|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Médicos Mar 27 Mar 2012 - 15:42 | |
| A ver si podéis ayudarme , estoy buscando un libro erótico que vaya de una relación médico- paciente , de época vistoriana , histórico , no sé ... Que ella necesite de cuidados , no sé inyecciones y cosas por el estilo... A ver si podéis ayudarme. Gracias |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Médicos Mar 27 Mar 2012 - 18:28 | |
| Pues no conozco ninguno pero tendría muy buena pinta jaja
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Médicos Miér 28 Mar 2012 - 15:16 | |
| mmmm la verdad yo tampoco conosco ninguno con esta temática y que sea erótico esperemos a ver si otra chica comenta y nos da alguna idea |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Médicos Miér 28 Mar 2012 - 15:45 | |
| Leí uno de erótica en el que ella era una duquesa o condesa o algo de alto rango, viuda y rica, y él es el médico y la trata.¿A alguien le suena?
No recuerdo el título pero cuando tenga tiempo lo busco y pongo el título. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Médicos Jue 29 Mar 2012 - 10:45 | |
| - Iza escribió:
- Leí uno de erótica en el que ella era una duquesa o condesa o algo de alto rango, viuda y rica, y él es el médico y la trata.¿A alguien le suena?
No recuerdo el título pero cuando tenga tiempo lo busco y pongo el título. Sirviendo a lady tremaine de emma wildes??? |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Médicos Jue 29 Mar 2012 - 11:38 | |
| ¡SIIIIII! Gracias Kadesh , esta tarde que la tengo libre pensaba ponerme a buscarla como una loca entre mis libros. Pues ahí la tienes Morenita |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Médicos Jue 29 Mar 2012 - 18:05 | |
| El que yo te recomiendo no es de histórico, es contemporánea, pero el es un peaso médico que más que quitarte la fiebre te la da... el primero de una saga de cuatro hermanos... Corazón en fuga, de Lori Foster - Spoiler:
Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual. Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuanto sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empeñaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer
|
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Médicos Jue 31 Mayo 2012 - 17:15 | |
| Graciaaaas , siento haber estado desaparecida , pero creo que este foro es lo mejor del mundo... |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Médicos Mar 12 Jun 2012 - 15:06 | |
| Yo también leí Corazón en fuga de Lori Foster pero apenas hay referencias al papel de médico en sí. Mientras que los SEALS están explotados, los médicos no tienen casi cabida en la literatura erótica jajajajaja Sería perfecto ir al médico y que te atendiera uno sexy y atractivo que te quitara los dolores con solo verle |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|