|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:44 | |
| Que soy quién encubierto?
Sí, yo no tomo ofensa por eso, señoritas xD No se preocupen. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:48 | |
| - Beandra escribió:
- Anoche pase por aquí y regreso más de 12 horas después y hay tantos post me niego a leer tanto.
Por cierto ¿en qué fecha será la quedada? y si es una fiesta temática ¿cómo se disfrazan? O sea me disfrazo de hada o bruja enfrente de mi pc o qué sigo perdida con eso.
- pipa7581 escribió:
- Kattra escribió:
Yo desde el principio pensé que es él
- Tostador escribió:
Yo no suelo parlar tanto, los temas se me acaban rápidamente. Esta clarísimo que eres él
Totalmente de acuerdo, yo también lo creí desde el principio, y lo de señoritas ya...... pero esta frase aunque sea una maldad me lleva a pensar como tú
Desde cuándo el sexo de Tostador es tema de debate Creo qué es interesante que nos mantenga en la duda, le da más misterio XD
No puedo postear hablan mucho y siempre me pone un mensaje de que se han dejado post y deseas modificar tu mensaje No, solo dices: Voy de tal... y pones una foto. Eso es todo
- mongi_87 escribió:
- Pobre Tostador, no te asustes....
Lo tengo bien presente Ban
Genial!!! No lo olvides!!! - Eriphar Le Fay escribió:
- O_O
Que pasó hijita? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:49 | |
| Tengo 22 también me siento vieja, quisiera tener de nuevo 15 Gracias Banshee Y sigo sin poder postear XDDDD |
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:50 | |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:54 | |
| Yo igual, no crezco, no abrire el post ya que mi hermanita lo ve exagerado y ella es la voz de mi conciencia, no quiero modificar mi mensaje y tengo que ver de que me disfrazo. Y despues de todo esto no hay fecha, asi que digo el día 30 viernes a las 21:00 hora española. Os va bien a todas?????? Edito-, Le sobra un "de" a la frase _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Lun 5 Mar 2012 - 21:55, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:55 | |
| - Beandra escribió:
- Tengo 22 también me siento vieja, quisiera tener de nuevo 15
Gracias Banshee
Y sigo sin poder postear XDDDD
De nada!!! - Tostador escribió:
- Tengo que actuar con cautela a los alrededores de la Srita. Banshee.
Estás a salvo Tostador - mongi_87 escribió:
- Que sea rápido por lo menos Ban
Yo me siento como una niña del país de nunca jamás que no crece Lo será - Kattra escribió:
- Yo igual, no crezco, no abrire el post ya que mi
hermanita lo ve exagerado y ella es la voz de mi conciencia, no quiero modificar mi mensaje y tengo que ver de que me disfrazo.
Y despues de todo esto no hay fecha, asi que digo el día 30 viernes a las 21:00 hora española. Os va bien a todas??????
Edito-, Le sobra un "de" a la frase Yo ya tengo mi disfraz!!!
Lo ideal sería que Naati abriera un sondeo!!!
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 5 Mar 2012 - 21:56, editado 1 vez |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:55 | |
| Por mi esa hora y ese día me van bien!!! Ahora a pensar de que me disfrazo!!! Supongo que será cuestión de cambiar el avatar, ¿no? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 21:57 | |
| No puedo llegar exactamente a esa hora, pero sí un rato después, a mí me va bien. |
|
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 22:00 | |
| No se los recomiendo. La dulzura del chocolate y lo amargo de la toronja/del pomelo que mordí hicieron contraste y parecía que había tomado jugo de limón. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 22:04 | |
| - Tostador escribió:
- No se los recomiendo. La dulzura del chocolate y lo amargo de la toronja/del pomelo que mordí hicieron contraste y parecía que había tomado jugo de limón.
Jugo de limón puro o limonada Iré como una hada, pero he leído pocos libros de ellas, bueno quisiera ser una Xana, que otras hadas me recomiendan Y hasta que hora durará la fiesta, si llego tarde puede que todo se haya acabado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Lun 5 Mar 2012 - 22:08 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|