Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 834 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 832 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 0:36 | |
| genial, haré lo posible por estar, echaba de menos las quedadas en el chat!! Naati también podrías editar el título y poner la fecha ahí si es que quieres, aunque ha quedad muy bien en la primera página |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 0:38 | |
| Cami, no tenemos local para la fiesta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 0:50 | |
| - Cami escribió:
- Banshee escribió:
- Cami, no tenemos local para la fiesta
como que no?!?! si mi bar está siempre abierto... no sé si Dossy, la empleada del mes, esté disponible para atender las mesas, pero Love conoce el bar bastante bien y tu también! ahí me podrían echar una mano Ok, ya tenemos local Si, lo conozco perfectamente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| | | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 1:49 | |
| Dios mio 16 paginas!!!!!!!!!!!!! y me las he leido todas,,,asi me he quedado .....
Aun recuerdo la fiesta de Furio,,,, ,,,, ains que reuerdos,,,,,,,,,empezamos a las 6 de la tarde???? y acabamos a las 6 o 7 de la mañana,,,,,, ,,,, los Hermanos haciendo stripteasse,,, Dossy con los pomos,,,, yo,,ejem,,,, mejor lo dejamos ahi,,,,,
Niñas decidme si me necesitais para trabajar esa noche que me apunto!!
Y con respcto a Tostador, me da igual si es el ella o ambos,,,,, me parto de risa con sus comentarios!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
| | | drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 1:51 | |
| - Elethia escribió:
- Dios mio 16 paginas!!!!!!!!!!!!! y me las he leido todas,,,asi me he quedado .....
Aun recuerdo la fiesta de Furio,,,, ,,,, ains que reuerdos,,,,,,,,,empezamos a las 6 de la tarde???? y acabamos a las 6 o 7 de la mañana,,,,,, ,,,, los Hermanos haciendo stripteasse,,, Dossy con los pomos,,,, yo,,ejem,,,, mejor lo dejamos ahi,,,,,
Niñas decidme si me necesitais para trabajar esa noche que me apunto!!
Y con respcto a Tostador, me da igual si es el ella o ambos,,,,, me parto de risa con sus comentarios!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siiiii, necesitamos ayuda sociaaaa!!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 1:57 | |
| - Banshee escribió:
- Elethia escribió:
- Pues Dime de queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????
Yo me ofrecí de barwoman Y tal y como dijo Cami necesitamos meseras vamos, para servir las copas ¿te apuntas? Clarooooooo,,,si en todas acabo igual,,,sirviendo al amigo Cuervo,,,que como es el dicho? Echate fama y ponte a dormir?????? |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 2:01 | |
| - Elethia escribió:
- Banshee escribió:
- Elethia escribió:
Yo me ofrecí de barwoman Y tal y como dijo Cami necesitamos meseras vamos, para servir las copas ¿te apuntas? Clarooooooo,,,si en todas acabo igual,,,sirviendo al amigo Cuervo,,,que como es el dicho? Echate fama y ponte a dormir?????? Pues busca disfraz socia!!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 2:03 | |
| - Banshee escribió:
- Elethia escribió:
- Banshee escribió:
- Elethia escribió:
Yo me ofrecí de barwoman Y tal y como dijo Cami necesitamos meseras vamos, para servir las copas ¿te apuntas? Clarooooooo,,,si en todas acabo igual,,,sirviendo al amigo Cuervo,,,que como es el dicho? Echate fama y ponte a dormir??????
Pues busca disfraz socia!!!! Claro tu riete,,,pero la de la fama soy yo,,,,,, ....... se dice ya por aqui de lo que vas disfrazada o es sorpresa? |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 2:04 | |
| - Elethia escribió:
- Banshee escribió:
- Elethia escribió:
- Banshee escribió:
- Elethia escribió:
Yo me ofrecí de barwoman Y tal y como dijo Cami necesitamos meseras vamos, para servir las copas ¿te apuntas? Clarooooooo,,,si en todas acabo igual,,,sirviendo al amigo Cuervo,,,que como es el dicho? Echate fama y ponte a dormir??????
Pues busca disfraz socia!!!! Claro tu riete,,,pero la de la fama soy yo,,,,,, ....... se dice ya por aqui de lo que vas disfrazada o es sorpresa? Mala fama, mala fama. Y lo peor es que luego ni se bebe una copa la pobre
De momento sorpresa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 9:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Quedada Chat-30 Marzo. Mar 6 Mar 2012 - 11:50 | |
| Uuuuna locura!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |