Cybill Principiante
| Tema: Compra de Seduceme bajo la luna version digital Miér 4 Abr 2012 - 17:52 | |
| Quiero comprarme el 4 libro de los inmortales de Brethen de SB, y mirando por las distintas páginas web, hace un par de semanas, encontré la versión papel a 18 euros y la digital a 12. Después de pensármelo bien he decidido comprarla digital porque me ahorraba 6 euros, que no está mal, aunque sigue siendo caro para no tener gastos de impresión ni de distribución. Cual no es mi sorpresa cuando ayer, mirando en los mismos sitios no encuentro sino la de papel. La versión digital ha desaparecido. ¿Alguien sabe por qué? ¿Sabéis donde puedo comprarla? Saludos |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Compra de Seduceme bajo la luna version digital Jue 5 Abr 2012 - 11:37 | |
| Personalmente, te recomiendo que esperes algo más. No sé cuándo tienen pensado editar la saga en bolsillo, pero por los tiempos con el trade, podrían empezar el año que viene. Y cuando sale en bolsillo, sale también el ebook (a 8€), claro que por ese precio, casi te compras el de bolsillo . Pero bueno, es más barato. Es que a mí, 12€ por un ebook me parece un robo |
|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
Cybill Principiante
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Compra de Seduceme bajo la luna version digital Sáb 21 Jul 2012 - 15:58 | |
| suele pasar, hay que tener mucha pasiencia xD Pero yo igual que casi todas yo no me gasto 12 eurospor un ebook para eso me lo compro en papel que con la tonteria el ebook es un robo |
|