Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 446 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 443 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, Hyacinth, mir450El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Miér 18 Abr 2012 - 17:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Solo voy a decir una cosa: ME LO HE COMIDO EN DOS DÍAS No he podido parar de leer
¿No os habéis fijado que llevo dos días sin entrar en el foro? pues es porque he estado leyendo el libro de Joseph , terminaba de comer y me tiraba toooooda la tarde leyendo . Y por supuesto: me ha encantado como su título, es PERFECTO . Ahora tengo un dilema ¡no sé qué libro me ha gustado más! si el de Sydnam o el de Joseph. Y es que desde que conocí a Joseph en el libro de Neville ya sentí algunas cosillas por él , ya me llamaba la atención, ya me gustaba, quería su libro, y no podía imaginarme que la Balogh tardaría 12 libros en darle su historia . Pero al final la ha tenido y ha sido perfecta Si existe una palabra para describir a Joseph es simplemente: ENCANTADOR , es el prota Balogh que más me ha gustado tras Wulfric ¡¡Qué libro más bonito!! Para aquellas que no lo habéis leído aún no sabéis lo que os estáis perdiendo
- Ness escribió:
-
Me queda mucho de la Balogh por leer pero...
- Spoiler:
¿Hay alguna de sus heroínas que haya llegado virgen al matrimonio como se supone que hacían antes?
El primo Joe está de rechupete tambien Alba yo ya llevo un 47%, pero os voy a dejar un comentario para cuando llegueis más o menos al 30% ...
- Spoiler:
¡Qué fuerte! ¡Qué tiene una hija ilegítima! ¡Que la hija es ciega! Con razón quería ver la escuela...¡yo pensaba que era porque iba a comprarla o algo así más truculento! Es un padre solo y soltero en la vida y un cacho pan Ya no digo más hasta que hayáis avanzado Sí Ness en mi super rápida lectura del libro ya me fijé en todos los detallitos
- Spoiler:
Lo dicho, que es un libro que me ha gustado muchísimo engancha desde el principio y poco a poco no puedes soltarlo . Y también advertir que es un libro donde la historia romántica tarda muuuuuuucho en aparecer , aunque tiene su tensión sexual durante toda la historia el romance tarda mucho pero se agradece, y desde luego el auténtico protagonista es Joseph, porque la señorita Martin me ha dejado algo fría
Acabado mi mes Simply sólo diré que la experiencia me ha encantado y que sin duda me animo a un verano-Huxtable
SALUDOS Ains... ahora se me han quedado los dientes largos...pero es que después de mágico necesitaba un parón - Spoiler:
de soseras
pero seguramente el viernes lo empiezo... después de acabar con el que estoy.... Ains Alba... yo no me acuerdo de este Joseph y eso que hace poco que me leí el de Neville, please hazme memoria que la mía es de pez Ya dijo Ness que éste estaba mejor Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Miér 18 Abr 2012 - 21:19 | |
- Solo voy a decir una cosa: ME LO HE COMIDO EN DOS DÍAS No he podido parar de leer
¿No os habéis fijado que llevo dos días sin entrar en el foro? pues es porque he estado leyendo el libro de Joseph , terminaba de comer y me tiraba toooooda la tarde leyendo . Y por supuesto: me ha encantado como su título, es PERFECTO . Ahora tengo un dilema ¡no sé qué libro me ha gustado más! si el de Sydnam o el de Joseph. Y es que desde que conocí a Joseph en el libro de Neville ya sentí algunas cosillas por él , ya me llamaba la atención, ya me gustaba, quería su libro, y no podía imaginarme que la Balogh tardaría 12 libros en darle su historia . Pero al final la ha tenido y ha sido perfecta Si existe una palabra para describir a Joseph es simplemente: ENCANTADOR , es el prota Balogh que más me ha gustado tras Wulfric ¡¡Qué libro más bonito!! Para aquellas que no lo habéis leído aún no sabéis lo que os estáis perdiendo
- Ness escribió:
-
Me queda mucho de la Balogh por leer pero...
- Spoiler:
¿Hay alguna de sus heroínas que haya llegado virgen al matrimonio como se supone que hacían antes?
El primo Joe está de rechupete tambien Alba yo ya llevo un 47%, pero os voy a dejar un comentario para cuando llegueis más o menos al 30% ...
