| Publicarán la serie The Survivor's Club de Mary Balogh | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Publicarán la serie The Survivor's Club de Mary Balogh Mar 13 Mayo 2014 - 15:06 | |
| ¿Es una serie antigua? Recuerdo haber leído en este foro, no sé en que post de mil que hay de Mary Balogh, comentarios sobre una serie antigua, muy buena, que tenía una novela protagonizada por una chica con algún tipo de minusvalía, que decían que era una joyita. A ver si encuentro el post, creo que lo comentó Jecrufe. Ojalá que sea esa serie Me edito: Lo acabo de mirar y es otra serie Yo me refería a la serie "Sullivan" y al libro: Dancing With Clara. Nada, mi gozo en un pozo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Publicarán la serie The Survivor's Club de Mary Balogh Mar 13 Mayo 2014 - 16:24 | |
| - Blissy escribió:
- He recibido un email de la editorial Plaza&Janes en el que me informan de que está prevista la publicación de la serie The Survivor's Club de Mary Balogh para la primavera de 2015.
Habrá que esperar pero al menos confirman que se publicará. Me acabas de hacer muy feliz esto hay que celebrarlo - Niobe escribió:
- ¿Es una serie antigua? Recuerdo haber leído en este foro, no sé en que post de mil que hay de Mary Balogh, comentarios sobre una serie antigua, muy buena, que tenía una novela protagonizada por una chica con algún tipo de minusvalía, que decían que era una joyita. A ver si encuentro el post, creo que lo comentó Jecrufe. Ojalá que sea esa serie
Me edito: Lo acabo de mirar y es otra serie Yo me refería a la serie "Sullivan" y al libro: Dancing With Clara. Nada, mi gozo en un pozo Sí, es la serie Sullivan , de ella también he leído buenas críticas, ojalá puedan traerla. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Publicarán la serie The Survivor's Club de Mary Balogh Miér 14 Mayo 2014 - 15:12 | |
| Todo depende chicas . No creo que sea explícitamente por eso, por fastidiar a los fans, en esto soy más de la percepción de Maec, dejarán de publicar si no les sale rentable, pero si vende no tiene por qué; de momento P&J no ha dejado ninguna serie de Mary Balogh colgada, ha publicado todas. Los motivos por los que Nalini Singh no sale rentable... no lo sé ... los de Lorraine Heath igual, y es un fastidio, porque Lorraine Heath es mala, pero muy mala la primera serie que la publicaron , si lo hubieran dejado colgada en esa no me extrañaría, en cambio la 2º serie que realmente estaba interesante la dejan de publicar (creo que debido a la mala acogida de la primera serie hubo gente que no quiso leer la segunda y eso generaría menos ventas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Publicarán la serie The Survivor's Club de Mary Balogh Lun 4 Mayo 2015 - 22:42 | |
| Gracias por la información, mirada , pero la verdad es que no me sorprende nada que se echen para atrás o al menos retrasen la publicación... Hay que pensar que es una serie de 6 o 7 libros (van por el 6, pero creo que quedará el del Duque de Stanbrook ) , así que igual a la editorial le apetezca observar un poco más la tendencia a nivel global (de votos y críticas) y el "cómo está el patio" (esto en cuestión de ventas) antes de embarcarse en la publicación de tantos títulos, que me veo que al segundo ya no los compre nadie Vamos, esto me lo estoy inventando yo, que lo sepáis pero igual tiene algo de sentido |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Publicarán la serie The Survivor's Club de Mary Balogh Vie 8 Mayo 2015 - 19:51 | |
| - tormenta escribió:
- Habrá que esperar, pero yo dudo bastante que la publiquen.
Yo dudo ya de todo Tormenta , hasta del anuncio en novedades (porque a Esencia ya le ha pasado ), hasta que no veo el libro físico en mis manos, no me creo que haya salido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Publicarán la serie The Survivor's Club de Mary Balogh | |
|