma que no le dijeron quien era realmente Throe, yo ahí no vi demasiada confusión, solo que a la pobre Layla la mantienen en un oscuro pozo de ignorancia, por lo que luego no pueden culparla por ayudar a los bastardos o al propio Xcor
Poooooss...efectivamente Kiara que luego pasa lo que pasa... - Spoiler:
Que la sangre crea un vínculo poderoso entre ella y el enemigo
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Lover Reborn - J.R. Ward (spoilers) | |
|