- Spoiler:
¡Qué fuerte! ¡Qué tiene una hija ilegítima! ¡Que la hija es ciega! Con razón quería ver la escuela...¡yo pensaba que era porque iba a comprarla o algo así más truculento! Es un padre solo y soltero en la vida y un cacho pan Ya no digo más hasta que hayáis avanzado Sí Ness en mi super rápida lectura del libro ya me fijé en todos los detallitos
- Spoiler:
Lo dicho, que es un libro que me ha gustado muchísimo engancha desde el principio y poco a poco no puedes soltarlo . Y también advertir que es un libro donde la historia romántica tarda muuuuuuucho en aparecer , aunque tiene su tensión sexual durante toda la historia el romance tarda mucho pero se agradece, y desde luego el auténtico protagonista es Joseph, porque la señorita Martin me ha dejado algo fría
Acabado mi mes Simply sólo diré que la experiencia me ha encantado y que sin duda me animo a un verano-Huxtable
SALUDOS Yo también he acabado mi Abril-Simply Albaaaa...a mi también me ha gustado éste más que el 1º y el 3º ...me ha dejado un sensación similar a la del libro de Syd...OJO - SPOILERS DEL 4º- Spoiler:
Ya te dije que Joseph no podía ser más perfecto... Ay, que hombre ...que cosas más bonitas dice...¿Que no va y le suelta que le hace sentirse humilde? Es tan bueno, tan bueno, que se me olvidaba que estaba de rechupete ...sólo pensaba en su interior y ya , que impropio de mí Lo del detalle de la hija ciega e ilegítima, me mató total...no me lo esperaba, la verdad, y me pareció un giro original a la historia trillada de machotón-salva-a-solterona ...Ha sido muy bonito ver como llegaban al final de la historia. Yo estaba esperando a que se metieran mano desde más o menos el 60% del libro , pero hasta el 85% nada ...El final del todo también me ha gustado , con él intentando convencerla a ella para que se casaran, es que no puedo citar todo lo que ha dicho porque me ha matao unas 20 veces...¡qué barbaridad de hombre! Lo que menos me ha gustado del libro son los "malos", que son "ultra-malos"...el McLeith no tanto, me parecía tonto, pero lo de Portia no lo podía soportar...¿Cómo podía decir eso de la pobre niña? La llamaba horrenda ...es que era el colmo...esas partes, en las que ella hablaba, las leía algo rápido, a lo habla-chucho-que-no escucho No podía imaginar como el McLeith se acababa por fugar con esa arpía aunque al final lo arreglan un poquillo y no acaban de caer en desgracia. Como siempre los Bedwyn geniales todos en sus apariciones...hay que ver lo bien que le sientan los años a Wulf Alba ... Ains Para ser una familia de nobles altivos , lo flexibles que son con estas cosas...¡me encanta como han entrado en la vida moderna! Como dice la Balogh todo el rato: e s el power del amor que nos da alas
- venecia1 escribió:
- Gracias por tu comentario, es el último que me falta y no lo encuentro. Después de tus impresiones me han venido unas ganas locas de leerlo, porque si dices que no sabes cual elegir si el de Sid o este, pues buffff porque a mi me gustó mucho el de Sid.
Yo también me apunto a un verano Huxtable. Et moi ... - Pepa escribió:
Ains... ahora se me han quedado los dientes largos...pero es que después de mágico necesitaba un parón - Spoiler:
de soseras pero seguramente el viernes lo empiezo... después de acabar con el que estoy.... Ains Alba... yo no me acuerdo de este Joseph y eso que hace poco que me leí el de Neville, please hazme memoria que la mía es de pez
Ya dijo Ness que éste estaba mejor
Un besote Pepa, Joseph es... - Spoiler:
¿Te acuerdas de cuando a Lily en Noche de amor le presentan a toda la parentela de Neville y hay un primo cuyo nombre nunca recuerda, aunque es buen mozo? Pues es ese
El 2º y el 4º salvan la serie chicas, el 1º y el 3º me han dejado un poco ...Así que a las que no los han leído aún... pasad de los impares, leeros los pares |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Jue 19 Abr 2012 - 16:54 | |
| Ya lo he empezado Perfecto y por ahora me tiene intrigada el tema - Spoiler:
de la amante desde hace 13 años ... espero que haya una buena razón , porque entonces Balogh me deberá explicar algunas cosas
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Jue 19 Abr 2012 - 17:04 | |
| - Pepa escribió:
Ains... ahora se me han quedado los dientes largos...pero es que después de mágico necesitaba un parón - Spoiler:
de soseras pero seguramente el viernes lo empiezo... después de acabar con el que estoy.... Ains Alba... yo no me acuerdo de este Joseph y eso que hace poco que me leí el de Neville, please hazme memoria que la mía es de pez
