]Me ha llamado la atención, y como aqui abundan las vampiros adictas pues os informo de esta pelicula basada en un libro del escritor Seth Grahame-Smith, conocido, sobre todo, por su novela basada en el clásico de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio y Zombies.
Título Original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter Género: Thriller Terror Nacionalidad: USA Director: Timur Bekmambetov
Reparto: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Jimmi Simpson, Alan Tudyk, Robin McLeavy, Jaqueline Fleming, Alex Lombard, Frank Brennan, Rufus Sewell
Sinopsis: Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith.
La novela comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.
Fecha de Estreno en España: Viernes, 20 de Julio de 2012
Inf.Estrenos de Cine
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
En españa no la estrenan hasta el proximo viernes.
No parece que este mal el trailer, pero que pinta Lincoln en toda la historia, no hubiera pasado nada de haberselo ahorrado (ya se que es una novela), lo que si las criticas no son nada buenas, pero tampoco le haga caso casi nunca
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Pues ví el trailer el otro día en el cine y me llamó mucho la atención , asique la dejaré apuntada por si acaso
SALUDOS
Ya la vi. Dios, dios mío, qué risa me dio xDDD No porque contaran buenos chistes pero... ¡Abraham Lincoln, cazando vampiros! xDDD
Es una película... qué decir? Entretenida, buena acción. Pero demasiado predecible. Nada me tomó por sorpresa. En serio, nada. Ni siquiera el clímax.
Diré que me arrepiento. No valió la entrada, porque la vi en 3D. NO LA VEAN EN 3D, es un asco. La película sólo se hizo en ese formato para sacar más dinero, no se pierden de nada si la ven de manera usual. Si la hubiera visto en función normal, diría que sí fue bastante buena en relación al costo.
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010