|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:09 | |
| Totalmente de acuerdo con vosotras. Quiero el de Torin!! bueno y de William si hay también, pero no más. Lo que me temo es lo que dice eteline, que se termine conviertiendo en una saga interminable estilo Kenyon y similares. Por lo visto es muy probable que haya más libros de los planeados inicialmente, tal vez no de los tres señores nuevos pero sí de Galen/Legion y Viola/X. El de Galen no me molestaría pero el de Viola... más libros de por medio hasta Torin que será supuestamente el último de la saga |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:11 | |
| Noo!!! Va a meter libros de por medio??? No puede ser, que haga los que tiene planeados y sí luego quiere que siga, que lo quiere es obligarnos a seguir leyendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:15 | |
| Marketing puro y duro jajaja, sabe que muchas, una vez leamos Torin, los demás como que podemos vivir sin ellos. Yo por ejemplo aun tengo esperanzas incluso de que el de Cameo no lo haga... |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:24 | |
| jajajajajajaaja que malas que son las dos qué les ha hecho la pobre Cameo que no quieren su libro yo sí quisiera leer su libro, tal vez y la Gena la case con otro señor pero si ella va a hacer lo mismo que la Cole con Nïx de la serie Inmortales con ese asunto de dejar a Torin hasta el ultimo, me puedo morir pues podría sacar montones de libros antes y esa idea no me gusta... NO ME GUSTAAAAA |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:31 | |
| A mí me haría ilusión que se quedara con la Jinete _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:41 | |
| Yo también prefiero la jinete, por lo menos tenemos algo un poco diferentes, que parejas entre "señores" ya tenemos y además bastante recientes todas.
En cuanto a Cameo es que me parece un personaje muy soso y me da la sensación de que su libro puede ser incluso un poco angustioso. Además que yo la quería de pareja con Zacharel y ya me estropeó el emparejamiento con la nueva saga jajaja. Ahora me queda sólo el otro candidato, que espero que sea él y no uno nuevo.
Y Safira, yo a Viola tampoco la tengo mucho aprecio, me parece una versión exagerada de Anya, William y Kaia, todos remezclados. Me hacía gracia a veces y otras quería estrangularla por insufrible jajaja |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 18:50 | |
| mmmm Laroc y quién crees que pueda ser si no es uno nuevo jajajajaja la curiosidad me mata, pero lo que sí te puedo decir es que yo nunca me la imaginé con un angel en lo que sí estoy muy de acuerdo contigo es que es muy probable que su libro sea angustioso, pero que le puede hacer Safira, pero es que si ya las moiras han dicho que Kane - Spoiler:
desatará el apocalipsis, no hay nada que hacer, así sea que se quede con la jinete o no, ese es su destino al menos yo lo veo así, lo que hay que ver es que hará él para solucionar el problema y seguro de eso es que irá la trama de su libro
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 19:07 | |
| Pues eteline, yo siempre la vi con Zacharel por el hecho que era el único personaje al que veía suficientemente capaz de aguantar estar con ella, por la mentalidad tan fuerte y fría que siempre nos han dicho que tenía. Mi otro candidato es .... - Spoiler:
ya sé que es un poco locura, pero es Lazarus!! si recordais salía en el libro de Strider y me pareció un personaje muy interesante y al que se le dio mucha importancia para el "final" que tuvo. Además que si no recuerdo mal, Gena dejó el tema un poco abierto con eso de la lucecita y de la posibilidad que no todo estuviera perdido. Además si se está hablando de rumores de que Gena devuelva a Baden a la Tierra en próximos libros y de que incluso haya uno de él, no me parece imposible que el Titán reaparezca
Última edición por laroc el Vie 20 Abr 2012 - 20:16, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 19:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 19:26 | |
| Hola Safira, me alegro que apoyes la teoría, llevo poquito en el foro y no había visto el hilo del club de fans, me pasaré a ver lo que comentas. Fue una idea que no me podía quitar de la cabeza mientras leía ese libro, además que recuerdo que había muchas frases que daban a entender que podríamos ver más de él. La verdad que en mi opinión se merece un final feliz ese personaje |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 19:41 | |
| Uy! no me deja... pone que sólo tienen acceso los usuarios con permiso especial... |
|
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 19:42 | |
| Le decía a eteline que me gustaría que Kane acabe con la Jinete porque también estoy leyendo la saga de Los Jinetes de Larissa Ione....esa Jinete está muy sóla, igual que en esta serie y me da penita yo quiero que acabe con Kane _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 20:10 | |
| - laroc escribió:
- Pues eteline, yo siempre la vi con Zacharel por el hecho que era el único personaje al que veía suficientemente capaz de aguantar estar con ella, por la mentalidad tan fuerte y fría que siempre nos han dicho que tenía. Mi otro candidato es ....
- Spoiler:
ya sé que es un poco locura, pero es Lazarus!! si recordais salía en el libro de Strider y me pareció un personaje muy interesante y al que se le dio mucha importancia para el "final" que tuvo. Además que si no recuerdo mal, Gena dejó el tema un poco abierto con eso de la lucecita y de la posibilidad que no todo estuviera perdido. Además si se está hablando de rumores de que Gena devuelva a Galen a la Tierra en próximos libros y de que incluso haya uno de él, no me parece imposible que el Titán reaparezca
Oh sí me gusta me gustaaaaa ojala que se diera esa teoría |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 20:21 | |
| Chicas deberían saber que en la guía estan todos los demonios por nombre... así que ya deberían haber esperado a los nuevos señores y esoque aun falta un señor... Y Viola no me parece forzada... ella es sip una version femenina de William pero tiene algo diferente y se ha mstrado poco de ella porque recine aparece en el libro de Paris... en el de Amun era mencionada. |
|
| |
| Tema: Re: Teorias sobre Kane Vie 20 Abr 2012 - 20:44 | |
| Pues la verdad que sí me leí dentro del libro Into de dark la historia de la saga atlantis, pero a la guía de los señores no la hice mucho caso, es esa a la que te refieres eryphar? la recomiendas entonces? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|