Un besote Créeme que merece la pena y muuuuuucho , no lo retrases más ¿No recuerdas a Joseph? es el marqués de Attingsborough (no sé si he escrito bien el nombre, porque lo veía tan extra-largo ), es el primo-hermano de Neville y Lauren , de hecho aparece y bastante en sus libros , sin duda tienes que acordarte de él si has leído Noche de amor, es el primo buenorro y soltero Ness: super SPOILER - Spoiler:
Sí!!!!! A mí lo de la niña me dejó turulata , no me esperaba por ninguna parte que de golpe y sopetón nos saliera Joseph con que tiene una hija , no lo sabía, no me lo esperaba ¡¡¡Sólo lo sabía Neville!!! , que encima que la niña la tuvo con una fulana a la que le regaló la vida, encima la niña nació ciega , pobrecilla. Tal como menciona Joseph en el libro, creo que precísamente por su desgracia la quiso más, si la niña no hubiese sido ciega probáblemente hubiera asegurado su futuro a la niña y la madre y se habría olvidado de ellas . Pero jo, encima que la niña nació ciega... pues, quieras o no Joseph es una buenazo y tiene un corazón de oro y su niña es lo que más quiere en el mundo , es que se me caía la baba con las escenas de él y la niña Y Portia qué ascazo de mujer , por dios qué tonta es! es que no me extraña que con 25 años no se hubiera casado todavía, si es que es un cascarón snob y sin sentimientos ¿de qué vive ésa mujer? . Menos mal que se largó con McLeith
Ya nos diréis las que os animáis con el libro de Joseph , desde luego en mi humilde opinión me gustó tanto o más que el de Sydnam , pero creo que fue por la aceleración , es que me enganchó tantísimo la historia que fue un no parar, terminaba un capítulo y quería leer el siguiente y así contínuamente hasta que lo acabé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Vie 20 Abr 2012 - 18:14 | |
- Pepa escribió:
Un besote Créeme que merece la pena y muuuuuucho , no lo retrases más ¿No recuerdas a Joseph? es el marqués de Attingsborough (no sé si he escrito bien el nombre, porque lo veía tan extra-largo ), es el primo-hermano de Neville y Lauren , de hecho aparece y bastante en sus libros , sin duda tienes que acordarte de él si has leído Noche de amor, es el primo buenorro y soltero
Ness: super SPOILER
- Spoiler:
Sí!!!!! A mí lo de la niña me dejó turulata , no me esperaba por ninguna parte que de golpe y sopetón nos saliera Joseph con que tiene una hija , no lo sabía, no me lo esperaba ¡¡¡Sólo lo sabía Neville!!! , que encima que la niña la tuvo con una fulana a la que le regaló la vida, encima la niña nació ciega , pobrecilla. Tal como menciona Joseph en el libro, creo que precísamente por su desgracia la quiso más, si la niña no hubiese sido ciega probáblemente hubiera asegurado su futuro a la niña y la madre y se habría olvidado de ellas . Pero jo, encima que la niña nació ciega... pues, quieras o no Joseph es una buenazo y tiene un corazón de oro y su niña es lo que más quiere en el mundo , es que se me caía la baba con las escenas de él y la niña Y Portia qué ascazo de mujer , por dios qué tonta es! es que no me extraña que con 25 años no se hubiera casado todavía, si es que es un cascarón snob y sin sentimientos ¿de qué vive ésa mujer? . Menos mal que se largó con McLeith
Ya nos diréis las que os animáis con el libro de Joseph , desde luego en mi humilde opinión me gustó tanto o más que el de Sydnam , pero creo que fue por la aceleración , es que me enganchó tantísimo la historia que fue un no parar, terminaba un capítulo y quería leer el siguiente y así contínuamente hasta que lo acabé
SALUDOS Ains.. sé quien es Joseph, pero porque lo habeis comentado.... que sí no... ni me acuerdo, recuerdo ese primo que estaba por ahí perdido al final del libro Ya llevo la mitad y me está gustando muuuuucho, no sé a ver como acaba pero tiene pinta de que acabe siendo mi preferido de la saga Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 21 Abr 2012 - 10:15 | |
| Lo he terminado no me ha durado naaada me ha durado apenas 2 días Simplemente perfecto es Ha pasado directamente a ser mi favorito de esta serie... para mí 100% Balogh... que en dos de esta serie, la eché de menos, la verdad.... Joseph es un amor, y me encantan las historias donde los sentimientos son los protagonistas. Y estoy de acuerdo con toooodos los spoilers - Spoiler:
Pues imaginaos, yo pensé que Lizzi era la amante y luego me quedé , y qué duro cuando él no podía reconocer que era su hija, y qué bonito tooodo. Me ha parecido una relación muy madura, no fría, quizás conformista por ambas partes, porque él desde luego está claro a que está resignado, quizás no se plantea si hacer lo que debe o no, simplemente cree que debe obligarse a hacerlo.... Me ha parecido una historia bastante creible con personajes muy humanos, porque no olvidemos que a veces los personajes de estas historias nos pueden gustar mucho, pero no hay quien se los crea,...
