| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 29 Oct 2012 - 14:54 | |
| Bueno chicas, después de un año y medio... por fin me he dignado a ver la serie Y quería resistirme porque no he leído los libros y mi idea era leerlos primero y luego ver la serie, pero no he podido. Era ver el tamaño de los libros y hecharme para atrás (además que son super carísimos y yo no me gasto eso ) Pero tenía la serie y mis amigas estaban insistiendo cosa mala para que la viera, les dije: la veré cuando me apetezca... pues bien, me apeteció éste fin de semana , que ya tengo las dos temporadas, y ufff... me está gustando muuuuuuuucho (si sabía yo que me iba a gustar , pero me resistía a posta ) - Spoiler:
Asique me he visto 6 capítulos de la 1º temporada y de momento muy bien , a ver si ésta tarde puedo verme un par de ellos más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 29 Oct 2012 - 15:38 | |
| Pues realmente todos son protagonistas en mi opinión, jeje! Me alegro de q te esté gustando Alba Yo aun no he visto la 2ª temporada pero ya he leído los tres primeros libros |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 29 Oct 2012 - 18:20 | |
| Me alegro de que te guste Alba!!! Daenerys y Drogo son Sí, para mí los Lannister son odiosos y el único que se salva es Tyrion Yo a los libros tengo que ir de 20 páginas en 20 páginas Me gustan mucho pero si leo más de eso la cabeza de da vueltas |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Oct 2012 - 14:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Oct 2012 - 14:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 30 Oct 2012 - 22:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Miér 31 Oct 2012 - 22:29 | |
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 3 Nov 2012 - 13:21 | |
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 3 Nov 2012 - 18:53 | |
| Menudo resumen de la primera temporada, Alba
¿Por qué todas sois anti-Lannister? A mí, salvo Joeffrey, me encantan los Lannister. Los encuentro muchísimo más interesantes que los Stark Cersei a veces es un poco simple de más para lo manipuladora que intenta ser, pero por lo demás... Tyrion es el mejor personaje de toda la saga, Jaime es un capullo cuando quiere, pero tiene sus motivos, Twyn es enormérrimo...
De los Stark a mí Robb me parece un niñato Catelyn me saca de mis casillas. Arya me gusta, como a todo el mundo, pero Sansa es odiosa Y cada minuto que pasa, lo es más Los peques me resultan bastante indiferentes Y Jon... Jon es emo
Del resto, Danny me gusta, pero con reservas. (no me acaba de convencer cómo evoluciona, pero falta mucho para eso ) Jaqen me chifla Ser Davos no me desagrada Stannis me parece aborrecible y los Greyjoy me repatean todos
De todos modos, siendo Martin como es, procuro no tomarle afecto a nadie
Y la tercera temporada ya es en marzo Llevo desde el primer capítulo deseando que llegue la tercera temporada |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Sáb 3 Nov 2012 - 21:02 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|