Muuuuy recomendable Un besote |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 21 Abr 2012 - 11:54 | |
| - Pepa escribió:
Yo lo que no entiendo es
- Spoiler:
Ni Gwen ni la hermana de Christine (de cuyo nombre naturalmente no me acuerdo ) tienen libro , las dos permanecen solteras.... ains quizás algun día se decida a escribir su historia
Un besote Pepa, yo creo que la hermana de Christine ( Eleanor creo que se llama) va a estar soltera para siempre pues - Spoiler:
En este 4º libro dice que amó un hombre que murió luchando en España y no puede olvidarlo
Pero Gwen tendrá su propio libro , lo va a publicar la Balogh el 24 de abril de este año y va a ser el primero de una nueva serie, esa que estabamos hablando de El club de los supervivientes hace unos días - Pepa escribió:
- Lo he terminado no me ha durado naaada me ha durado apenas 2 días
Simplemente perfecto es
Ha pasado directamente a ser mi favorito de esta serie... para mí 100% Balogh... que en dos de esta serie, la eché de menos, la verdad....
Joseph es un amor, y me encantan las historias donde los sentimientos son los protagonistas.
Y estoy de acuerdo con toooodos los spoilers
- Spoiler:
Pues imaginaos, yo pensé que Lizzi era la amante y luego me quedé , y qué duro cuando él no podía reconocer que era su hija, y qué bonito tooodo. Me ha parecido una relación muy madura, no fría, quizás conformista por ambas partes, porque él desde luego está claro a que está resignado, quizás no se plantea si hacer lo que debe o no, simplemente cree que debe obligarse a hacerlo.... Me ha parecido una historia bastante creible con personajes muy humanos, porque no olvidemos que a veces los personajes de estas historias nos pueden gustar mucho, pero no hay quien se los crea,...
Muuuuy recomendable
Un besote - Spoiler:
¡Yo también pensé al principio que Lizzie era la amante, que bueno! Y Totalmente de acuerdo con lo de Portia, que está utilizadísima
|
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Sáb 21 Abr 2012 - 13:09 | |
| - Pepa escribió:
- Lo he terminado no me ha durado naaada me ha durado apenas 2 días
Simplemente perfecto es
Ha pasado directamente a ser mi favorito de esta serie... para mí 100% Balogh... que en dos de esta serie, la eché de menos, la verdad....
Joseph es un amor, y me encantan las historias donde los sentimientos son los protagonistas.
Y estoy de acuerdo con toooodos los spoilers
- Spoiler:
Muuuuy recomendable
Un besote Si ya sabía yo que te iba a gustar. Como te ha dicho Ness, Gwen va a tener su historia la Balogh nos la ha rescatado para el Club de los Supervivientes . - Spoiler:
Créeme que yo también pensé que Lizzie era su amante por cómo lo decía ni me imaginaba que se trataba de su hija Y tienes razón en todo lo que has dicho, es una historia bastante real y conformista para la época que se supone debe de tratarse la historia 100% Balogh. Hay autoras que no me gustan porque se salen de la época y no te hacen ver la historia como creíble , como me ha pasado con los libros de Suzanne Enoch que no me los creo de los inverosímiles que me resultan, pero los de Mary Balogh son historias que perfectamente podían haber sucedido
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 22 Abr 2012 - 16:10 | |
| - kadesh escribió:
- ya empece el 4º, solo llevo unas pagians, y no me puedo creer que quieran liar al marques
- Spoiler:
con Portia Hunt, esta pobre mujer tiene ganas de quedarse siempre sin el hombre
Al final tiene lo que se merece , aunque acaba demasiado bien para mi gusto - Spoiler:
Si recuerdas, ya desde el primer libro de la serie vemos como quieren liar a Portia con Joseph. Portia se iba a casar con Lucius y éste cuando se enamora de Frances le dice a Portia que fuera y se comenta al final que Portia se deja ver en los círculos sociales con Joseph, marqués de Attingsborough , por eso cuando comencé el libro de Joseph yo ya me olía que la perraca con aspecto de estatua andaría por ahí
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Mar 24 Abr 2012 - 21:54 | |
| el 4º libro me lo termine el mismo dia que lo empece, no pude dejarlo en todo el dia, si eran las 12 de la noche, me quedaban poquitas paginas y no pude soltarle, a pesar de lo cansada que estaba - Spoiler:
el nombre le que muy bien, Simplemente perfecto, me lo tendre que releer, y seguro que sea pronto, tambien con tantos Bedwin estoy dudando de coger a Joseph para mi haren, ahora que por fin tengo huequecito no se si volver a completarlo tengo algunos candidatos para ese hueco
Última edición por kadesh el Mar 24 Abr 2012 - 22:36, editado 1 vez |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|